Ourense, Orense · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Hola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos preparando los regalos de nuestra boda y nos ha surgido una duda enorme. ¿Esos regalos son para todos los invitados? Es decir, las personas que van a recibir un detalle especial (nuestros...
Buenos días.. una pregunta en el baño del banquete... se pone algo!!??? Esque mi prima contrato una maquilladora y puso set de cepillos dientes en otra boda que fue el otro día no había nada puesto y...
Buenas comunidad, me surgen dudas con respecto al vídeo de boda. En un principio tenía muy claro que no quería, pero ahora me surgen dudas. Podéis darme vuestra opinión sobre vuestra experiencia?...
Hola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Tengo una muy buena noticia para las parejitas que habéis decidido casaros en Orense en 2023 😎 ¡Hemos creado este post exclusivamente para que podáis resolver dudas y...