Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola a todos!!! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ya estamos liados con el viaje y la verdad es que no sabemos por dónde empezar. Tenemos que dedicar tiempo a planificar la ruta que queremos...
Hola a tod@s l@s 30 de abril !! Como van los preparativos ? Nosotros vamos a mil y eso que todavia quedan 5 meses .... pasada la navidad tenemos a la vuelta de la esquina.¡¡ Ganas de bodi ya !!! ...
Hola chicas!! Tenemos pensado hacer el viaje de novios entre tailandia y vietnam..unos dias en playas paradisiacas y el resto de excursiones a ver otras culturas... Alguien a estado o va a ir por esa...
Hola! Queria pediros opinion para las parejas que hayais viajado a Tailandia a principios de Mayo. Es una opcion que estamos barajando, pero por el tema de la epoca de lluvias, nos lo estamos pensando...
Una pregun a las chicas q se casan x la iglesia!!! Hay q ir a firmar al ayuntamiento antes verdad??? Hay q pedir cita o te presentas directamente??? Vamos solos o tienen q venir dos testigos??? Cuanto...
Hola chicas, os paso un avance del video de la boda. Nos hizo mucha ilusión recibirlo pues rememoras todos los detalles de ese día que pasa tan rápido. Tenemos muchísimas ganas de ver mucho más,...
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando hotel para la noche de la boda.... Me caso por la tarde y hago cena, todos los hoteles que encuentro la hora de entrada no se ajusta y si quiero salir...
Buenos dias llevamos meses volviendonos locos de donde ir de viaje de novios y parece q por fin nos hemos decidido por indonesia exactamente vietnam, las opciones son vietnam camboya y playas de...
Hola!! Alguna novia de almeria para compartir opiniones me caso en mayo y aunke ya tengo decidido el sitio donde celebrarlo me gustaria saber mas sitios
Hola a todas! Estoy enamorada de unos zapatos de la marca Lodi, pero no se dónde encontrarlos. Quizás en el Corte Inglés? Gracias por la ayuda!
Hola! Alguna ha conseguido presupuesto para la luna de miel en mayo del 2016? En las agencias me comentan que aun no tienen precios. Si alguna tiene agradezco que me digais donde a mirado. Gracias
Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...
Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...
Hola!!!Con mi chico tenemos decidido que queremos ir a Japón de luna de miel, a los que habeis ido, cuanto tiempo fuisteis? Nosotros hemos pensado 3 semanas, seria suficiente para hacernos un buen...
Buenas !!! Mañana a las 18h tengo la primera visita en pronovias , estoy algo nerviosa porque no se como va a ser todo , si puedo probarme todos los vestidos que me gusten ....si se adaptan a tu...
Hola chicas! Podríais asesorarme acerca de este tipo de ramo? Me caso en 20 días... Alguna tiene fotos o podríais darme una idea? Graciasss
Alguien sabe si existen????
Hola a tod@s... Me caso el año q viene en Almería y habia empezado a mirar presupuestos para la celebración en toda la provincia, no nos importa desplazarnos si relación calidad-precio van de la mano....
Hola!! Alguna tiene pensado ir a Maldivas de luna de miel?? M gustaría ir, pero no.quiero un destino de solo.playa, combinarlo con algún otro lugar, pero no me.decido. Tenéis ideas???
Holaaa!! que tal los preparativos?? Donde os casais vosotras?? yo me caso en Dalias porque yo soy de alli y siempre he querido casarme alli, y después lo celebramos en el Cortijo Juan Pedro en Berja....
Hola chicas! Me caso en octubre y he llegado al momento de los detalles.Me gustaría colaborar con alguna asociación o fundacion y coger de ellos los detallitos para los hombres.El problema es que...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...