Ir al contenido principal
Elena
Elena

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3604días 21hrs

26
E
Letras de corcho! ayuda!!
Estíbaliz, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:43

Hola chicas! Ya tengo mis letras de corcho pero tengo un problemilla. Quería pintarlas para que no se note tanto que son de corcho pero al pasar la pintura se quedan igual... Sabéis cómo podría...

Blanca, jueves 19-May-16 9
Ana
Letras
Ana, El 30 de Abril de 2016 a las 14:59

Por fin tenemos nuestras iniciales terminadas!!

Ana, lunes 2-May-16 76
Luna_moon
Nueva york - orlando disney - riviera maya
Luna_moon, El 28 de Abril de 2016 a las 12:30

Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...

Cristina, martes 26-Jul-16 29
Paki
Opinión sobre cosasdeboda. com
Paki, El 27 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola!! El 30 de marzo hice un pedido a esta pagina. La política de envío dice que puede tardar un máximo de 21 días. A día de hoy aún no he recibido nada. Les he escrito y me han dicho que llega esta...

Raquel, lunes 27-Jun-16 22
Luna_moon
Viaje a nyc - orlando (disney world)
Luna_moon, El 27 de Abril de 2016 a las 16:17

Por fin despues de tantos meses de busqueda hemos encontrado el destino de nuestra luna de miel. nos vamos Nueva York - Orlando - Ribiera Maia. Si alguien ha ido por Nueva York, me gustaría saber si...

Luna_moon, jueves 7-Jul-16 23
R
Despedida soltera en valladolid
Raquel, El 25 de Abril de 2016 a las 22:16

Hola chicas. Estoy organizando la despedida de una amiga y la haremos en valladolid. Necesito consejo de algún restaurante céntrico en el que cenar. Con algnú menú grupos o degustación Gracias a...

Raquel, sábado 30-Abr-16 15
C
Ofrezco mi experiencia y ayuda para las vegas, orlando ( disney, universal, etc..)
Clubwar, El 20 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...

Clubwar, viernes 29-Abr-16 77
Alex
Planes gratis en new york
Alex, El 19 de Abril de 2016 a las 16:21

Hace unos días algun@s preguntábais por un artículo sobre cosas que hacer o ver en NY...pues aquí mismo tenéis uno!...

Eibarneska, miércoles 11-May-16 11
Marta
Donde contratar las excursiones a ny
Marta, El 19 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema de las excursiones, pero al tener que cogerlas x internet y no haber ido nunca no se que webs son de confianza... He oido hablar bastante bien de...

Alba, domingo 1-May-16 23
Campanilla
Excursiones tipicas nueva york
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...

Maria, sábado 10-Dic-16 61
Beatriz
Vino garcía carrión
Beatriz, El 1 de Abril de 2016 a las 17:43

Buenas tardes chic@s!!!!! Necesito vuestra ayuda, estamos mirando vinos para dar como detalle a los hombres y nos han gustado los de García Carrión pero nos gustaría saber el tipo de tapón que tienen...

Lorena, miércoles 8-Feb-17 15
C
Ruta new york
Cris, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:48

Hola, Os quiero poner mi ruta para mi viaje de novios a new york. Voy del 21 al 26 de junio. Decidme si es mucho o si meteriais algo más. Día 1: 21 junio Salida del hotel después de comer....

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 49
Happy Bride
¡¡luna de miel en nyc!! ¡¡súper guía!!
Happy Bride, El 15 de diciembre de 2014 a las 10:29

Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...

Merche, miércoles 5-Sep-18 152 2
Laura
Transporte después de la discoteca desde lasa sport
Laura, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:44

Hola! Nos casamos en el Lasa Sport en boda de mañana, por tanto calculo que terminaremos la barra libre/discota sobre las 23.00 y estamos pensando en ir a tomar algo y seguir las fiesta por ahí. El...

Laura, jueves 17-Mar-16 2
Cristina
New york + orlando (disney world y universal)
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:52

Buenas tardes a tod@s!! Queremos irnos de Luna de miel a Nueva York y combinarlo con disney y los parques de universal. Como aun es pronto en una agencia de viajes que hemos preguntado no nos han...

Fati, martes 13-Dic-16 50
Beatriz
Inauguración riu ny
Beatriz, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:51

Alguien sabe si ya han inaugurado el riu ny?? Os han dicho algo en vuestras agencias u os han cambiado de hotel?? Nosotros vamos en junio y todo sigue bien

Cristina y Raul, domingo 15-May-16 14
J
Mi carrito candy bar
Jose Antonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:50

Pues poco a poco va cojiendo forma nuestro carrito para nuestro candy bar.Cuando estea terminado lo subire:

Novia, sábado 12-Mar-16 17
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
Carmen
Alguien que vaya a new york, orlando y riviera maya para el 21 de junio?
Carmen, El 24 de Enero de 2016 a las 00:28

Hola chicass!! Como bien digo en el titulo del debate, hay alguna pareja q vaya a estos destinos en esa fecha?

Mariangeles, miércoles 3-Feb-16 13
A
21 junio a new york?
Alberto, El 28 de Enero de 2016 a las 11:45

Buenos somos una pareja que nos vamos a new york el 21 de Junio y luego a miami a un crucero¡¡¡¡alguien hace el mismo viaje?

Alberto, martes 29-Mar-16 13
Beatriz
New york 18-23 junio 2016
Beatriz, El 3 de Enero de 2016 a las 14:41

Alguien que vaya a new york del 18 al 23 al riu plaza new yorkAlguien ha mirado excursiones Nos han recomendado esta agencia para hacer la excursion de contraste http://veanytours.com/sp/

Mariangeles, miércoles 3-Feb-16 7
Verónica
Boda en hotel lasa sport
Verónica, El 14 de Enero de 2016 a las 02:56

Alguna se ha casado en el hotel lasa sport o ha ido a alguna boda alli? Me caso alli y la verdad q la gente q he preguntado me ha dicho q muy bien y la gente de alli es muy amable pero me gustaria...

Sarah, martes 24-May-16 20
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 6
Leire
Necesito plantilla chapas
Leire, El 19 de Enero de 2016 a las 15:07

Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
L
Mis mariposas impresas
Luz, El 17 de Octubre de 2015 a las 02:39

La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado

Chikitiya, martes 16-Feb-16 91
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3

Grupos generales

Inspiración