Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iago
Novio Curioso Julio 2023 Orense

Regalos para invitados, ¿para quién?

Iago, el 30 de Agosto de 2022 a las 20:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Estamos preparando los regalos de nuestra boda y nos ha surgido una duda enorme. ¿Esos regalos son para todos los invitados? Es decir, las personas que van a recibir un detalle especial (nuestros padres, mi hermana, nuestra mejor amiga…), ¿también se les entrega el regalo que se les da al resto de invitados? ¡Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Septiembre de 2022 a las 17:02
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro los nuestros serán para todos y después tendremos detalles especiales y personalizados para determinados invitados.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los hemos dado todos ya!!! Bueno falta el de mi hermano… son cosas que van a usar el propio dia de la boda: relojes de pulsera y bolsillo grabados con nombres, fecha y función en la boda; una bata con su nombre a mi madre (para que se la ponga mientras la maquillan y la peinan conmigo), a mi hermano una petaca también grabada 😊
    • Responder
  • Iago
    Novio Curioso Julio 2023 Orense
    Iago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No habíamos pensado en esa posibilidad. Siempre habrá gente que se ofende por todo. ¿Y cuándo vais a entregar eses regalos especiales?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que sí. Mi chico y yo vamos a darles tambien los detalles que se dan a los invitados, pero tambien puede ser por nuestra percepción personal… nosotros consideramos que dar los regalos a esas personas “más importante” delante del resto de invitados es de mal gusto (pero para gustos colores cuidado!!!). Creemos que hay gente que no lo entendería o incluso se sentiría ofendida… “anda y ¿porque a sus tíos sí y a los abuelos no les hacen regalo especial?”
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es para todo el mundo y los que tienen detalle especial pues regalo doble....jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, los detalles son para todos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí 😊
    Los detalles de la boda son para todos los invitados. Los regalos especiales son un extra a determinadas personas 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! A todos jejej
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros van a ser para todos los invitados, incluyendo padres, cuñados, abuelos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos de recuerdo para todos, los especiales para que los que “se lo hayan ganado” jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que los detalles son para todos los invitados si 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que rotundamente si. Los detalles son recuerdos de la boda, y los regalos especiales, es porque son personas importantes. No les puedes quitar los recuerdos que darás a todos.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a los detalles yo te diría que si, nosotros se los daremos a todos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a los invitados que les regalamos regalos especiales les regalamos también los detalles❤️❤️.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos a todos 😘
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles son para todos. Los regalos especiales es algo novedoso. La tradición es: detalles a los invitados y los reparte la madrina.
    Luego ya cada uno hace lo que quiere
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también, en mi caso no hice los regalos especiales
    • Responder
  • Iago
    Novio Curioso Julio 2023 Orense
    Iago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Perfecto! Algunas personas nos habían comentado lo contrario y no lo teníamos nada claro. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Generalmente (lo que yo he visto) es
    O reparten o dejan en la mesa un detalle para todos los invitados, en plan aceite, crema, miel, vela, ambientador esos son algunos de los que me han dado en las bodas. Es decir si sois 100 invitados, de esos 100. Y después ya los detalles especiales (foto, ramo, joya etc).
    No sé si con eso te he solucionado la duda.Pero vamos, que al final es vuestra boda y la podéis organizar como vosotros queráis 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí claro, al final son las personas más importantes precisamente y después de comprar ciento y pico detallitos, comprar 4 o 5 más no te va a suponer una ruina. Yo los detalles generales se los di a todos y luego a los padres y abuelas, otro más especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración