Ir al contenido principal
Karen
Karen

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2015

3139días 3hrs
Alba
Photocall tul
Alba, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:04

Alguna ha echo photocall casero con tul?Yo estoy liada con el tema, y venga a comprar tul... No me acaba de convencer! Pero quería algo así discreto... Help!

Ana, sábado 23-Dic-17 23
Rita
Cuando reservar para japon
Rita, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:43

Hola compañer@s de fatiga jejejeje. Mi futuro marido y yo queremos irnos a Japón de luna de miel en Julio 2016 y hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta debido a la gran diferencia económica que hay...

Rita, martes 3-Nov-15 14
Sary
Seguro luna de miel
Sary, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:41

Hola chic@s, buenos días!!!! Tengo una duda, nosotros hemos pagado ya los billetes de avión de nuestra luna de miel y hemos reservado los hoteles. Una amiga me dijo que teníamos que coger un seguro...

Milagrosa, viernes 11-Dic-15 46
Karen
Mi día b
Karen, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:19

Hola a todos! Ayer, después de tanta espera, nos casamos. Hubieron varios contratiempos, pero siempre con humor! La gente se lo pasó muy bien y nos reímos muchísimo! Hoy a hacer maletas y mañana a...

Anna, martes 20-Oct-15 23
Ainara
Un viernes de boda
Ainara, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola a tod@s soy nueva aqui y esta es mi preocupacion... teniamos fecha nuestra boda para el sabado 9 de julio pero todos los salones de nuestra localidad y algunos de las cercanias estan ocupados....

Ruth, miércoles 21-Oct-15 72
Lucia
Ayuda (gatitos para tarta)
Lucia, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:16

Hola chic@s: Llevo unos días buscando unas figuiritas de gatos para la tarta de la boda. Algunos de los que veo son de fondant pero yo los quiero de porcelana fria o de plástico, algo que dure ya que...

Lucia, martes 13-Oct-15 27
Lisi
Peinados
Lisi, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Ya he ido a mi primera prueba de peinado y aunque aún no he encontrado el definitivo ya està cerca el próximo día probaré una mezcla de estos tres peinados....¿què os parecen?

Núria, miércoles 23-Dic-15 23
Carmen
Recogida del vestido
Carmen, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:20

Ayer recogí mi vestido. Mi lindo vestido. En tan sólo 2 días estoy dando el sí quiero. Estoy muy emocionada y feliz.Deseando que llegue el día pero me da pena que pase porque he disfrutado como una...

Carmen, viernes 9-Oct-15 24
Erika
Este es mi anillo de pedida, me gustaría ver el vuestro
Erika, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:21

Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 102
Karen
Ramo con gerberas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Chicas, pues eso. Alguna se ha casado con un ramo de gerberas? Qué tal la experiencia? Subid fotos si os animais. Un saludo!

Karen, jueves 8-Oct-15 20
Patricia
Amargada con la despedida
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:08

Se han empeñado en montarme una despedida cuando no m gustan me agobia tanta gente ser el centro de atención. Y no atienden a razones. Lo peor de todo es que m siento como una mierda.Tanto cuesta...

Rocio, miércoles 13-Jul-16 48
Momma
Vectores de descarga gratuita
Momma, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Hoy quería compartir con vosotros una página que encontré hace no mucho, que tiene imágenes vectoriales de descarga gratuita para las que queráis hacer diseños de banners y photocall y...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 11
M
Novias del 17 de octubre. que cerquita estamos!!
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola a todas Como van los nervios???? Yo no soy consciente de que la boda ya esta aquí y la verdad q estoy viviendo estos últimos días con calma. Aunque me levanto un poco ansiosa.... Como lo lleváis...

Mayka, miércoles 7-Oct-15 9
Michelle
Ramo de novia
Michelle, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Hola chicas!!! Soy de Madrid y estoy un poco disgustada me caso en 23 días y hoy me han dado presupuesto de mi ramo y me han dicho 190EUR... Me parece una barbaridad! Cuánto están pidiendo más o...

