Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2022
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos con más preguntas sobre vuestra boda? 😛 Ahora queremos saber cuántas personas se sentarán en la mesa presidencial. ¿Número par o impar? ¡¡¡Responde!!! 🧡 ***
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo cuáles son los números de vuestra boda 😎 En este caso tiene que ver con el número de vuestro complemento estrella 😏 ¿La talla de tus zapatos es par o impar? ¡Escribe...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Os quería hacer una pregunta, no sé si e aquí soy muy protectora con el bebé. Mi bebé tiene 3 meses, el otro día mi suegra se enfadó conmigo porque ella estaba con catarro (mocos/tos) y le dije que si...
Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas,...
¡Hola hola! ¿Cómo lleváis la semana? Desde que nos prometimos y lo hemos ido notificando a la gente, nos hemos llevado todo tipo de comentario, a veces muy agradable y otras veces no tanto... Pero yo...