Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
26Hola chicas! Ya tengo mis letras de corcho pero tengo un problemilla. Quería pintarlas para que no se note tanto que son de corcho pero al pasar la pintura se quedan igual... Sabéis cómo podría...
Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...
Hola!! El 30 de marzo hice un pedido a esta pagina. La política de envío dice que puede tardar un máximo de 21 días. A día de hoy aún no he recibido nada. Les he escrito y me han dicho que llega esta...
Por fin despues de tantos meses de busqueda hemos encontrado el destino de nuestra luna de miel. nos vamos Nueva York - Orlando - Ribiera Maia. Si alguien ha ido por Nueva York, me gustaría saber si...
Hola chicas. Estoy organizando la despedida de una amiga y la haremos en valladolid. Necesito consejo de algún restaurante céntrico en el que cenar. Con algnú menú grupos o degustación Gracias a...
Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...
Hace unos días algun@s preguntábais por un artículo sobre cosas que hacer o ver en NY...pues aquí mismo tenéis uno!...
Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema de las excursiones, pero al tener que cogerlas x internet y no haber ido nunca no se que webs son de confianza... He oido hablar bastante bien de...
Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...
Buenas tardes chic@s!!!!! Necesito vuestra ayuda, estamos mirando vinos para dar como detalle a los hombres y nos han gustado los de García Carrión pero nos gustaría saber el tipo de tapón que tienen...
Hola, Os quiero poner mi ruta para mi viaje de novios a new york. Voy del 21 al 26 de junio. Decidme si es mucho o si meteriais algo más. Día 1: 21 junio Salida del hotel después de comer....
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Hola! Nos casamos en el Lasa Sport en boda de mañana, por tanto calculo que terminaremos la barra libre/discota sobre las 23.00 y estamos pensando en ir a tomar algo y seguir las fiesta por ahí. El...
Buenas tardes a tod@s!! Queremos irnos de Luna de miel a Nueva York y combinarlo con disney y los parques de universal. Como aun es pronto en una agencia de viajes que hemos preguntado no nos han...
Alguien sabe si ya han inaugurado el riu ny?? Os han dicho algo en vuestras agencias u os han cambiado de hotel?? Nosotros vamos en junio y todo sigue bien
Pues poco a poco va cojiendo forma nuestro carrito para nuestro candy bar.Cuando estea terminado lo subire:
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
Hola chicass!! Como bien digo en el titulo del debate, hay alguna pareja q vaya a estos destinos en esa fecha?
Buenos somos una pareja que nos vamos a new york el 21 de Junio y luego a miami a un crucero¡¡¡¡alguien hace el mismo viaje?
Alguien que vaya a new york del 18 al 23 al riu plaza new yorkAlguien ha mirado excursiones Nos han recomendado esta agencia para hacer la excursion de contraste http://veanytours.com/sp/
Alguna se ha casado en el hotel lasa sport o ha ido a alguna boda alli? Me caso alli y la verdad q la gente q he preguntado me ha dicho q muy bien y la gente de alli es muy amable pero me gustaria...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...
La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...