Siii Emocionada!!!, jueves 8-Oct-15 44
DEBORAH
Precio ropa interior para la boda
DEBORAH, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:45

Hola queria preguntaros cuanto os ha costado la ropa interior, ya se que dependerá de las marcas pero bueno xa hacerme una idea y ver cuanto dinero tengo que emplear. La duda que tengo es si medias...

Lenausten, sábado 26-Sep-15 18
Sira
¿en qué floristería habéis encargado vuestras flores y a qué precio?
Sira, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Hola chicas, una vez más ando totalmente perdida, esta vez con el tema flores... Porque veo floristerías de estas de renombre que deben ser carísimas, pero seguro que hay otras que también hacen...

Anita, miércoles 25-Jul-18 38
Cristina
Mi ramo!! asi quedó de bonito!
Cristina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Hola chicas!!! Me casé el pasado 12 de septiembre y fue un dia que jamás olvidaré, lo disfruté taaaaanto...os dejo la foto de como era mi ramo por si puedo inspirar a alguna de las futuras novias, a...

Raquel, sábado 31-Oct-15 29
Vanesa
Como es vuestra tarta?
Vanesa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Colo va a ser vuestra tarta de bodas? Yo pensaba esta o algo por estilo para mi boda flamenca

Carolina, jueves 24-Sep-15 18
M
Perfume para el gran dia
Maria, El 13 de Septiembre de 2015 a las 01:23

Hola que perfume llevareis el dia de la boda?

Nazareth, jueves 24-Sep-15 52
A
Chicas felinas
Aida, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:04

Hola chicas!!!!!!queria a las ya casadas k se han ido de luna de miel o a las que lo vais a hacer ayuda xfa!!!!!!yo tengo una gatita de 5 meses y ella siempre va detras de mi a todos lados y no quiere...

Betty Mármol, jueves 24-Sep-15 9
Betty Mármol
Bambas para el día b ...sí o no?
Betty Mármol, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 212
Karen
Jr pass. opiniones
Karen, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Pues eso. Nos vamos de viaje a Japón y hemos mirado el JR. Pass. Para 14 días es una pasta pero con el de 7 nos quedamos una semana un poco colgados. Las que habeis ido, que recomendais? Entramos por...

Gemma, miércoles 23-Sep-15 14
Carla
El Oscar a la mejor pareja es para...
Carla, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:42

Vamos con el último Oscar de la semana... el premio de los premios será para una de estas 5 parejas de celebrities, así que tú decides And the Oscar goes to... 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard...

Sonia, sábado 27-Feb-16 317
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - La luna de miel
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...

Nerea, viernes 26-Ago-16 330
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
Joana
Arbol de huellas
Joana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola chicas no para de mirar por Internet y ver cositas que me gustaría hacer para mi boda y quiero compartir con ustedes una plantilla que encontré del árbol de huella que me ha encantado se habré en...

Tamara, martes 21-Jun-16 17
Lourdes
Mis zapatos
Lourdes, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:06

Después de mucho buscar y patear montones de tiendas: Lodi, corte inglés, membur, zabor, pilar Burgos, Nicolás, Paco Rodríguez. ... y muchas más, ayer cuando ya me iba Pa cada cansada, lo encontré....

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 8
Eva.h
Con que vestido clara novias te casas?
Eva.h, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:49

Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos

Amelia, domingo 13-Dic-15 286
Alejandra
Zapatos novia
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:58

Como soy poco convencional, y todos los zapatos de novia q veo son tan sota caballo y rey, voy a compartir unos que me parecen ideales a mi, que gustos los colores, pero si alguna encuentra el suyo......

Vicky, viernes 20-Nov-15 21
Anna
20 bastidores porta alianzas para ti!
Anna, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola novias molonas de la Comunidad!!! Los bastidores han sabido reinventarse en el mundo de las bodas y ahora están más de moda que nunca. Lo vintage se lleva y sorprende! Si en tu boda has decidido...

Esther, miércoles 22-Nov-17 78

Grupos generales

Inspiración