Ir al contenido principal
Patri
Patri

Reus, Tarragona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2796días 15hrs
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
S
A 14 días y como tristona
Silvia, El 5 de Agosto de 2016 a las 01:09

Pues eso ,estoy a 14 días y estoy como tristóna y apática,no tengo motivo aparente,mi novio es maravilloso,super implicado,tengo todo controlado ,me voy a la playa unos días antes de la boda de relax...

Mònica, viernes 5-Ago-16 14
F
20 de agosto que nervios..
Fanny, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:30

Hola chicas ya queda poco para las ceremonias. Como yevais los preparativos?

Mamen, viernes 12-Ago-16 17
Pilar
Muñecos personalizados, donde?!
Pilar, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:12

Hola,Me gustaría tener unos muñecos personalizados con nuestros perros. Sabéis donde puedo encargar unos?

Pilar, martes 2-Ago-16 7
T
Luna de miel tailandia salida 12/9/16 desde bcn
Tamara, El 31 de Julio de 2016 a las 11:14

Hola novi@s!!!!!!!! Ya nos queda muy poquito a las que vamos a dar el si quiero en septiembre! Yo el 9/9/16 en el restaurante can montcad!!!! Edtamos ultimando detalles y quisiera saber que mas...

Nuria, lunes 1-Ago-16 12
J
A 823 días de mi boda me falta...TODO
Jordana, El 29 de Julio de 2016 a las 01:24

Pues eso que como todavía me queda muchísimo para el día no tenemos nada, no queremos precipitarnos en las elecciones. Eso si como soy una enamorada de las bodas por eso estoy aqui

Jordana, domingo 31-Jul-16 50
S
Empiezan los nervioss
Sandra, El 29 de Julio de 2016 a las 09:26

Chicass ya me keda nadaaa 28 diitasss k nervioss aun tengo cosas que aberigur estas semanas son super etresantes como llebais los nervioss??? Y los preparativos??

Sandra, viernes 29-Jul-16 5
Sofia
Mi primera experiencia vestida de novia
Sofia, El 25 de Julio de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...

Sylvia, viernes 29-Jul-16 135
Granada
Ya llegó mi dia
Granada, El 29 de Julio de 2016 a las 09:30

Buenos días, chicas!! Pues hoy es mi gran día, a unas horas de q llegue todo, no sé cómo me encuentro, son tantas sensaciones a la vez, estoy un poco nerviosa, pero con unas ganas locas de pasarlo muy...

Esther, viernes 29-Jul-16 24
C
Luna de miel interrail??
Celia, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Hola a tod@s!¡Nos gustaria hacer un tour por Europa. Y habiamos pensado en el Interrail. Que os parece la idea?? Alguien lo ha hecho?? Como lo organizasteis?? Un saludo y gracias.

Mamen, viernes 29-Jul-16 6
S
Dilema - que harian????
Sara, El 21 de Julio de 2016 a las 20:07

Hola!! les cuento brevemente. Mi madre ha vuelto cn su pareja de cuando yo era pequeña.. que NUNCA ha sido santo de mi devocion.. tuvimos una pelea yo de adoslecente y perdimos tanto yo como mi madre...

Sylvia, viernes 22-Jul-16 28
Estela
Cuanto más lo miro más lo odio
Estela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....

María Teresa y César, martes 26-Jul-16 125
Dalia
Deseo un vestido de novia corte princesa
Dalia, El 17 de Julio de 2016 a las 18:29

Hola... Deseo un vestido de novia corte princesa pero que sea súper esponjado... Lo quiero así súper súper de princesa Y que tenga pedrería en la parte de arriba y que brille mucho... Me caso en...

Rosa, jueves 6-Oct-16 9
Laura
Excursiones krabi. contacto de guia,??
Laura, El 16 de Julio de 2016 a las 11:52

Hola novias y novios!!Escribo porqye soy incapaz de encontrar el contacto que leí en un foro de la comunidad.Hablaba de una tal Dorotea si mal no recuerdo para coger excursiones con ella en Krabi.Os...

Izzy, domingo 17-Jul-16 6
M
Necesitos vuestras opiniones porfi
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 12:36

Ya tengo el vestido... es el de la primera foto pero quiero llevarlo a una modista a cambiarle los tiros y ponerle algo que decore la parte debajo del pecho como el de la segunda foto... que les...

Mari, sábado 16-Jul-16 57
Alba
Dudas con el vestido...
Alba, El 12 de Julio de 2016 a las 18:33

Hola a todas!! Buenas tardes! Es la primera vez que escribo por aquí pero es que tengo una duda con mi vestido... Os cuento:Me caso el 27 de mayo del año que viene y a partir de octubre empezare a...

Alba, miércoles 13-Jul-16 17
Paqui
Opinion modificar vestido de novia
Paqui, El 12 de Julio de 2016 a las 22:40

Tengo la segunda prueba del vestido a primeros de agosto y tengo la duda de modificar el vestido de novia y ponerle la puntilla blanca como el vestido rojo asi taparia el tatuaje. Mi mejor amiga y mi...

Susan, miércoles 13-Jul-16 44
Sara
Ayuda pompas jabon
Sara, El 12 de Julio de 2016 a las 16:33

Alguien que haya comprado estos pomperos podria decirme si salen bien las pompitas??

Estela, miércoles 13-Jul-16 19
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Maite
Bodas que se alargan por mil regalos.
Maite, El 11 de Julio de 2016 a las 22:43

Buenas! Últimamente he recibido muchos comentarios de bodas en las que se alarga el banquete hasta las mil por el tema regalitos. A familia, amigos, primos, embarazadas ( vaya a to quisqui). Sin ir...

Lorena, martes 12-Jul-16 72
Inmaculada
Mis zapatos!
Inmaculada, El 11 de Julio de 2016 a las 23:47

Por fin he encontrado mis zapatos!! Después de dar muchas vueltas y de probarme unos y otros en busca de los zapatos ideales los he encontrado. Parecen súper cómodos y creo q me van a quedar genial...

Silvia, martes 12-Jul-16 47
Mggm
Gargantilla sí o no
Mggm, El 11 de Julio de 2016 a las 22:41

Hola chicas, estaba súper contenta porque había encontrado una gargantilla preciosa y que creo que quedará genial con el vestido. El tema es que hablando con mi madre ha empezado a decir que las...

Nady, martes 12-Jul-16 51
Baby
Mi regalo pronovias!
Baby, El 11 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola chicas! Pues hoy fui a por mi traje a Pronovias! Y me han regalado este pijamita! Hace días vi un debate qué algunas teníais la duda y por eso os lo comparto. A mi me ha gustado mucho, y más...

Wendolyn, domingo 21-Ago-16 73
Patri
Canciones
Patri, El 10 de Julio de 2016 a las 22:48

Hola chicas y chicos! Necesito ideas de canciones para poner en la entrada de los platos!!!

Estefy, sábado 16-Jul-16 16
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
P
Ayuda, no encuentro nada asi, lenceria
Peonía09, El 9 de Julio de 2016 a las 00:23

Chicas, busco braga con liguero incluido, por más que busco no encuentro, ayer fui a una tienda y pregunté y lo primero que me dijo la mujer que de mi talla no (uso una 42 de pantalón) y que ya lleho...

Lidia, miércoles 27-Jul-16 40
Miriam
Duda con la luna de miel!!!
Miriam, El 8 de Julio de 2016 a las 12:19

Hola chicaaas!!!A ver si podeis ayudarme o aconsejarme!!Nos casamos el 5 de agosto del 2017.Por tema de trabajo tenemos los 3 meses de verano de vacaciones y por casarnos nos dan 15 dias de vacaciones...

Maria, domingo 7-Ago-16 13
Soraya
Sueños ?!!
Soraya, El 8 de Julio de 2016 a las 12:43

Bueno!! Ya he leído que a muchas de vosotras os pasa .A un poco menos de 5 meses para nuestra boda ya empiezo con los sueño de la boda.Nada es como tiene que ser ,todo esta mal organizado ,pero por lo...

Maria, viernes 8-Jul-16 17
Arantxa
Ya pasó nuestro gran día!!!
Arantxa, El 7 de Julio de 2016 a las 16:50

Realmente pasa volando como la gente te dice.Fue el mejor dia de mi vida y todo salió genial! Estaba super feliz y no me puse nerviosa en ningun momento, y eso hizo que lo disfrutara todo al 100%! ...

Arantxa, jueves 14-Jul-16 58
Noej
Compra de bolígrafos personalizados
Noej, El 7 de Julio de 2016 a las 18:24

Hola chicas! Alguna me puede decir en que sitios puedo comprar un par de bolígrafos personalizados con nombre para mis testigos? Me estoy volviendo loca, sólo encuentro páginas de publicidad para...

Noej, viernes 8-Jul-16 10
Mireia
Consejo urgente!
Mireia, El 7 de Julio de 2016 a las 01:18

Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...

Mireia, viernes 8-Jul-16 43

Grupos generales

Inspiración