Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2016

2835días 1hrs
Rocio
Con quien dejo al niño!!
Rocio, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:08

Chicas!! Me caso el domingo y mi niño de 15 meses se iba a quedar con su padre a dormir el sabado que el tiene menos agobios que yo y menos cosas que hacerse el dia B, pero mi madre queria quedarselo...

Tania, viernes 26-Ago-16 13
Carolina
Pedir un vestido dl 2016
Carolina, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:58

Sabeis si podria pedir k me hagan un vestido k me gusta d la colección 2016.? O solo hacen dl 2017.?ayuda plis!!

Carolina, miércoles 17-Ago-16 20
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
Estefania
Necesito ayuda a 18 dias de mi boda!!!
Estefania, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:21

Holaaaaa xicas!!!! Estoy ke me subo x las paredes!!! Este sabado se casó el primo de mi futuro y me puse unos zapatos ke ya me e puesto en otra ocasion, pues bien, fue en Badajoz x la mañana y hacia...

Erika, lunes 15-Ago-16 53
Mariluz
Dandole vueltas...
Mariluz, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:45

Chic@s ayer fui de boda y de que pensaba lo que tenia para la mia...hoy no paro de darle vueltas!! En la iglesia no habia nada,yo tengo previstas 2 cestas,una con el arroz y otra con los pai pai y las...

Sonia, viernes 26-Ago-16 84
C
Tocado/pasador pelo
Celia, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:25

Hola chic@s! Algun@ sabe dónde puedo encontrare este tipo de tocado/pasador... No sé cómo llamarlo la verdad, jijiji. Muchas gracias!

Celia, lunes 15-Ago-16 5
Neli
Vestido de invitada cual os gusta más??
Neli, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:04

Hola chicas el otro día me compre un vestido en corte inglés ya desesperada de no encontrar nada y parecer una salchicha con todos...a mi novio le gusto y en ese momento estaba convencida....pero al...

Nady, lunes 15-Ago-16 59
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
Ana
Que hacer con el dinero
Ana, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:39

Hola tengo una duda de que hacer con el dinero que me van a dar en la boda, imaginamos que vamos a librar bastante, y claro ese dinero si lo metemos en el banco nos sablearan(no tengo mucha idea de...

Sonia, viernes 26-Ago-16 29
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46
Nina
Ayuda con perfume
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:23

Buenas noches. Soy malísima con las colonias perfumes etc. Me suelen decir que me gustan dulces. Aunque yo no distingo demasiado entre los dulces y los frescos.Me caso el dia 27 y no se que fragancia...

Nina, domingo 14-Ago-16 47
La Niña
Presupuesto 8000€
La Niña, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:51

ALguien que se haya casado con un presupuesto asi o menor que le entre todo en ese precio? sitio catering vestuario detalles etc. Gracias

Laura, lunes 29-Jul-19 62
Clara
¿quitar la liga sí o no?
Clara, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:05

A 5 días de la boda y cerrando las últimas cositas me surge la duda, ¿se sigue quitando la liga o es una costumbre anticuada? La idea sería que mis amigas me la quitasen y yo se la regale a mi prima...

Sonia, viernes 26-Ago-16 40
Rocio
Adiosss digito 4!!
Rocio, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:35

Que alegría me ha dado entrar y ver que por fin el dígito 4 se ha ido...aunque aún me queda 399 dias que son mucho, ya vamos bajando

Rocio, viernes 26-Ago-16 32
Rebeca
Necesito ayuda!
Rebeca, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!

Sandra, miércoles 11-Ene-17 158
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Vanesa
Ofensa de la familia política
Vanesa, El 8 de Agosto de 2016 a las 07:13

Veréis, hemos ido a pasar unos días a un pueblecito de Cádiz a ver y a comunicar nuestro enlace a los tí@s de mi chico. Pues en un principio han habido bastante predisposición en ir al enlace q.es en...

Ms.everglot, sábado 5-Nov-16 74
Colorete
Mi idea de boda tras decorar y asistir a bastantes
Colorete, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:33

Lo dicho, os voy a comentar la idea que nosotros tenemos de cómo queremos nuestra boda. Por circunstancias me ha tocado diseñar y decorar (mesas dulces, photocall, lágrimas , mesas de formas y demás...

Lucía.a, domingo 7-Ago-16 38
Diaz Martin
Y llego....hoy es mi gran dia!!!!!
Diaz Martin, El 6 de Agosto de 2016 a las 08:08

Y llegó.....Tras año y medio de espera y preparativos a llegado niestro gran dia...no se como describir esto pero es una mezcla de emociones tan grande..hoy 6 de agosto nos daremos el si quiero!!que...

Mireia, sábado 6-Ago-16 20
Andrea
Dudas boda de mañana
Andrea, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme... Nos casamos de mañana y estamos un poco perdidos con los horarios. La ceremonia es a la 1 en la misma finca. Es demasiado tarde? Y ahora mis preguntas, a que...

Rocio, jueves 4-Ago-16 19
Cristina
Como fue vuestra despedida de soltera?
Cristina, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola!!Ya hacia tiempo que no me conectaba por aqui,estoy super liada con los preparativos jejeje.Pero estoy un poco...nose como lo diria encorajada tal vez a cuenta de mi despedida de soltera,porque...

Cristina, viernes 5-Ago-16 22
B
Tatuajes visibles con el vestido
Belle, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y...

Cora, domingo 11-Dic-16 89
Rocío
Lazos para coches de los novios
Rocío, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:46

Hola!!!! Hoy por fin encargué mis lazos, me los hacen a mi gusto y muy bien de precios, asi que una preocupación menos...jejejejeje..os pongo una fotito a ver qué os parecen. Lazos coches novios

Alba, jueves 4-Ago-16 22
N
Chicas sin velo!
Nyra, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:55

Hola chicas, tengo un dilema, el velo no va conmigo, pero todo el mundo me dice que una,novia,no es novia sin velo, cosa que veo una,tontería pero bueno.. La verdad no quisiera que na gente me dijera...

Ana Esmeralda, jueves 4-Ago-16 45
Alicia
Barra libre y bocadillos...!?
Alicia, El 4 de Agosto de 2016 a las 03:37

Holaaa a todas que tal!? Mi pregunta es me caso al mediodía luego barra libre etc...la gente por la noche no tendrá hambre...vosotras poneis algo para picar!? Gracias a todas anticipadas!

Mónica, viernes 5-Ago-16 47
Ester
Combinacion colores
Ester, El 29 de Julio de 2016 a las 22:02

Hola a todas! Me gustaria exponer aqui un debate para que dejeis vuestra opinion a lo que voy a exponer a lo siguiente para poder tomar una decision en firme.He estado entrando en varios debates de la...

Itu78, jueves 11-Ago-16 18
Marilo
Os lo pondriais?
Marilo, El 29 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver...

Marilo, sábado 30-Jul-16 44

Grupos generales

Inspiración