Ir al contenido principal
A
Autumn

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2772días 2hrs
Gemma
Video resumen boda
Gemma, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:13

CLIP G&J Quiero compartir con vosotros el teaser de nuestra boda https://www.youtube.com/watch?v=TIcE2FclZo0

Gemma, sábado 5-Nov-16 13
Evah
Bolígrafo para madera!
Evah, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:41

Hola! En nuestra boda vamos a poner un marco de madera que es una hucha, y los invitados en corazones de madera pequeños pondrán su nombre y lo introducen en él. No sé qué tipo de bolígrafo comprar y...

Judith, domingo 12-Jun-22 16 1
Zaida
Carteles photocall y bengalas!!
Zaida, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:21

Ya he acabado los carteles para el photocall sólo falta recortarlos

Sonia, martes 27-Mar-18 34
Ester
Invitaciones online tipo optimalprint
Ester, El 16 de Junio de 2016 a las 23:53

Chicas conocéis alguna pagina del estilo de optimalprint para pedir online las invitaciones? En plan q puedan personalizadas bastante y que el precio tbn sea económico? Gracias!

Laura, miércoles 25-Abr-18 29
Ester
Sello en proceso, alguna idea?
Ester, El 16 de Junio de 2016 a las 19:58

Chicas ya le he dado faena a mi prometido jajaja Él es la parte creativa de la relación, así que se va a encargar de hacer el sello (y además lo veo ilusionado, que es lo que más me ilusiona a mi )...

Tamar, viernes 17-Jun-16 43
Bea
Domingo...
Bea, El 11 de Junio de 2016 a las 00:16

Chicas que opinais en casarse un domingo?? Es mi opcion.es una pasada la diferencia de presupuesto de un sabado para un domingo...hay k.mirar el bolsillo jeje.Tengo gente k esta de acuerdo...pero otra...

Bea, domingo 14-Ago-16 29
Anna
Letras luminosas
Anna, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:23

Buenos días novi@s, como van los preparativos? Hoy os envío una fotos de nuestra manualidad. Yo quería nuestras iniciales en tamaño grande y luminosas, estuvimos mirando precios y nos salían...

Leoandrumen, martes 5-Feb-19 54
O
Letras gigantes iluminadas
Odisea, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:12

Hola preciosas y preciosos!! Una vez mas necessito vuestra ayuda. Estamos buscando letras gigantes y a poder ser ilumimadas. He encontrado un par de paginas, però...me salian x 250EUR!! Y lo encuentro...

Johanna, jueves 2-Feb-17 12
Lurdes
Algunas cositas de primark
Lurdes, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:24

Por si a alguna le sirve, ayer estuve en Primark y compre esto cojin luces

Karina, sábado 21-May-16 20
N
S.o.s letras gigantes !!
Noray, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:09

Chicas hice mis letras gigantes hace un tiempo pero no quedaron como pensaba y las e tenido apartadas pero se va acercando el momento y la verdad q me da pena tirarlas !! La pregunta es... saben como...

Gisela, domingo 8-May-16 23
Virginia
Tocados de porcelana fria. ayuda!
Virginia, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:39

Hola buenas tardes chicas!!Sabeis de alguna tienda en Sevilla que no sea Secretos de Novia donde vendan estos tocados?Estoy desesperada no encuentro nada y lo que hay es de 150EUR para arriba,y me...

Yeyi, viernes 8-Jul-16 19
Noemi
Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2016 en Tarragona
Noemi, El 11 de Enero de 2016 a las 13:28

Donde os casais???

Noemi, martes 12-Ene-16 3
I
He elegido mis zapatos!
I'mthebride, El 7 de Enero de 2016 a las 16:17

Después de probarme los famosos Manolos, los Isabel de Jimmy Choo y un sin fin más de marcas de lujo (aproveché que estaba en los Lafayette de París) hoy me he probado unís de Ursula Mascaró y ha sido...

Juana, lunes 18-Ene-16 36
A
Dudas tramites matrimonio civil
Autumn, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Hola a todas! Estamos empezando los tramites para la boda y me estoy liando bastante... Yo soy de Tarragona y mi novio de un pueblo de Barcelona. Ahora vivimos en otro pueblo de Barcelona, pero...

