Albacete, Albacete · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
150Hola!!!!! Estoy mirando ir a Bali, pero el precio que me da es alojamiento y desayuno, algún día también media pensión. También me incluye excursiones. Lo que me gustaría saber es si alguien sabe si...
Hola! Estamos buscando un fotógrafo por la zona de Almansa, que tenga el servicio de dron. Será para un servicio a unos 30km de Almansa (hacia Valencia). Gracias
Ha sido superespectacular!! Aqui os pongo un pequeño video de mi superdia!!!Un besin supernovias!!!? https://vimeo.com/166085596
¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Hola a tod@s!!!!Pues como he dicho en otro debate... Hoy era mi primera prueba del vestido! Despues de 2 meses de habermelo comprado!! Y sigo enamorada de el!!!!! PD.: el "recogido" es una media...
Buenas a tod@s!!! Ahora mismo llevo el pelo largo, pero lo he llevado cortito muchas veces y se que me queda muy bien y muy divertido!!! Todos los peinados k he estado barajando son para pelo largo,...
Hola a todas, os escribo porque no sé qué hacer. Yo ya le expliqué a mi madre que no queríamos una boda grande, primero por petición de mis suegros que por pérdida de su otro hijo no querían nada...
Ya tenemos cerrado el viaje, nos vamos 15 días a Bali, primero estaremos dos días en Ubud, de relax total en el Royal Pita maha que es espectacular, luego haremos seis días de ruta de templos,...
Hoy me gustaria contaros lo q he sentido hoy , estoy a 900km d casa y a menos de 4 meses de mi boda con lo cual la gente esta ya mirando trajes como el pdrino q es mi papiii Pues estaba en el gym...
Hola!!!! Ahora estaba mirando debates sobre Luna de Miel. ¿Hay alguien que vaya a ir a Bali? y sobretodo si hay alguien que va sobre el 20 de setiembre que es cuando voy yo. También quería preguntar...
Buenos días preciosas!!!! Estos vestidos de novia me tienen loquita!! Los he encontrado por casualidad y os prometo que uno de ellos me ha eclipsado ¿Cuál es el más bonito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Estoy como loca de contenta!!! Me lo ha hecho www.victoriaimaz.es, es una artistaza!!! Lo mejor es el precio, menos de 500EUR!!!! Que os parece?
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Chicas!!! Podeis decirme alguna tienda de Albacete que tenga vestidos para madrina a un precio asequible?? Ya hemos descartados Pronovias y Rosa Clara por el precio. Gracias
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Hace un mes me compre unos zapatos color marfil , pero hoy vi estos y me enamore me encanta el toque vintage tienen correa para sujetarlo mejor y encima son de color .Así que no me he podido resistir...
Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...
Hola! Que gran día nos espera! Alguien se casa al aire libre?a mi me da un poco de miedo el tiempo q pueda hacer...
Donde habéis comprado más medias? son blancas? Color carne con liguero blanco? Si podéis indicar marca, donde las habéis comprado y precio! Nos trae locas el tema a todas mis amigas! Gracias
Me gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Hola!!! Tengo una duda e igual me podeis ayudar.Una parte de mi familia viene a mi boda de Francia, y por supesto no vienen solo para ese dia.Tengo claro q me las tendre q arreglar para buscar...
Algun sitio que recomendeis que no sea ni tailandia ni lo tipico punta cana? Quiero ir a un sitio solo y estar alli todo el tiempo que me decis?
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....
Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...
Hola chicas. Estoy haciendo y comprando cositas para el photocoll pero pensando, me a Entrado un poco la duda de quien hace las fotos? Si que el fotógrafos que e mirado se hacen cargo un rato pero no...