Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2023 Granada

Drama 57mil

Raquel, el 26 de Julio de 2023 a las 13:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Holaaa !!! No sabía ni cuántos dramas he soltado por aquí ya, muchísimas gracias porque me ayudáis un montón.
Ayer fui a la primera cita de medidas del vestido (me caso en octubre) pues bien…. Si no era poco agobio el pensar en no engordar o adelgazar de más.. se suma el “cuidado si vas a la playa con los cortes de sol del bikini”… lloro! Ajajajjaja

¿Os han metido esta “presión” también? Un besazo!

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 29 de Julio de 2023 a las 22:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me preocupó lo de tener marca del bikini la verdad❤️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me han metido presión pero si que lo tengo en cuenta! Si tienes espxñalda descubierta o algo si se te queda la marca se ve feo! Ojo con los despistes! Y ya no solo al ir a la playa si no paseando x la calle como esté el día fuerte y lleves una camiseta chunga ahí te quedas 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no se quita ni manchó el vestido.

Se quita a la semana más o menos, si vas hidratando la piel mejor. También puedes exfoliarte y se te quitará antes

• Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ese bronceado cuando sudas no se quita? y no manchó el vestido? y como se va quitando luego?? Perdón por tantas preguntas es que me da curiosidad jajajajaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en junio y no me había tocado nada el sol porque entre que hizo malo todo mayo lloviendo y que me andábamos liados con cosas d la boda no había ido a la playa ni a la piscina.. me hice el bronceado con caña d azucar y quedó muy bien y natural

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí un vestido que me quedaba (y me queda de lujo). La asesora me dijo que como mucho podía engordar medio kilo (no sólo no he engordado, sino que encima, por problemas de salud, he perdido 3).
    Me di cuenta después de comprarlo que no me podía dar ni una pizca de sol (no me gusta tomar el sol ni ir a la playa, pero claro, algo de sol pillas simplemente por pasear por la calle), así que tengo que ir con cuidado😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me pasó que quedaron en pedirme dos tallas mas del vestido que me probe en diciembre (esa talla le faltaba un par cm para que me sirviera) y también con miras a que estaba buscando un bebe. Bueno pues me encontré en la primera prueba que me quedaba justo justo, (pensando que era el de dos tallas mas), claro super preocupada por no coger ni un gr. pues en la última prueba nos dimos cuenta que ….. ERA EL MISMO VESTIDO/TALLA que en diciembre no me cerraba! Se lo dijimos y nos lo seguían negando, me caso en 9 días y estoy en plan no coger ni un gramo por culpa de ellas porque a menos de un mes no podía remediar nada!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un año todavia por delante...y lo tengo claro...un par de meses antes ire a hacer rayos uva a parte pk me caso el 6 de julio y estaré blanca y para ir con algo de color....y por si acaso e io a la playa o piscina o algo y tengo marcas pa k se me kiten...odio las marcas...k igualmente mi vestido es palabra de honor y mi bikini se puede poner amarrao al cuello o kitarle...pero k soy muy anti marcas jajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no.... Yo ya he ido dos.vecds y no me dice nada malo solo nos falta eso que nos metan presión
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no.... Yo ya he ido dos.vecds y no me dice nada malo solo nos falta eso que nos metan presión
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni había caído en eso...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también pendiente... Pero con estar un poco pendiente basta
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo 😜
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no tengo problemas, porque al ser en noviembre, la piel que se ve es mínima y ya estaré blanquita jajaja, mucha protección y a pasarlo bienn
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido compensando cambiando e a bikini de palabra de honor siempre que podía o bajándome los tirantes. Pero nada más, no puede afectar a mi disfrute del verano un solo día. Lo que esté en mi mano, nada más
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presión ya me la he metido yo solita, vivimos en el campo y tenemos piscina así que paso mucho rato fuera al sol y es algo que no me gustaría que me pasara, solo espero que para octubre si hubiese alguna marca se me quite.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al casarme en julio y este año que no ha hecho muy bueno, no he tenido ese problema.

Pero tranquila, todo saldrá bien. Este verano sino quítate la parte de arriba cuando tomes el sol y listo.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno olvídate de todo y lo que tenga q ser…. Disfruta del día
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo este año top less en todas partes lo tenia claro 😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si lo tengo en cuenta que estoy intentando sacar la marca del reloj y me caso en mayo!! Este verano uso solo el reloj lo justo

Yo odio las marcas del bikini, deslucen mucho los escotes.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al casarme en Mayo no tuve el problema de marcas, pero con lo de no engordar, si me preocupaba.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevo escote en la espalda y la manga es corta así que no me preocupan las marcas la verdad ...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la presion de las marcas del bikini me la he metido sola😂😂 no me gusta nada como se ve y menos llevando toda la espalda descubierta😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es bueno que nos aconsejen, son detalles que no tenemos en cuenta y que si llevamos un escote en la espalda, el corte del bikini puede quedar algo feo... No te agobies, eso son los nervios y estamos muy susceptibles

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa. Si si sé que eso a veces lo tienen muy en cuenta. Me acuerdo una vez que fuimos a Port Aventura y unas amigas tenían una boda y estuvieron suuuper pendientes y eso que eran invitadas!! Jaajajajaa. Es verdad que en novia se ve feote las marcas del bikini.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración