Avilés, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenos dias chicas! Habro este nuevo debate para que me ayudeis... Aun no he ido a mirar a pronovias y rosa clara pero lo que he visto en la web nada se acerca mucho a lo que me gusta... He visto por...
Hola chicas. Me asalta la enorme duda de si será adecuado contratar un dúo (vocalista y guitarra) brasileño-jazz-bosanova para los aperitivos o creéis que sobrará esto porque nadie les haga caso y en...
Hola chic@s, me caso al año que viene y mi futuro marido es un loco de los deportes. No quiero una boda centrada en el deporte, pero sí algunas pinceladas, como por ejemplo el cartel de colocación de...
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Bueno hace tiempo creé el debate de bodas en Asturias 2016 para ponernos en contacto l@s del mismo año. Después creé el de Peña Mea 2016 para ponernos en contacto los del mismo restaurante así que...
Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...