Murcia, Murcia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas/os! Pues eso, estoy hasta las narices por no decir algo peor, de mis suegros. No paran de protestar por el menu de la boda que mas que dejar a nosotros que lo confeccionemos o cambiemos...
Pues eso, que me caso este sabado y el vestido aun no está listo.... He tenido problemas desde que me probé el mío (no con el de muestra) xq estaba mal hecho y no quedaba bien, la falda hacia unas...
Chicas!!! Conoceis alguna empresa que alquile bus para murcia para la boda? Y precio?
Hola chicas!!!! Creo que todas hemos coincidido en fechas!!! Como lo lleváis??? Yo estoy bastante perdida!!
EDITO EL POST: NO TENGO EL ARCHIVO. HE COLGADO LAS FOTOS EN OTRO POST, pero no puedo enviarlo, lo siento, ya solo tengo una copia del programa en papel, y por eso he colgado las fotos. Hace 11 años,...
Buenas me gustaría aunque aún.me.quedan 10 meses ir comprando precios.mi viaje será nueva york riviera maya y si alguien me aconseja una agencia con la que haya contratado su viaje y sea de.confiar se...
Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...
Buenas noxes chic@s!!! Necesito saber si conocéis tiendas con trajes de pajes por Murcia o por la zona!! Gracias de anteman
Buenas!! Donde habeis mirado la ropa para los pajes y damitas?? Llevo a una niña de 11 años, un niño de 11, otro de 7 y otro de 3, y no sé por donde mirar... Gracias!!
Hola chic@s!! Como muchos sabéis, tengo 2 peques ya no tan peques: mi hija de 12 y mi hijo de 10. No es lo mismo vestir a niños de 6 años que vestir a un preadolescente. Esa edad rara en q se ven...
Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que...
Chicas y chicos, estoy pensando en la decoración floral que yo a poner mi día b en la iglesia, quiero que predomine la pániculata, pero con que otra flor la puedo combinar? Los tonos me gustarían que...
Estos son los muñecos de la tarta , nos lo regalaron mis amigos que se casan 5 meSes antes . Somos muy frikies Jajaka pero me encantan !!!
Http://www.boredpanda.es/boda-tematica-harry-potter-cassie-lewis-byrom/ Acabo de ver eso en interner y es que me encanta!!!! La temática y el como lo llevaron a cabo!!! A vosotras os gusta???
Necesito ayuda con la música de la ceremonia.... Me faltan un par de canciones y como todas las que tenemos son de bandas sonoras vamos a seguir con eso... No os digo las que tengo hasta más tarde......
Hola chic@ssss!! Tengo una duda existencial que no sé que hacer Me gustaría que la entrada de la novia en la Ceremonia Civil fuese con una canción bonita, pero es que todas en las que pienso o les...
Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste
Bueno os cuento a mi me quedan 398 días y todo el mundo me dice que me espere para preparar cosas... Pero me pregunto yo...con cuanto tiempo empezasteis a preparar la boda? Yo esq tngo miles de ideas...
Hola mis niñas y algún novio jij Un Lannister siempre paga sus deudas, jajaja, aquí está lo prometido, he tardado un poquito, pero más vale tarde que nunca. Son fotos hechas de mi tío ,que no es...
Hola a tod@s!! Os comento, nos gustaria alquilar la furgo de El Equipo A para hacer la entrada triunfal en el restaurante. Alguien conoce alguna empresa de alquiler de coches que la tenga?? Estamos...
Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...
Pues eso , que hoy manifiesto en alto QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA BODA! De los preparativos ! De las susceptibilidades de la gente ! De los compromisos en muchas facetas ! De la tomadura de pelo de...
Tengo volgado otro post con unos zapatos q había encargado de menbur... Después de tenerlos pagados me devolvieron el dinero ya que mi talla estaba agotada en todas las tiendas y almacenes... Y como...
Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...
Hola chic@s!! Hace algunos meses vi un post en el que una chica había tenido la idea de imprimir los nombres de sus invitados con una letra estilo de pluma y después los calcaba en los sobres de las...
Por fin he podido retocar los muñecos que habia pedido, me encantan...
Super contenta con nuestras invitaciones!!!
Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el...
Buenas tardes chicas. En el foro vi a una chica que colgó unas fotos de la decoración de la iglesia que ella misma había realizado.Pues bien, cogi su idea y aquí están mis decoraciones para los bancos...