Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 12hrs
Vanesa
Mañana es el día!!
Vanesa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Ay señor que me va a dar algo!! Mi contador está ya a horas de la boda, mañana es nuestro gran día!! Que ganas tengo, llevo varios días sin poder dormir bien y esta noche ha sido la peor porque me ha...

Luisa, viernes 2-Sep-16 30
V
Peluquera que pasa
Virginia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas.Estuve mirando peluqueras tb maquilladora por aquí. Hubo una en concreto que me encantó. La escribí y no me contestaba. La llamé y me dijo a finales de agosto o ppo de septiembre...

Virginia, lunes 5-Sep-16 25
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Yessi
Luna de miel en septiembre
Yessi, El 30 de Abril de 2016 a las 11:41

Hola chic@s! Escribo porque me caso en septiembre del próximo año aún, pero queremos ir buscando sitios para reservar la luna de miel este ya, pero al ser una boda en septiembre, que ya no es tan...

María, lunes 2-May-16 19
Gema
Nápoles novias, atención pésima
Gema, El 20 de Abril de 2016 a las 19:09

Buenas tardes, chicas: Quiero comentaros el pésimo trato que tuvimos ayer en Nápoles novias, en Leganés. Después de llamar tres veces para confirmar que tenían un vestido en outlet y la fecha en la...

Evamd, miércoles 7-Mar-18 31
Laura
Precio certificado bautismo
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 20:46

Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?

Trini, jueves 21-Abr-16 42
Natalia
Problemas con la despedida de una amiga
Natalia, El 19 de Abril de 2016 a las 12:53

Hola Chicas, El fin de semana pasado fue la despedida de soltera de una de mis mejores amiga que se casa el mes que viene y bueno os comento un poco la situación que ha generado la despedida y de la...

Cristina, jueves 21-Abr-16 58
Carmen
Celebración sin alcohol?
Carmen, El 17 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola! Veréis... mi novio y yo nos casamos a final de año, y estamos mirando sitios para el banquete. La cosa es que mi novio es musulmán, y no queremos poner cerdo ni alcohol en la celebración. Lo del...

Virginia, lunes 18-Abr-16 134
Morgian
Tienda física zapatos membur
Morgian, El 7 de Abril de 2016 a las 12:01

Hola chicas, ¿alguna ha ido a la tienda de zapatos de Membur que hay en el outlet del Alegra o en Plaza Norte 2? ¿sin cita previa te atienden? Es que quiero ir a probar zapatos pero para probar...

Cristina, viernes 8-Abr-16 17
Alicia
Suegra mayor
Alicia, El 6 de Abril de 2016 a las 12:13

Como decía en el título tengo una suegra mayor ( 80 años) y ella es muy de llevar zapato de goma total que el otro día me dijo que el día de mi boda llevará unas sandalias La verdad es que a mi no me...

Nuria, martes 26-Abr-16 89
A
Novi@s palacio del negralejo 2016
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Hola a tod@s¡! Abro este debate para todos aquellos que nos casamos en 2016 en el Palacio del Negralejo. Nosotros nos casamos el 24 de sept. A ver si os animáis y vamos poniendo nuestras experiencias...

Beatriz, martes 23-Jul-19 39
S
Amiga???
Sandra, El 4 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola a todas!!!!! Tengo que deciros que no se que hacer...resulta que yo tengo o tenia (no se como decirlo) una amiga de tooooda la vida...nos conocimos hace 16 años casi y tuvo un año muy malo con su...

Sandra, martes 5-Abr-16 29
Jennyfer
Ayuda tocado porcelana fría.
Jennyfer, El 4 de Abril de 2016 a las 12:58

Hola chicas, estoy un.poco perdida y necesito de vuestra ayuda. En principio no quería tocado, pero al ver tanta belleza creo que no me voy a resistir. Quiero bum tocado de porcelana fría con las tres...

Noej, lunes 19-Sep-16 34
Jhoana
Decir no a un proveedor
Jhoana, El 3 de Abril de 2016 a las 21:30

Hola, pues como podeis leer en el título no se como decirles a los proveedores que no. Hemos pedido presupuesto a varios fotografos por ejemplo y despues de que todos nos han dedicado su tiempo no se...

Veronica, lunes 4-Abr-16 32
Angela
Boda muy pija
Angela, El 3 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola chicas! En septiembre tengo una boda muy muy pija y he visto este modelito a ver que os parece. La blusa quizás la cambiaría o no, no se intentaría ir a zara y comprar una mucho más bonita. Como...

