Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Hola buenas!!! Bueno ya va quedando menos que nervios!!!!
Alguna se ha apuntado a clases de baile con la pareja para hacer algo especial??? Nos gustaría hacer un baile tipo vals pero mi chico no le veo yo muy acompasado jajaja y a mi con la vergüenza seguro...
Holaaa !!! No sabía ni cuántos dramas he soltado por aquí ya, muchísimas gracias porque me ayudáis un montón. Ayer fui a la primera cita de medidas del vestido (me caso en octubre) pues bien…. Si no...
Hola a todas!! Falta un mes para mi boda y tenemos todo pensado, o al menos creo que no nos falta nada. Lo que nos falta lo haremos según se acerque más el día. Tenemos un regalo para cada padre. Mi...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
Estabamos demasiado tranquilos a dos meses de la boda y en menos de 24 h hemos empezado a recibir sms de gente que no puede venir, unos con excusas que nos dejan alucinando ya que hemos avisado desde...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola, parejas! Se vieneee.... ¡¡¡otro test con regalo descargable incluido!!! 😎 ¿Quieres saber qué te llevas al participar? ¡Unas etiquetas chulísimas para los detalles de tu boda! 🎁 Para...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
Buenas!! Me caso en agosto y tenemos dilema con los meses de antelación con la que entregar las invitaciones, toda nuestra familia y demás saben que nos casamos, entonces no se con cuanto tiempo...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...
¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos respondiendo! ❤️ Ahora os pedimos que viajéis en el tiempo y recordéis el día de la pedida 🙊 ¿Cómo describirías el momento de la pedida en una palabra ? ¡Os leemos!
¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?