Lenausten, martes 15-Dic-15 9
Ana
Ir a más de una tienda en un día??
Ana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Pues esa es la pregunta, el día que vaya a escoger vestido pido cita en más de una tienda ese día?? O exclusivamente voy a un único lugar por día. Nerviosa por esos días!!!

Sylvia, viernes 20-Nov-15 43
Sandra
Mi cesta de alfileres diy, mini tutorial
Sandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Bueno. Hoy os traigo algo de lo que estoy especialmente orgullosa. Además espero que os sirva de inspiración y que haya a quien le apetezca hacer algo parecido. Los materiales son muy sencillos: Papel...

Lggl, jueves 12-May-16 70
Vanessa
Vestidos de novia economicos en tarragona o reus
Vanessa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Chicas ayuda sabéis d tiendas donde encontrar vestidos bien d precio? Presupuesto 1000 euros graciaas

Ana*, viernes 19-Feb-16 15
Raquel
Qué le regaló a mi hermana????
Raquel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Hola chicas!! No sé qué hacer, quiero regalarle algo especial a mi hermana el día de mi boda , quiero que se sienta especial parte de ella, el caso es que le voy a dar el ramo de novia a mi suegra ya...

Eli, viernes 20-Nov-15 39
Maydreams
Imprescindible en ny
Maydreams, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...

Antonio, lunes 16-Nov-15 44
Christinika
¿hawai o bora bora?
Christinika, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Pues nada chic@s, aquí estamos mi prometido y yo planeando nuestra luna de miel Y la verdad es que tenemos un lío de mil demonios. La primera parte del viaje esta clara, costa oeste (Los Ángeles, San...

Ángela, miércoles 16-Ene-19 47
Mila
Mi novio me tiene mareaita...ayudarme porfa!
Mila, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Haber os comento...no me caso hasta nviembre del año que viene y el traje de novio se lo va a pagar mi suegra...pero eyos estan en paro y no se va a poder costear un traje entero...mi novio dice que...

Carla, jueves 10-Dic-15 52
Anna
Heretat sabartés 2016
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 18:20

Hola chic@s. Abro este debate a ver cuantas parejas nos casamos en esta preciosa finca el 2016 y así vamos cometando ideas y sugerencias. Nosotros nos casamos el 23 de abril del 2016. Saludos

Anna, martes 27-Oct-15 13
I
Invitaciones
Isabel, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:43

¡¡Hola a todas chicas!!! Nosotros empezaremos dentro de poquito con las invitaciones. Tenemos 2 ideas: Realizar nosotros alguna foto chula y mandar a alguna empresa que nos hagan las invitaciones a...

Isabel, lunes 12-Oct-15 15
Davinia
Pulsera
Davinia, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:23

Que tipo de pulsera os pondreis chicas? fantasia, oro,oro blanco? decirme por que no se que ponerme darme ideas... gracias.

Paloma, miércoles 14-Oct-15 19
Gema
Alguna novia que se case en octubre 2016
Gema, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola como van los preparativos?? Yo aun sin nada estoy de los nervios jeje

Beatriz, martes 20-Oct-15 22
Mananes
Mi tocado
Mananes, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Que contenta estoy hoy! Deseando estoy de q sea mañana y me llegue a casa mi precioso tocado! Y después a la prueba de peinado... Madre mia...esto se acerca a una velocidad de vértigo!!

Yaya, miércoles 7-Oct-15 54
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El test
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo os habéis levantado este lunes? Animaos porque vienen curvas. Esta semana hemos preparado un súper juego en el que adivinaréis el estilo de vuestra boda según vuestro mes...

Simona, viernes 17-Dic-21 128
Anna
Una Comunidad de todos: ¡vota por la foto más romántica!
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:09

En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...

Eva María, domingo 25-Oct-15 263
E
Tutorial para hacer letras gigantes
Elenita, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:41

Estaba bicheando por internet y me he encontrado con este tutorial para hacer letras gigantes y aunque mi boda ya ha pasado he pensado que por aquí podría interesaros. No parece que sea muy dificil....

Claudia, lunes 9-Nov-15 14
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643

Grupos generales

Inspiración