Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2015
Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...
Alguna tomo estas anticonceptivas ? Que efecto tubo en su cuerpo ? En mi caso engorde 5 k y me salen mucho granos cada vez que ovulo , yo me case el 27 de junio de este año y las deje un mes antes de...
Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...
Hola buenas! He creado este debate para que me ayudeis, una vez más, a solucionar la siguiente duda. Mi vestido me lo he diseñado yo misma. Pero necesito saber donde puedo encontrar en Sevilla...
Hola, estoy de 16 semanas y me duele la espalda muchisimo, eso lo sumo a las nauseas y los mareos. El paracetamol y el cariban no me hacen nada, y pienso en coger la baja medica (no la de maternidad)...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...
Hola a todas, lo primero enhorabuena a las futuras mámas y suerte a las buscadoras! Estoy recién casada, escasamente 20 días y estamos súper contentos con nuestro nuevo estado civil. Ahora os cuento...
Holaa futuras mamis!!!!! No se si abra algún debate asi, yo no lo he visto, estoy de 5+4 y mi duda es si es malo tomar atún fresco, he ido a comprar para hacerlo encebollado y cuando llego a casa me...
He encontrado este enlace que os puede ayudar a saber cuando se produce, entre otras cosas, la implantación, además de que aporta calendarios de seguimiento del embarazo. Que lo disfrutéis!...
Abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis de aqui de Tarragona. Podríamos compartir experiencias, dudas, cositas..ginecologos... Lydia, FPP 7 de julio 2015 Nanita FPP 12 de...
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...
Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...
Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...