Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola!! Nos casamos en Jardines de Azahar. Los Jardines e instalaciones nos encantaron, pero del tema comida no sabemos nada, no vivimos en Almería y nunca antes asistimos a un evento allí. Hemos...
¡Hola bonitas! Para las novias que se atreven a usar zapatos verdes en su boda o como invitada, ¡aquí os dejo dos inspiraciones de zapatos verdes! ¡Escoged vuestro modelo favorito! 😁 ¿Con qué look los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón. Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo,...
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en endulzar vuestra boda con un candy bar? ¡Seguro que sí! Pero, ¿os habéis planteado la idea de hacerlo con raciones individuales? ¡Es mucho más cómodo e higiénico! 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la final de nuestro mundial de estilismo! 😎 Pero antes responde la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos prendidos gana el mundial? *** Recuerda que en nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de estilismo? 😁 ¡Pues continuamos con la siguiente pregunta! ¿Cuál de estas pajaritas gana el mundial? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de nuestro mundial de estilismo! 😜 ¿Cuál de estos zapatos gana el mundial? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción...
¿Por qué elegiste ''?
Tic, tac, tic, tac...😜 El día B ha llegado y es hora de decidir cómo llegarás a la ceremonia 😍 ¿Con cuál de estos coches te casarías si hoy fuera tu boda? ¿Caravana o coche clásico?
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Otra tarea importante a tener en cuenta de cara a la boda es de qué manera original y diferente anunciaréis a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Si te casases en unas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los pequeños detalles marcarán la diferencia de vuestro look y, por ello, deberéis de elegir muy bien con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😎 Si tu boda fuera hoy... ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de...
¿Por qué elegiste ''?
Feliz semana, comunidad ❤️ ¿Os apetece un nuevo juego con premio descargable? Pues atención, porque en esta ocasión os ofrecemos... ¡PEGATINAS MOLONAS PARA PERSONALIZAR VUESTROS ZAPATOS! 😎 El...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
Donde elegirías para vuestra luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches. Nosotros también nos casamos el día 1 de Abril. Ya nos va quedando menos 😍
Hola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?