Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas, tengo una duda. El restaurante pretende hacernos mini degustacion es de cada plato,y nosotros queremos ver los platos completos,para ver montaje y cantidades y no llevarnos sorpresas el...
Holaa alguien que vaya en noviembre?? Estamos mirando precio y no nos dann todavia
Alguna de vosotras se ha comprado allí su vestido para este año? Me lo compre en noviembre y me han llamado hoy diciendo que cierran la tienda y que vaya ya a hacerme los arreglos del vestido, estoy...
Hola chicas, aunque las colecciones de las submarcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick, White One y Avenue Diagonal) todavía no aparecen en las webs oficiales, sí que indagando por la web ya se...
Hola!! nos casamos el día 27 de agosto de 2016 en una finca muy bonita en Sa Franquesa Nova, pero estamos mirando catering como locos y nos han recomendado uno y no sabemos como será. ¿ alguien se ha...
Hola! ¿Sabeis tiendas en Mallorca donde haya figuras de novios para la tarta? Muchas gracias
Escribo por aquí por que siempre me habéis ayudado mucho. Os comento, ayer fui a ver vestidos por primera vez, tengo muy claro lo que quiero, por lo qué enseguida sabía si me gustaba o no lo que me...
¡Hola chicas! Me caso el año que viene en Septiembre y al vivir en Alemania, decidí ponerme manos a la obra con mi ansiado vestido. Escribo manifestando mi gran decepción vivida en Rosa Clara de...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola chic@s, me caso el 6 de de agosto de 2016 aun queda tiempo, pero ya casi tengo la luna de miel reservada, el catering señalado también e comprado algunos detalles para los regalos y mi familia me...
Buenas chic@s, me he decidido a escribir esto más que debate como impresión personal. Cogí cita en la conocida Rosa Clará y Sinceramente mejor que no lo hubiera hecho. Nada más llegar y saludar,...
Hola chicas! He encontrado una página web donde tienen un montón de imprimibles, incluyendo el árbol de huellas, que puedes personalizar e imprimir o guardar en tu ordenador. Echadle un vistazo,...
Chicas ayer mi novio sin querer me dio una idea, pobre y a mi cuando se me mete algo en la cabeza... A mi no me gusta el tema del vals y bueno él para bailar...sería más fácil bailar con pinocho....
Hola chicas!hoy dia 6/8/2015 mi contador se ha puesto en 365 días!alguien mas esta como yo??que ganas!!!!de momento tenemos reservado sitio,catering, fotografo y dj despues de navidades nos pondremos...
Hola a todas!! He encontrado en la pagina de facebook de la Comunidad de novias de Malaga este wedding planner que esta muy bien!!, para que no se nos escape nada en los preparativos, e incluso ponen...
Chicas este sera mi peinado para la boda! En la ceremonia de la iglesia llevare velo pero para la noche quiero una peineta o algo parecido que me recomiendan? Podrian pasarme fotitos de peinetas...
Hola chicas me caso en agosto del 2016 alguna mas??
Hola! Abro éste debate para que podamos compartir los precios y características de ños menus que vamos mirando. Yo tengo el dossier del castillo de son vida y del hotel victoria. Ai los quereis mando...
Hola a todas! Os dejo una preguntilla...vosotras teneis wedding planner? Y las que ya os habéis casado ... Como fue la experiencia con la vuestra? Yo aún estoy indecisa! Tengo un bar y no dispongo de...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
¡hola chicas! Pues ya es oficial, nos vamos a italia 8 días. Alguna que ya haya estado... ¿que tiempo suele hacer en septiembre? ¿que consejos me dais? ¿crema, maleta, sombrero?
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss