Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Abril 2022 Córdoba

luna de miel y viajes internacionales con la guerra de ucrania

Virginia, el 2 de Marzo de 2022 a las 15:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Buenas tardes, a ver si me podéis dar consejo, estoy preocupada por el tema de la guerra y que no podamos viajar seguros en nuestra luna de miel, en un principio tenemos contratado para mayo Italia+Egipto, pero cada vez me da más miedo pensar en ello por la situación internacional.


A las que os casáis en los próximos meses cómo veis el tema luna de miel y si seguís con vuestros planes de viajes internacionales.




20 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 1 de Mayo de 2022 a las 16:49
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2023 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Virginia


    Pues para Italia y Egipto no deberías tener absolutamente ningún problema relacionado con la guerra. Ni están cerca, ni son países especialmente implicados en el tema.
    A efectos de la Guerra, es como si te fueras a Mallorca o a Vigo.
    Te aconsejo que te relajes y si es lo que queréis hacer, sigáis adelante. Contratad un seguro de cancelación si así os sentís más seguros (aunque ya no tanto por la guerra, sino por cualquier otro imprevisto que pudiera surgir) y listo!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa lo he visto hoy, y acabo de ver tu mensaje, y la verdad que no pinta bien, nos vamos a poner en contacto con la agencia a ver que nos comentan... 🥺
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Julio 2022 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sheila, nosotros nos casamos en Julio y tenemos todo cogido para ir a Sri Lanka y Maldivas, pero justamente están viviendo ahora un momento horrible también. ¿Habéis mirado otro destino u otra opción? Yo ahora mismo la verdad que no sé qué hacer, falta bastante pero la cosa no pinta muy bien. Un saludo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a NYC en semana santa, pero con el COVID ya cogimos un súper seguro de viaje q cubre todas las cosas q puedan pasar. Es el IATI estrella, x si queréis mirarlo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo mejore y tengáis la luna de miel que siempre habéis soñado❤️❤️Z
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 2 de mayo y no creo que nada cambie…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos ir a las islas griegas y aunque aún no tenemos nada contratado también me da miedo el no saber cómo está la cosa por alli
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante....espero igualmente que todo mejor
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos a Kenia en julio y lo he pensado pero tenemos seguro de cancelación hasta un mes antes
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no me dio por pensar en eso. Porque no me acorde eh. Que sino ya estaba yo rucándome.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril me voy a Italia y estoy muy tranquila. Estamos mirando otros viajes para más adelante y seguramente esta semana compraremos más billetes de avión antes no se disparen los precios del petróleo.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilos,no se sabe lo que va a pasar a medio plazo. Eso sí,coged un buen seguro de viaje.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ppio sigue todo como está
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en abril, nos vamos si la cosa está bien, a Sri Lanka. Lo cierto es que no quiero pensar en ello, no por la luna de miel, sino por todo lo demás y más viendo hoy la actitud de Rusia contra en mundo entero amenazando con la tercera Guerra Mundial...
    También decirte que tenemos seguro de cancelación por si no pudiésemos ir, ya que nuestro vuelo sería para el 2 de mayo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2021 pero me voy a finales de mayo de luna de miel a EEUU (estaba cerrada la frontera). Tenemos todo ya ya cogido por nuestra cuenta y estamos tranquilos, espero y deseo que se solucione todo pronto!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esos destinos no debería haber ningún problema. No están involucrados en el conflicto y pilla muy lejos, así que tranquilos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he contratado hoy, y doy bastantes vueltas. Si pierdo dinero pues mala suerte. Pero creo firmemente que no va a pasar nada, en europa. Y si entramos en guerra, pues la luna de miel me dara igual🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi viaje no es ni a Ucrania ni a países cercanas, así que en ese aspecto estamos tranquilos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guerras hay y han habido. Si no vas a alguna zona cercana, ningún problema.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y los de la agencia no nos han dicho nada de momento, es verdad que yo viajo a estados unidos y puede ser diferente la situación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración