Ir al contenido principal
Irene
Irene

León, León · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2982días 2hrs
Irene
Herramienta para diseño de invitaciones, carteles, etc.
Irene, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola!!!! Os dejo el enlace a una página de diseño online GRATUITA. https://www.picmonkey.com desde "design" y con algo de práctica podéis crear mil diseños diferentes. Hay que cogerle el truco, pero...

M_Rati, domingo 29-Nov-15 22
Jose
Convivencia antes del matrimonio?
Jose, El 27 de Julio de 2015 a las 23:08

Que opinais sobre compartir la vida con la persona que mas quieres en el mundo antes de unirte en matrimonio con ella?

Elaine, domingo 1-Nov-15 66
Iris
Centros de mesa con peces
Iris, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:56

Buenos días! Mi chico y yo nos casamos y estamos dando a la boda una temática marinera. Una de las cosas que se nos habia ocurrido era poner unas peceras como centro de mesa con peces y a la hora del...

Marian, sábado 10-Dic-16 75
Chave86
Imprimibles gratis de todo tipo
Chave86, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:17

¡Hola chic@s! ¡Ya estamos a juernes, como decimos aquí en Sevilla! (jueves que es casi viernes, jeje) Por eso, quiero compartir con vosotr@s unos imprimibles gratuitos para vuestras fiestas en...

Chave86, domingo 11-Oct-15 39
E
Levanten las manos, esto es un atraco???
Eva, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:01

A modo irónico, y sin intención de ofender. El caso es que me ha llamado el cura, ( el que no nos podía casar pq tenias tres misas el mismo día, el que me complicó buscando otro párroco, el que me...

María.ma, viernes 9-Oct-15 44
Sara
Mis muñecos!!!! jajajaja
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:15

Holaaaaa!!! Pues como dice el titulo ya tengo mis muñecos para la tarta!!! Jajajaja La gente alucina un poco al verlos..... Pero después de tanto buscar los vi y no me pude resistir a comprarlos. Y...

Sara, martes 6-Oct-15 80
Ana M
Orujo a granel para miniaturas
Ana M, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:22

Hola a tod@ Me gusta comprar orujo a granel para rellenar unas mini botellas de crital que he comprado para los invitados, conoces alguna licoreria donde vendan a granel? Mil gracias

Sara, lunes 5-Oct-15 7
Emii
Para las casadas:robo en vuestra boda?
Emii, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:28

Hola chicas eso es mi pregunta a las casadas. Hablando con mi padre me dice que tendremos que tener ojo con la urna,el champagne.. pues si a la boda de mi hermanestra han robado champagne,a la boda de...

Irene, viernes 2-Oct-15 55
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Rocío
Mis nenúfares de arroz
Rocío, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:22

Aqui os dejo mis paquetitos de arroz con forma de nenúfar, desde que lo vi en otro blog me enamoré de la forma y decidí que lo quería para mi boda. Luego yo aparte le puse una frase para que los...

Rocío, miércoles 16-Mar-16 145
Marta
Sos!!!! zapatos !!!
Marta, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:01

Buscó estos zapatos !!! No lo encuentro en ninguna tienda !!!! Alguien q me diga dnd poder encontralos????

Marta, jueves 1-Oct-15 7
Vanesa
De que diseñador podria ser el vestido?
Vanesa, El 25 de Septiembre de 2015 a las 07:38

Aller estube mirando en aliexpress y encontré este vestido y me gusta pero de que diseñador podrán ser estos vestidos?

Cristina, jueves 1-Oct-15 9
Anna
El look de novia real de la semana es... (25 de septiembre)
Anna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!! Vamos con un nuevo duelo de look de novias reales, a ver qué os parecen los de esta semana! ¿Os quedáis con el primero o con el segundo? ¿Qué novia va más guapa? ¿Qué detalles...

María, lunes 12-Oct-15 50
Pedro
Centro de mesa
Pedro, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:55

Centro de mesa rural relacionado con las viñas

Canca, lunes 28-Sep-15 7
Cristina
Busco taller de vestidos!
Cristina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:41

Hola chicas!! Ya he encontrado MI VESTIDO pero no puedo permitírmelo ni por asomo... me he probado mil vestidos después de éste y ninguno se le acerca lo más mínimo. Después de darle muchas vueltas,...

Jessica, jueves 1-Oct-15 11
F
Les traigo una idea genial!!!!
Flor, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:04

Vi este cajoncito de frutas en restaurante al que fuismos con mi novio este ultimo fin de semana... Y nos parecio una maravillosa idea para poner en nuestra boda... Tanto decorativamente como para que...

