Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

1145días 21hrs
Laura
Autorizo: fotos en la ceremonia 📸
Laura, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los momentos más emotivos de cualquier boda : la ceremonia 😍 ¿Autorizas que os...

Lo autorizo porque...

98%

523 votos

No lo autorizo porque...

2%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 403 1
Laura
Autorizo: vestirme con mis familiares 👨‍👩‍👧‍👦

¡Hola bonitxs! Muchxs de vosotrxs queréis tener intimidad a la hora de prepararos para la boda mientras que otrxs preferís compartir estos momentos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuál será tu caso?...

Lo autorizo porque...

90%

512 votos

No lo autorizo porque...

10%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 433
Laura
Autorizo: los niños en mi boda 👶

¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...

Lo autorizo porque...

86%

777 votos

No lo autorizo porque...

14%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 598 3
Nina
¡Comparte aquí tu destino!
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

Mj, jueves 7-Dic-23 1.360 8
Miriam
¿Luna de miel por libre o por agencia?
Miriam, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Mj, jueves 7-Dic-23 1.495 2
Laura
¿Viaje de novios de una semana o más?
Laura, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...

Mj, jueves 7-Dic-23 1.503 2
Nina
¿Itinerario organizado o improvisado?
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...

Mj, jueves 7-Dic-23 1.557 3
Paola
Perfume día b
Paola, El 26 de diciembre de 2022 a las 10:00

Hola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar...

Perfume habitual ☁️

60%

365 votos

Perfume nuevo ✨

40%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Sep-23 122 4
David
Hola, necesito ayuda
David, El 26 de Noviembre de 2022 a las 21:52

Hola, tengo dudas, estoy entre la plataforma 360 aunque me parece que necesita conexión wifi o 4G y en la finca no tienen. Un fotomatón típico con fotos ilimitadas. O una cámara instantánea con un...

Ramón, martes 29-Nov-22 54
Beatriz
viaje de novios ✔
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:19

Buenos dias!! Por fin tenemos el viaje de novios reservado! Después de meses mirando hoteles, destinos, vuelos y que todo encajase en el presupuesto por fin ya tenemos el viaje de novios. Nos vamos...

Beatriz, martes 29-Nov-22 36
Pilar
Fotomatón, videomaton?? o las 2 cosas?
Pilar, El 23 de Octubre de 2022 a las 13:25

Holaaa!! Tngo un lío monumental, tenemos ya contratado el fotomatón, pero estoy viendo que últimamente se lleva mucho el videomaton, y claro ahora pues me gustaría ponerlo también. Pero mi duda es...

D. Victoria, lunes 31-Oct-22 40
Miriam
📆 ¡REGALO! Llévate un planificador semanal para tu boda
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...

Cristina, martes 25-Oct-22 590 23
Miriam
¿Qué proveedores te faltan por contratar?

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Miriam
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Mónica
Eeuu 🇺🇸 + certificado covid
Mónica, El 3 de Agosto de 2022 a las 12:44

Hola chicxs!! Tengo una duda y no encuentro solución. Te exigen en la entrada a eeuu dos dosis de vacuna. Y yo las tengo, pero en realidad están caducadas aquí en españa, asique mi certificado no es...

Irene, viernes 5-Ago-22 26
Pilar
¿Qué color de zapatos escogeríais para el día B?
Pilar, El 18 de Abril de 2022 a las 11:33

¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊

48%

211 votos

52%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 72
Mercedes
ya tenemos viaje de novios
Mercedes, El 18 de Abril de 2022 a las 11:16

Hola a tod@s,q ilusión!!!ya tenemos el viaje de novios, nos vamos a Nueva York y luego a riviera Maya!!fuimos al corte inglés y fue la peor experiencia de mi vida,el tío no tenía ganas de vendernos...

Maria, martes 19-Abr-22 35 1

Grupos generales

Inspiración