Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenas noches guapas! Hoy ha sido un día muy intenso, y muy especial.Hemos firmado el expediente matrimonial! Hemos disfrutado y reído mucho y los testigos han hecho que sea un día especial. Cada vez...
Mañana 23/04/16 es nuestro gran día. Parece mentira que haya llegado ya. Ya estamos cada uno en casa de sus padres. Ahora me voy a dormir y sin nervios, no me lo creo, tenfo mucho sueño... Jajaja...
Hola chicos!!! Ya me ha llegado el photocall, pero está super arrugado, como lo hareis para plancharlo? Y como lo vais a sujetar? Gracias por vuestra ayuda!!!!
Hola soles!-Hoy es un día muy especial para nosotros, la gran prueba de menú de boda.? Ha sido un día en familia de risas,de comida interminable y de momentos especiales. Dos consejos: -Disfrutad como...
Estoy hecha un lío con el tema del recogido. En 8 días tengo la prueba y no sé aún bien lo que quiero. La espalda del vestido se tiene que ver y he encargado un tocado no muy grande,lo justo para...
Hola chicas!Pues bien os ensenyo mis zapatos (que esty enamorada no lo siguiente),los pendientes y la pulsera que llevare en mi gran dia?.Que os parece?
Hola! A ver si me podéis aconsejar quien ya ha ido a Costa Rica pues nosotros nos vamos el 19 de agosto y regresamos a principios de septiembre. Hemos cogido algunas rutas con pack cerrado, como ir a...
Hola xik@S!!! Ya xfiiin hemos hecho la prueba de menu!! una kosita menosss a 2 meses para el gran dia!! ke estres, ke nervios y ke de todo! jejejjejvosotros ke tal lo llevais??
Hola! Estoy muy feliz porq por fin tenemos viaje!!! En principio queriamos hacer o tailandia y bali o ny rivera maya o habana varadero... Nos ha costado mucho decidirnos y al final valoremos la...
Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...
Hola super novi@s!! Llevo una semana desaparecida!! Pero he vueltoooooo!! Jeje aquí os traigo una fotito q he visto en el face!! Jajaja me ha hecho mucha gracia... En primer lugar es una putadilla que...
Chicas!! Hoy es nuestro dia!! Nos casamos esta tarde a las 18h!!!Ya estoy nerviosita!!!Deseadme suerte!! Besossss
Hola!! cada vez somos mas
Holaaa lindas novi@s!!!!! Quería compartir con vosotras mi marcador de los 100 días . .... la verdad que se me están pasando los días que ni me entero, pero a la vez estoy disfrutando mucho día a día...
Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...
Hola novi@s!! Nos casamos el 3 de septiembre y estamos tratando de cerrar el tema del viaje. Y todo es un mar de dudas. Os cuento. Tenemos la opcion de ir a Camboya y Vietnam y combinarlo con playa...
Hola, hay alguien que vaya o haya ido a Vietnam Camboya con extensión a playa y pueda comentar su experiencia? Qué es lo que mas le gustó o le gustaría ver...que playa recomienda por cercanía y...
Hola a todos!!! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ya estamos liados con el viaje y la verdad es que no sabemos por dónde empezar. Tenemos que dedicar tiempo a planificar la ruta que queremos...
Hola guapas mi nombre Sonia y bueno abro este debate para ver quien se casa el 18 de junio del año que viene y asi ayudarnos entre nosotras. Yo me caso en el Cristo de Rivas (Rivas-Vaciamadrid) por la...
Si! Estoy más feliz que una perdiz 365 días, ahora empieza todo y cuando me de cuenta ya está ahí ese maravilloso día que esperamos todas!!