Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
Soy muy nerviosa e inquieta y me gusta tenerlo todo controlado para que salga perfecto
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hemos pensado un viaje xtoda italia y terminar en cerdeña unos 15dias aprox en total.... O un crucero pr ya hemos hecho islas griegas asiq nada d santorini, mikonos, dubronik,corfu,katacolon,...y no...
Hola chicas!! Ya tengo decidido el sitio para casarnos, pero ahora viene nuestro dilema, o más bien mi dilema.....decidir el salon. Nos gustan ambos salones, pero cada uno tiene sus pros y contras. Me...
Hola chicas: Aún estoy en la nube de la postboda. Llegué ayer mismo del viaje y aún estoy recordando todos los buenos momentos. La verdad es que ni en sueños pensaba que me iba a salir todo tan bien y...
Hola! Hay alguien que salga el 11 de MAyo con MSC FAntasia???
Hola que tal van esos nervios? ??alguien que haga el 21de setiembre de este año el crucero por el mediterraneo tienen cogidoo las excursiones y sabe pq precio van??? Por ejemplo la de pompa o...
Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien
Hola! Necesito recomendaciones o consejos para comprarme los zapatos en Valencia. Los quiero que sean muy cómodos y de tacón medio porque soy bastante alta Graciass!!
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola chicas!!!! Seguro que alguna de vosotras sabe algún sitio en valencia o alrededores, donde hagan zapatos a medida. En principio no los quiero blancos, y busco un tacón determinado, y me esta...
Hola chic@s!! Nos casamos el dia 12 de septiembre del 2015. Como bien dice el titulo nos vamos de crucero el dia 17 desde valencia con el barco preziosa de msc ¿alguien que vaya por esas fechas y...
Hola a todos!! aún nos queda bastante para el gran día, cómo vais con los preparativos?? He pensado que sería buena idea ir compartiendo ideas por aquí, Nosotros no hemos reservado nada todavía,...
Os quiero dar las gracias a todas porque me habéis ayudado muchísimo para lograr llegar a este día. Espero que todo vaya bien. Estoy súper nerviosa y casi no he podido dormir, pero os quería dar las...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Venga xicas a ver cuantas nos casamos en masi lacy
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?