Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola a todos, nos casamos el 24 de septiembre y nos volamos el 27 de septiembre a Rivera Mya, ¿¿alguna pareja más que vayan de viaje por esas fechas?? Gracias
Hola! Ya no queda nada...como vais a hacer vosotros el sitting? Se pone solo nombre o nombre y apellido
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos ultimando el tema de las excursiones y salvo una excepción no hemos encontrado practicamente nada en contra de Andrés de la Mora así que estamos casi seguros de contratarlas con el. El...
Hola chicas si todo va bien nos vamos a Nueva york y riviera maya a principios de Octubre. Estamos indecisos con el hotel alguna recomendación??? alguien mas que coincida por alli en fechas??? BESITOS...
Buenas a tod@s! Se nos ha venido esta pregunta a la cabeza ahora que estamos a 1 mes de la boda. En la boda hay que pagar a algunos proveedores en efectivo, nosotros tenemos la intención de llevar...
Hola!! Estamos ya a menos de un mes de nuestro día, a puntito ya!! El caso es que estamos planificando poco a poco que queremos hacer en la luna de miel y tenemos una duda existencial con el tema de...
Hola a todos. Nos casamos a finales de diciembre y nos vamos de luna de miel el 2 de enero. Nos hemos decidido por Riviera Maya. Ahora viene lo difícil , elegir hotel. Nos han recomendado dentro el...
Hola Me gustaría saber cómo se suele organizar una boda civil y cuadrar más o menos las fechas. Si se suele esperar a elegir la fecha en el registro o sí por el contrario se comienza antes a buscar el...
Buenas a todos, Nos vamos de luna de miel en octubre a Riviera Maya pero tenemos dudas sobre el hotel a elegir. Cuál os han recomendado a vosotros ? Un saludo
Buenas tardes, Os escribo quizá para desahogarme y para preguntaros vuestra experiencia en el tema de la organización del banquete. Nos estamos encontrando con una situación con la que para nada nos...
Buenas a todXs! Estamos planteándonos mi pareja y yo si incluir el fotomatón, el tema es que es un pastizal, de 300€ es complicado que baje, y lo vemos un poco chorrada, pero todo el mundo me dice que...