Ir al contenido principal
María
María

Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

313días 1hrs

Posts

12
M
Marco con profundidad para amigas
Maria, El 30 de Marzo de 2023 a las 16:16

Buenas tardes! Quería regalar a varias invitadas algo parecido a esto, pero lo haré yo para personalizarlo al máximo. Me está costando encontrar unos marcos así con profundidad que no se vayan mucho...

Laura, sábado 17-Jun-23 33 10
E
Texto libre en encuestas
Elvira, El 9 de Febrero de 2023 a las 11:56

Buenas! Editando en la web las encuestas para saber las alergias, intolerancias y restricciones en las dietas de los invitados, no encuentro la forma de permitir texto libre a la hora de contestar. Es...

Sandra, viernes 10-Feb-23 9
Ady
Decoración con vinilos y carteles acliricos
Ady, El 7 de Febrero de 2023 a las 08:53

Buenos días chic@s Me paso nuevamente por aquí a ver si me podéis ayudar. Tenemos la boda de un Primo de mi pareja bastante cerca y queremos que sea bastante diferente y buscando ideas nuevas y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 9-Feb-23 23
Alba
Restricciones covid de nuevo??
Alba, El 9 de Enero de 2023 a las 13:09

¡Hola chicas! Estamos ultimando nuestro viaje de luna de miel con la agencia. Ya nos habiamos decidido por Tailandia 🥰 y para mi sorpresa esta mañana se ponen en contacto conmigo para comentarme que...

Aitana, miércoles 11-Ene-23 21
Laura
Juego del zapato en el banquete: ¿Sí o no?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...

Lydia, miércoles 17-May-23 1.953 10
Sandra
¿Regalaréis chanclas como detalle de boda?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.040 1
Nina
¿Te cambiarás de zapatos para la fiesta?
Nina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.065 1
Laura
¿De qué color serán tus zapatos?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.119
Sandra
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...

Maite, lunes 15-May-23 2.157 2
M.Angeles
Busco fuente de chocolate
M.Angeles, El 15 de Octubre de 2022 a las 19:23

Hola Estoy buscando un proveedor para que me de información para poner una fuente de chocolate en la boda. En Cuenca Si tenéis información xfa pasarmela

M.Angeles, lunes 24-Oct-22 4
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Jesús, jueves 1-Dic-22 2.703 54
Elena
Webs y cuentas interesantes 🛍
Elena, El 5 de Septiembre de 2022 a las 09:34

¡Buenos días! La verdad que he conocido muchas webs y cuentas en poco tiempo pero me gustaría preguntaros por las que os gustan a vosotros y en las que habéis comprado todo tipo de detalles o...

Mpd, sábado 5-Nov-22 27 6

Grupos generales

Inspiración