Ir al contenido principal
M
María

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 5hrs
Cristina
Harta de mis suegros...!!!
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:45

Hola chicas/os! Pues eso, estoy hasta las narices por no decir algo peor, de mis suegros. No paran de protestar por el menu de la boda que mas que dejar a nosotros que lo confeccionemos o cambiemos...

Gema, jueves 1-Sep-16 45
M
A 4 dias y sin vestido...
María, El 13 de Julio de 2016 a las 01:03

Pues eso, que me caso este sabado y el vestido aun no está listo.... He tenido problemas desde que me probé el mío (no con el de muestra) xq estaba mal hecho y no quedaba bien, la falda hacia unas...

Cristina, jueves 14-Jul-16 28
Maria
Alquiler autobús murcia
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 17:19

Chicas!!! Conoceis alguna empresa que alquile bus para murcia para la boda? Y precio?

Maria, jueves 6-Jul-17 8
Míriam
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Murcia
Míriam, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Hola chicas!!!! Creo que todas hemos coincidido en fechas!!! Como lo lleváis??? Yo estoy bastante perdida!!

María, miércoles 6-Jul-16 66
M
Guión boda religiosa
Mirinda, El 27 de Junio de 2016 a las 23:03

EDITO EL POST: NO TENGO EL ARCHIVO. HE COLGADO LAS FOTOS EN OTRO POST, pero no puedo enviarlo, lo siento, ya solo tengo una copia del programa en papel, y por eso he colgado las fotos. Hace 11 años,...

Estefania, sábado 8-Oct-16 61
M
Recomendaciones agencia de viajes
Mary, El 14 de Junio de 2016 a las 23:00

Buenas me gustaría aunque aún.me.quedan 10 meses ir comprando precios.mi viaje será nueva york riviera maya y si alguien me aconseja una agencia con la que haya contratado su viaje y sea de.confiar se...

Irene, miércoles 17-Ene-18 16
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Silvi
Ayuda pajes!!!
Silvi, El 1 de Junio de 2016 a las 22:15

Buenas noxes chic@s!!! Necesito saber si conocéis tiendas con trajes de pajes por Murcia o por la zona!! Gracias de anteman

Eva G, jueves 9-Jun-16 6
M
Ropa damas y pajes
María, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:01

Buenas!! Donde habeis mirado la ropa para los pajes y damitas?? Llevo a una niña de 11 años, un niño de 11, otro de 7 y otro de 3, y no sé por donde mirar... Gracias!!

Ana*, martes 24-May-16 8
P+L❤💍🎸
Vestir a preadolescentes
P+L❤💍🎸, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:11

Hola chic@s!! Como muchos sabéis, tengo 2 peques ya no tan peques: mi hija de 12 y mi hijo de 10. No es lo mismo vestir a niños de 6 años que vestir a un preadolescente. Esa edad rara en q se ven...

Betty Mármol, lunes 23-May-16 21
U
Busco novios/as frikis!!
Unicornio, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:05

Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que...

Mario, viernes 9-Mar-18 82
Karina
Decoración floral iglesia
Karina, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:58

Chicas y chicos, estoy pensando en la decoración floral que yo a poner mi día b en la iglesia, quiero que predomine la pániculata, pero con que otra flor la puedo combinar? Los tonos me gustarían que...

Jenniffer, martes 17-May-16 12
Patry
Muñecos de la tarta
Patry, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:59

Estos son los muñecos de la tarta , nos lo regalaron mis amigos que se casan 5 meSes antes . Somos muy frikies Jajaka pero me encantan !!!

Patry, lunes 9-May-16 28
Nathalie
Boda harry potter
Nathalie, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:37

Http://www.boredpanda.es/boda-tematica-harry-potter-cassie-lewis-byrom/ Acabo de ver eso en interner y es que me encanta!!!! La temática y el como lo llevaron a cabo!!! A vosotras os gusta???

