Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2016
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Que prefiere. Para la luna de miel hotel con playas hermosas o ir a europa........
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola. Hoy hablando con la chica del traje de novia me ha dicho que para la prueba me lleve 2 sujetadores y una "faja de cuerpo"... yo no he utilizado nunca ropa interior reductora (no porque no me...
Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....
Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Faltan 3 meses para mi boda pero quería hacer una prueba del ramo que quiero, por si no salía bien, encargarlo por otro lado. A mí me parece que está bien ¿Qué opináis?
Buenos dias!!! Menos de 20 dias!! Q nervios!!! Queria hacer uso d vuestra ayuda una vez mas!!! Como regalo para chicos, pensamos hacer nosotros las botellitas de licor. En su momento lei un monton de...
Después de haber desistido con el papel kraft, y de haberme partido el coco para el diseño que buscaba, aquí están mis invitaciones. Muy útil la página www.canva.com, funciona mejor con chrome pero...
kits testigos para mis testigos kits tesigos
Hooola!!! Y gracias desde ya xq sé q me vais a ayudar.... Jejej. A ver, kiero comprar los zapatos xq a partir de septiembre ya estará todo lo d invierno, y claro, vivo en el norte y aki nadie compra...
Buenas! he aquí el debate que propongo, (lo siento si de algún modo esta repetido) vuestra boda, es organizada al gusto propio, por vosotr@s y para vosotr@s, o es una celebracion en la que de alguna...
Chicas me caso con velo pirata, pero cuando pase la cena y me.quite el velo no se que hacer cn los pelos....necesito cnsejos me casso dntro d un mes
Por fin he acabado los cuadros de playmobil! Es una de las ideas que cogí en bodas.net y serán para nuestros mejores amigos respectivamente. Cuando tienes todos los materiales es muy facilito de...
Esta maravilla esta hecha a bolillo por mi mama. A mi me fascina!
Hola chicas una camara polaroid de que esta compuesta? Camara por un lado, papel por otro y carrete de tinta para imprimir? Queria mirar una para la boda para hacer un rinconcito pero mi pareja dice...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Novi@s que estáis organizando una boda vintage, con cuál de estas invitaciones os gustaría anunciar que... OS CASÁIS?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hola, estamos pensando en ir a jamaica por nuestra luna de miel, me gustaría si habeis estado por allí, recomendaciones de lugares a visitar o de un buen hotel donde alojarnos, o un buen sitio para ir...
Me quedan 14 días para la boda y estoy de los nervios ya..... Os enseño mi libro de firmas. Nuestra boda va a ser en blanco y negro (menos los invitados que pueden ir como quieran) y ko queríamos un...
A 4 meses de de mi boda ya me he puesto en serio con todas las manuidades, y aquí teneis lo ultimo que he hecho. Compre las letras c y i en la tienda casa y la letra & en una tienda de...
Hola ! Mi ramo se lo doy a mi tía y los novios se los damos a unos amigos k se casan este año pero quería tener un detalle con otra amiga había pensado en un ramo de chuches pero me da pena que se los...
Pues estas son mis copas, realizadas por María José. De copas Mari. Son increíbles y estamos encantados con ellas. Son de lujo.