Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2538días 5hrs
Maria
Novios quinta los rosales
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:59

Hola ya tenemos reservado nuestro restaurante y boda civil lo hacemos todo en la finca quinta los rosales Alguien que también lo haga allí o lo hiciera?? Que tal vuestra experiencia? ?

Gema, miércoles 21-Nov-18 62
Nos Casamos!!
Tarjetas agradecimiento corazón chuche!!ayuda
Nos Casamos!!, El 21 de Julio de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!! Cómo can los preparativos??A nosotros aunque todavia nos quedan 10 meses estamos intentando adelantar todo lo que podamos en cosas no perecederas, y ahora estamos con las...

Laura, jueves 7-Jun-18 84
J
Plantillas cuadernos rubio
Jennifer, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola chicas, como bien dice el titulo, necesito las plantillas de los cuadernos rubio para los testigos, este sábado hemos quedado con uno de ellos para decirselo y me gustaria darle un cuardeno rubio...

Yesenia, jueves 21-Jul-16 12
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Lyd10
Invitaciones damas de honor
Lyd10, El 20 de Julio de 2016 a las 18:47

Hola chicas!!! Como van los preparativos ??? Os cuento...mis damas de honor son mis 6 amigas, que llevamos muchísimos años juntas y quería hacerles algo especial...acabo d acabarlo! Es un libro con...

Cathy, domingo 7-Ago-16 23
Maria
Cuadernillo rubio para testigo???
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 19:01

Buenas tardes...alguien es tan amable de poder enviarme las plantillas???????? porque intento acceder a dropbox y no se puede, creo que se bloqueeo hace tiempo. Una chica subio las fotos, pero no las...

Miriam, jueves 21-Jul-16 15
Elizabeth
Lágrimas de la felicidad
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 21:37

Chicas, ando un poquito perdida con este tema: las lágrimas de la felicidad y los conos para el arroz los habéis hecho vosotras? Es que he visto de algunas que los habéis hecho, pero no sé si sabría...

Celia, viernes 30-Sep-16 45
Mónica
Mariposas copas
Mónica, El 19 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola chicas!!!. Qué tal se presenta el día??. Ando buscando a alguien que haga mariposas con el texto impreso. Alguna lo ha encargado en algún sitio que esté bien de precio?. Graciaaas

La Novia !, jueves 21-Jul-16 57
Amapola
Encontré lágrimas de felicidad!
Amapola, El 30 de Junio de 2016 a las 12:57

Chicas, después de muuuuuuuucho buscar por internet la plantilla de las lágrimas de felicidad que quería, por fin las encontré!!! Os adjunto el link ya que a mi me ha costado la vida y me parece un...

Cristina, jueves 7-Jul-16 16
Elvira
Fotomaton
Elvira, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:26

Hola! Alguien ha contratado el fotomaton con www.yafotomaton.com ? Me podrian decir que tal la experiencia con ellos? Es el sitio mas barato que he encontrado! A la vez podriais decir tambien con que...

Fernando, jueves 1-Oct-15 14
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
R
Carteles photocall
Raquel, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:33

Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :

Maria, miércoles 13-Sep-17 118
Yesenia
Vídeo carteles por el mundo
Yesenia, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hola a todo@s!! Sabéis donde puedo encontrar el video de carteles por el mundo???? Gracias!!!!

Yesenia, domingo 9-Ago-15 4
Davinia
Sorpresa novio, carteles del mundo, dudas
Davinia, El 8 de Junio de 2015 a las 08:33

Pues nunca creí que iba a decir esto, ejjeje.. pero a cuatro meses de la boda me estoy planteando hacer esto de los cartelitos y preparar un video para mi chico en nuestro día. Al principio no me...

Anna, jueves 1-Oct-15 27
Yesenia
Personas k se hayan casado en quinta los rosales
Yesenia, El 29 de Julio de 2015 a las 01:18

Ayudarme a a elegir estoy entre COMPLEJO PARIS Y QUINTA LOS ROSALES! !!!

Yesenia, miércoles 5-Ago-15 10
Victoria
M&m petit soupirs!!!!
Victoria, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:13

Que deciros si stoy sin palabras os la recomiendo a todas las que no tengais aun libro d firmas la encontre en facebook m&m petit soupirs es encantadora yo solo le dije que lo queria en blanco y...

Oliwia, sábado 27-Feb-16 46
Yesenia
Decoración de globos
Yesenia, El 27 de Julio de 2015 a las 00:43

Chicas haber si me podéis ayudar si sabéis de algún sito k decore la finca con globos!!!

Marisa, lunes 27-Jul-15 6
Yesenia
Ideas para las invitaciones
Yesenia, El 24 de Julio de 2015 a las 00:50

Hola chicas haber si me podéis ayudar!!! Sitios en madrid para poder encargar las invitaciones me gustaría k fuesen originales!!! Un beso a todas y gracias X ayudar!

Yesenia, sábado 25-Jul-15 3
Yesenia
Fincas o jardines x la zona sur de madrid
Yesenia, El 16 de Julio de 2015 a las 19:15

Hola a todas me gustaría saber de jardines o fincas k sean económicos X la zona sur de Madrid yo soy de fuenlabrada y me e ido informando X internet lo k pasa k te ponen precio sin iba y ya pierdo la...

Yesenia, jueves 23-Jul-15 27
Anna
Novias 2017!
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 17:59

Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...

Auxi, martes 17-Ene-17 655
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Almu
Plantilla cuadernos dama de honor
Almu, El 15 de Julio de 2015 a las 11:06

Hoka chicas!!!! Me gustaria regalar a mis primas un cuadernos para damas de honor, y justo este finde es el cumple de una de ellas, si me pudieseis facilitar alguna las plantillas!!!! Dejo mi email...

Isa, miércoles 12-Jul-17 24
Anna
En qué posición duermes con tu pareja? elige una :)
Anna, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...

Yéssica, martes 28-Jun-16 311
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409

Grupos generales

Inspiración