Erika, viernes 20-Abr-18 32
Iridis
Canciones de bandas sonoras
Iridis, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:56

Necesito ayuda con la música de la ceremonia.... Me faltan un par de canciones y como todas las que tenemos son de bandas sonoras vamos a seguir con eso... No os digo las que tengo hasta más tarde......

Vanesa, martes 3-May-16 24
Mara
Canciones para la entrada de la novia
Mara, El 25 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@ssss!! Tengo una duda existencial que no sé que hacer Me gustaría que la entrada de la novia en la Ceremonia Civil fuese con una canción bonita, pero es que todas en las que pienso o les...

Cristina, jueves 28-Abr-16 44
Leticia
Momento espía
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:59

Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste

Maria, domingo 29-May-16 129
Belén
A cuanto de la boda????
Belén, El 6 de Abril de 2016 a las 22:17

Bueno os cuento a mi me quedan 398 días y todo el mundo me dice que me espere para preparar cosas... Pero me pregunto yo...con cuanto tiempo empezasteis a preparar la boda? Yo esq tngo miles de ideas...

Raquel, domingo 10-Abr-16 67
Esmeralda
Preboda juego de tronos
Esmeralda, El 27 de Marzo de 2016 a las 07:45

Hola mis niñas y algún novio jij Un Lannister siempre paga sus deudas, jajaja, aquí está lo prometido, he tardado un poquito, pero más vale tarde que nunca. Son fotos hechas de mi tío ,que no es...

Esmeralda, viernes 9-Sep-16 65
M
Furgo de el equipo a!!!!
María, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:30

Hola a tod@s!! Os comento, nos gustaria alquilar la furgo de El Equipo A para hacer la entrada triunfal en el restaurante. Alguien conoce alguna empresa de alquiler de coches que la tenga?? Estamos...

María, jueves 24-Mar-16 10
Lggl
El club de los zapatos de color
Lggl, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:55

Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...

Andrea, jueves 9-Jun-16 76
Serendipity
Hoy grito: estoy cansada del proceso bodil
Serendipity, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:41

Pues eso , que hoy manifiesto en alto QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA BODA! De los preparativos ! De las susceptibilidades de la gente ! De los compromisos en muchas facetas ! De la tomadura de pelo de...

Serendipity, lunes 14-Mar-16 64
Rosa
Zapatos definitivos!!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:37

Tengo volgado otro post con unos zapatos q había encargado de menbur... Después de tenerlos pagados me devolvieron el dinero ya que mi talla estaba agotada en todas las tiendas y almacenes... Y como...

Andrea, jueves 10-Mar-16 24
Beatriz
Zapatos de color!!
Beatriz, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...

LAURA, miércoles 9-Mar-16 56
Paqui Jiménez
Escribir los nombres en las invitaciones con papel carbón
Paqui Jiménez, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:25

Hola chic@s!! Hace algunos meses vi un post en el que una chica había tenido la idea de imprimir los nombres de sus invitados con una letra estilo de pluma y después los calcaba en los sobres de las...

Noelia, domingo 6-Mar-16 11
Maricarmen
Mis muñecos star wars ;)...
Maricarmen, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:28

Por fin he podido retocar los muñecos que habia pedido, me encantan...

Beatriz, jueves 22-Jun-17 69
C
Nuestras invitaciones!!!!!
Charo, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:52

Super contenta con nuestras invitaciones!!!

Vanesa, domingo 6-Mar-16 34
Eibarneska
Decoración con flores de papel iglesia
Eibarneska, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el...

Bea Pa Sa, miércoles 30-Ago-17 37
C
Decoración iglesia
Celia, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:32

Buenas tardes chicas. En el foro vi a una chica que colgó unas fotos de la decoración de la iglesia que ella misma había realizado.Pues bien, cogi su idea y aquí están mis decoraciones para los bancos...

Isabel, jueves 31-Mar-16 61

Grupos generales

Inspiración