La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los momentos más emotivos de cualquier boda : la ceremonia 😍 ¿Autorizas que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Muchxs de vosotrxs queréis tener intimidad a la hora de prepararos para la boda mientras que otrxs preferís compartir estos momentos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuál será tu caso?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
Hola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tengo dudas, estoy entre la plataforma 360 aunque me parece que necesita conexión wifi o 4G y en la finca no tienen. Un fotomatón típico con fotos ilimitadas. O una cámara instantánea con un...
Buenos dias!! Por fin tenemos el viaje de novios reservado! Después de meses mirando hoteles, destinos, vuelos y que todo encajase en el presupuesto por fin ya tenemos el viaje de novios. Nos vamos...
Holaaa!! Tngo un lío monumental, tenemos ya contratado el fotomatón, pero estoy viendo que últimamente se lleva mucho el videomaton, y claro ahora pues me gustaría ponerlo también. Pero mi duda es...
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Hola chicxs!! Tengo una duda y no encuentro solución. Te exigen en la entrada a eeuu dos dosis de vacuna. Y yo las tengo, pero en realidad están caducadas aquí en españa, asique mi certificado no es...
¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s,q ilusión!!!ya tenemos el viaje de novios, nos vamos a Nueva York y luego a riviera Maya!!fuimos al corte inglés y fue la peor experiencia de mi vida,el tío no tenía ganas de vendernos...