Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4264días 21hrs

17
Sara
¿que os parece una boda en campillo de ranas?
Sara, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:48

¿ALGUIEN A IDO ALGUNA BODA EN ESE PARAJE TAN BONITO?EL SITIO ELEGIDO SERIA EL RESTAURANTE ALDEA TEJERA NEGRA,Y EL MOMENTO,EN OTOÑO,CUANDO ESTA TODO MAS BONITO.

Noelia, miércoles 21-Ene-15 38
Felicidad
Billete de avion por internet!
Felicidad , El 14 de Julio de 2014 a las 20:30

Chicas alguna me podeis ayudar? Tengo una duda, tengo que comprar uns billetes internacional, y yo los quiero comprar por Air china, pero por internet que sale mas barato, yo viaje con Air China y...

Jeannette, miércoles 16-Jul-14 16
Javier
Ayuda, luna de miel urgente
Javier, El 24 de Mayo de 2014 a las 16:00

Buenas, En vistas de que voy a cancelar mi luna de miel, hiperplanificada y deseada, en Tailandia, estoy buscando alternativas. La verdad, después de todo el lío, y teniendo en cuenta que seguramente...

Mireia, martes 27-May-14 17
Cristina
Fotos pre-boda con perro
Cristina, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:18

Hola compis, en breve nos haremos las fotos pre-boda y nos han propuesto El Capricho pero ahi no puede entrar mi perrete y me hace ilusión que salga en las fotos. ¿Me recomendáis sitios por favor?...

Inmaculada, jueves 15-May-14 4
E
Chinos que hacen vestidos de novias
Eva, El 18 de Noviembre de 2012 a las 19:22

Buenas!!! LLevo unas semanas viendo vestidos y desgraciadamente todos los que me gustan superan los 3.500€!!! y por supuesto se me escapa de todo presupuesto. Habia pensado en hablar con alguna...

Amparo, miércoles 1-Feb-17 22 1
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Nagore
Por fin, me caso en este año
Nagore, El 1 de Enero de 2014 a las 14:59

Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...

Erica, sábado 5-Jul-14 234
Macus
Los mejores porta-alianzas!!!
Macus, El 14 de Junio de 2013 a las 18:51

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Mimi, sábado 8-Jul-17 296
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna, El 19 de diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132
Marian
¿vietnam o thailandia?
Marian, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:17

Buenos dias guapisimas! Aun nos queda para decidirnos por nuestro viajecito ya que nos casamos en abril, pero, imagino que como todas, ya estamos dandole vueltas. Desde hace tiempo nosotros teniamos...

Pequenia83, domingo 26-Oct-14 27
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Matiner
Organicé una despedida desastrosa
Matiner, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Pues eso chicas, este finde ha sido la despedida de mi mejor amiga y ha sido un desastre. Os cuento en lo que nos hemos equivocado por si os sirve de ayuda. Pasó lo que siempre pasa, amigas de la...

Aurora, martes 9-Feb-16 112
B
Te han pedido??? si o no??
Butterfly, El 28 de Agosto de 2013 a las 21:43

Hola chicas!!!! Bueno abro este debate porque he visto varios debates en los que se habla de la pedida super romantica y maravillosa con su correspondiente anillo. Pues bien a mi me gustatía saber...

Leire, lunes 24-Mar-14 117

Grupos generales

Inspiración