Aliali, viernes 25-Sep-15 19
Raquel
Los dichosos sobres con dinero
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Buenas!! En nuestras invitaciones incluímos el número de cuenta por que pensamos que es bastante incómodo dar y recibir un sobre con dinero y más cuando la persona no pasa buen momento económico pero,...

Julia, miércoles 30-Sep-15 43
Rocío
Necesito opinión
Rocío, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Muy buenas tardes! os comento, resulta que tengo en mi casa unos detallitos para invitadas (como 120 unidades) que compró mi madre para una chica que al final se los dejó colgados. A mi no me gustan...

Antonio, sábado 3-Oct-15 43
Maria
Viernes ¿suelen poder venir los invitados?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Esta semana acabo de fijar fecha, como queria boda de tarde y los sábados estaban ocupados hasta no se cuando, he decidido viernes. La semana que viene concreto fecha, pero estoy un poco preocupada...

Vero, viernes 25-Sep-15 22
Ana.arjona
Mis alianzas!!!
Ana.arjona, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:57

Las acabo de recoger!!! El día 24 ya estará en mi dedooooo. Me queda un mes justo!!!

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 19
Ainhoa
Mis muñecos de la tarta!!!
Ainhoa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola!por fín llegaron nuestros muñecos de la tarta!estamos encantados. A mi novio le encanta bailar. Y yo soy rubia y el moreno. Creo que son geniales para nosotros y son originales!que Os...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 43
P
Mi futuro look!
Patrypedro2013, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:26

K os parece mi opción para mi look de novia. Estoy entre esos 4 modelos de vestidos. Ke os parecen? A mi me encanta el modelo halter, atado al cuello.... Hasta enero no iré a buscarlo xk estoy...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 24
Ester
Prueba de maquillaje
Ester, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Buenas noches chicas , hoy he tenido una prueba de máquillaje , me ha hecho un ojo de cada manera , cual os gusta mas , bueno si os gusta alguno jeje , si me ayudais un poco a decidirme .

Marian, martes 29-Sep-15 31
Mari Carmen
Troncos de madera para centro de mesa, ¿donde conseguirlos?
Mari Carmen, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Me gusta la idea de poner como centro de mesa un tronco y encima unas botellas y tarros decorados, pero tengo un problema, no se donde conseguir el tronco de un tamaño bueno y que no este agrietado,...

Irene, miércoles 15-Nov-17 102
Maria
Invitaciones...cuando????
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Con cuanto tiempo seria mejor repartir invitaciones???

Pepuneta, miércoles 7-Oct-15 19
M
Rodajas de madera
Magally, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:29

Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?

Tamara, domingo 20-May-18 46
V
Letras tunning
Vanessa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 21:33

Hoy me he puesto a tunear mis letras para poner en el candy bar ... os animo a todas a hacer este tipo de cositas ... yo las pillè en el chino (2,5€ las tres) con barniz y un papel arrugado les di...

Victoria y Antonio, martes 13-Oct-15 22
V
Frases para los tragos
Viviana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:22

Buenas noches ... tienen ideas sobre frases para los tragos q se serviran en la boda? Me gustaria algo original graciasss

Paola, martes 22-Sep-15 5
Raquel
¿con lentillas o sin ellas? pánico a ellas
Raquel, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Hola, me caso el próximo mayo y tengo un problema porque yo llevo gafas y nunca he utilizado lentillas, ya que además que no son de mi agrado me da pánico el ponermelas y quitármelas, por eso de tener...

Raquel, martes 22-Sep-15 38
Anita
Pendientes para dilataciones
Anita, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas!! Tengo dilataciones de 10 mm, y no se que pendientes ponerme, alguna que las lleve ha pensado yabque va a ponerse? Besitoss!!

Anita, lunes 21-Sep-15 8
Beatriz
Boda civil
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Hola! Nos casamos por lo civil y estamos buscando un sitio en León con jardín para hacer la ceremonia y todo, ya hemos mirado en el Hotel Las Moreras en Azadinos y la Posada del Marques en Carrizo,...

Patricia, miércoles 23-Sep-15 9
L
Desplazar a una hora y media a los invitados
Leyre, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar porque ando algo agobiada! Resulta que me gusta mucho un salón de bodas, lo hemos visto y el dueño es majisimo, se ajusta a lo que queremos y al presupuesto....

Lorena, sábado 26-Sep-15 30

Grupos generales

Inspiración