Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife

Organización boda civil

Mrr, el 19 de Agosto de 2022 a las 10:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola
Me gustaría saber cómo se suele organizar una boda civil y cuadrar más o menos las fechas. Si se suele esperar a elegir la fecha en el registro o sí por el contrario se comienza antes a buscar el lugar de la celebración. ¿Cómo lo han hecho ustedes? Soy novata y no me sé los plazos de los trámites.
Muchas gracias ♥️

27 Respuestas

Última actividad por Bru, el 21 de Agosto de 2022 a las 10:59
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nosotros también nos casamos por lo civil pero nos casa un notario ese mismo día.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero solicitamos la fecha que queríamos en el registro, en nuestro caso viernes que es el día que hacen aquí las bodas, y después buscamos la hacienda para la celebración para el día siguiente ya con boda "falsa" para familiares y amigos. No tuvimos nada de suerte ha que estaba pillado todo lo que nos gustaba para esa fecha así que tuvimos que coger para dos semanas antes y solicitar el cambio de fecha en el registro.

    Lo tuvimos que hacer así puesto que en el registro preguntamos y aunque nos decían que días tenían disponibilidad no nos aseguraban que la hubiera para el día que fuésemos ha realizar los trámites y claro, no nos guardaban la fecha. Si lo hacíamos al contrario, teníamos que pagar la señal de al menos 500€ en la hacienda que no eran reembolsables y nos arriesgabamos a que no hubiera hueco el día de antes en el registro. En fin, un lío todo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar