Churriana De La Vega, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.543 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Hola chicas!¿Qué tal?¿Dónde os casáis?Yo en la Iglesia de Santo Domingo.¿Alguien más para Santo Domingo?
Hola! Alguien sabe donde comprar pulseras luminosas en Tarragona o Barcelona? En las tiendas online me sale más caro el envío que las pulseras... Gracias!
Pues eso chicas, a dos días de mi boda puedo decir que todo lo que tenía pensado hacer está listo y quería compartirlo con vosotras, ya que me habeis ayudado un montón dandome ideas! Espero que os...
Hola a tod@s! Después de casi tres semanas, por fin tengo tiempo para contaros cómo fue nuestra experiencia y dar algunos consejitos a los que van a tomar el paso. Nos casamos el 8 de julio. Y he de...
Por fin tenemos el porta alianzas. Nuestra boda gira entorno a la temática árbol (plantaremos uno y haremos árbol de los deseos) y hemos pensado que un nido sería un porta alianzas original. Por si le...
¡Buenas noches chicas! Hoy os traigo unas fotos en las que se ven algunos disfraces para despedidas de soltera muy graciosas ¿A ti cuál de los 6 te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Hola chic@s!! El sábado fue nuestro día! Todo fue genial disfrutamos de cada momento y de cada invitado para nada hemos sentido eso de que se pasa volando y no te enteras! En nuestra sesión de fotos...
Aquí tenéis varias ideas de centros de mesas os pongo el primero el que fue el nuestro sencillo, elegante y bonito. Espero que os gusten
Ayer tuve mi primera prueba del vestido, estaba super nerviosa porque tenía miedo de que me quedara grande. Elegí el vestido a finales de Enero y me tomaron las medidas, pero como adelgace pensé que...
Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...
Mis mejores amigos nos están organizando una despedida de solteros conjunta, y así empieza... jajajjaa aviso despedida
Chicas holaaaaa! He metido los conos y las lagrimas en una caja de fresa, los tubos de arroz y confetti de aliexpres,los conos y lagrimas de "detalle de boda" en facebookEspero que os guste un...
Antes odiaba el futbol... ahora ya es algo personal. Mis invitado me exigen una pantalla pare ver el partido si espana gana mañana. Quieren estar todos en mi boda pendientes del partidazo..... la...
Hola chicas pues tengo un poco de lio, pues resulta que tengo unos zapatos pedidos por Internet desde hace un tiempo pero aun no los he recibido por eso no puedo poner las fotos reales, quería que los...
Hola guapitas!!! Lo mío con este ramo ha sido amor a primera vista Tú qué dices: ¿SÍ o NO a este ramo de novia?
Hola chicas,a 39 dias de mi dia B,estoy indecisa con que ramo coger y zapatos!Consejos!el primer ramo iria con los rosas y el segundo con los lilas.Gracias!
Que os parece el peinado y maquillaje?Me caso este sábado dia 2!!
Me podéis ayudar chicas, por favor? El lunes tengo la prueba del peinado y no me acabo de decidir. Estoy entre 3 y, aunque tengo mi preferido, no sé que hacer. Soy muy indecisa y doy mil vueltas a las...
Hola chic@s, no he tenido mucho tiempo por culpa del trabajo,a subir fotos de nuestro gran día, así que ahora que tengo un ratito lo hago. Nos casamos el 4 de Junio y ha sido una experiencia...
Buenos días mis novi@s!! El álbum de boda seguro está lleno de momentos inolvidables. Hoy os traigo 3 bonitas imágenes: ¿Qué foto de boda te gusta más? ¿Cuál querrías en tu álbum? 1) 2) 3) ...
Hola chicas! A ver si me podeis recomendar un fotógrafo para la boda pero super natural. A mi las fotos muy elaboradas no me gustan mucho ni tampoco de demasiados posados. Quiero alguien que sepa...
Hola chicas! Aquí os enseño mis cucuruchos de pétalos, como podéis ver no son los típicos petalos, estos son de tela y en forma de corazón, que os parecen? Besos a todas!
Bueno mujeres casaderas jejejeje Pues aquí estoy ya terminando los detalles de las mujeres. La verdad es que al final después de mirar y requete mirar, me decidí por los jabones y bálsamos TOTALMENTE...
Hola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días...
Este es mi sitio elegido para casarme.Qué os parece?? ------ ------
Adelantó de algunas fotos de nuestro día que alegría me han dado los de Dynamic casaments
Hola chic@s! Os enseño otras cositas que he ido haciendo y comprado a ver que os parecen! Invitación de boda! Cajitas para las chuches de los peques, chapas, mariposas de agradecimiento, atrezzo de...
Hola chicas pues como dice el titulo quiero comprar lavanda seca para sustituir el arroz en la boda...y no se donde se compra y los precios !! Gracias a todas de antemano
Chicas alguna que esté en new york entre el 23 y el30 de agosto? Mis fotografos buscan a alguien que este por alli en esas fechas pra hacerles un postboda!!!!! Ojala alguna tenga esa suerte y le...