Angela, jueves 7-Abr-16 182
Yuni
No me decido entre dos vestidos, necesito opiniones!!!
Yuni, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:49

Hola chicas y chicos, es la primera vez que escribo, a pesar de que os leo todos los días hasta ahora tenía todo acerca de mi boda muy claro...hasta ahora, que estoy enamorada de dos vestidos muy...

Monica, jueves 31-Mar-16 148
Laura
Maquillaje novia mac
Laura, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:23

Buenas!!Alguna se ha hecho alguna prueba o se ha maquillado en MAC?? Es buen maquillaje? Dura?Es que me estoy planteando que me maquillen allí el día de la boda... Qué opináis?? Graciassss

Anita, sábado 26-Mar-16 16
A
Pronovias 2017 pasarela
Anaisabel, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:57

Os dejo el enlace para que veáis los vestidos **** de pronovias. Personalmente no me ha gustado ninguno pero imagino que habrá mas de los que enseñan aquí. Me caso en 2017 y ya voy mirando para ver...

Rocio, martes 22-Mar-16 29
Vanessa
Enamorada de 2 vestidos
Vanessa, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:44

Buenas, en los últimos días por fin he ido a ver vestidos de novia y no sé por qué me gustan más los de 2015. Me he enamorado de 2 vestidos preciosos, uno de Rosa Clarà y uno de Pronovias. Tengo muy...

Melyy, domingo 20-Nov-16 137
Sandra
Luna de miel a la aventura
Sandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola chic@s!! Ya tenemos nuestra Luna de miel!!! Teníamos muchísimas ganas de ir a Sudáfrica, pero los presupuestos que nos daban las agencias se nos iban con mucho de precio. Nos gusta mucho viajar...

Anita, lunes 29-Feb-16 13
Patricia
Sos piel horrible
Patricia, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:18

Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho...

Maribel, martes 22-Mar-16 75
Iara
Invitaciones, merece la pena gastar mucho?
Iara, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:07

Hola a todos:Qué dilema! Nos toca hacer las invitaciones (150) un tío mio dice que nos las regala (pero algo básico y clásico que no va con nosotros). Nosotros nos conocimos haciendo radio y queríamos...

Belle, miércoles 22-Feb-17 58
Bea
Mis joyas, ¿me enseñais las vuestras?
Bea, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:38

Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os...

Yesica, jueves 25-Feb-16 70
Laura
Luna de miel sudáfrica
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:33

Hola chic@s. Mi novio ha pensado q como nos casamos en noviembre podríamos ir de luna de miel a Sudáfrica. Por ahora es un proyecto ya q no sabemos si es factible ni dónde podríamos ir exactamente....

Miri, viernes 22-Abr-16 30
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
Guanxita
Experiencia tocados le touquet
Guanxita, El 18 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas!quiero comprarme una corona de le touquet para la boda, pq m encanta su trabajo. Mi problema esq hay q encargarlo a distancia y sin ver el producto. Alguna de vosotras habeis comprado algo...

Anna, jueves 27-Dic-18 38
Gloria
Labios rojos
Gloria, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola chicas el día de mi boda quiero llevar los labios rojos pero no se que pintalabios comprar que dure mucho y que manche poco xfi si alguna me puede aconsejar una marca gracias

Tania, jueves 18-Feb-16 35
Manuel
Viaje a islas mauricio a mediados de sep 2016
Manuel, El 10 de Enero de 2016 a las 20:21

Buenas, soy Maria y nos casamos el 10 de sep aun estamos mirando el destino y hemos pensado hacer París-Mauricio. Alguien nos podría ayudar respecto a hoteles y agencia de viaje? Y alguien que vaya...

Manuel, domingo 24-Jul-16 68
Laura
Luna de miel septiembre...necesito ideas!
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 14:17

Hola gente! nos casamos el 2 de septiembre y aun no tenemos decidida la luna de miel...deberia preocuparme!? El caso es que queremos lo tipico, algo cultura, o de aventura, turismo y luego unos dias...

Estela, sábado 30-Ene-16 18
Alba
Mis pendientes!!
Alba, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas!!! Ya tengo los pendientes, regalo de mi suegra por Navidad!! Espero que os gusten!!!

Maria, lunes 11-Ene-16 77
Iván
Muñecos tarta gay
Iván, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:17

¡Hola! Hoy estamos en FiraNovios y cual ha sido mi sorpresa que mirando figuras para tarta nos hemos encontrado con una pareja de chicas y han verificado mis temores... No existen tartas para chicas...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 42
Veronica
Cambiar vestido o no
Veronica, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Buenas chic@s lo que me pasa es que tengo dudas, en sep me compre el vestido con mi madre y me gusto mucho pero cuando me dijeron el precio ya no estaba tan contenta ya que se salia mucho del...

Amparo, martes 17-Nov-15 29

Grupos generales

Inspiración