Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Yunquera De Henares, Guadalajara · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2779días 0hrs : 43min
C
Precio cubierto..... mucho o poco ...
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...

Silveira, jueves 10-Nov-16 131
Laura
A 1 año y todo se complica...
Laura, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:35

Hola a tod@s! Este debate lo abro como desahogo personal.... En principio me caso el 9/9/17, ya tenemos resevado el banquete y el fotografo y mi vestido, y mi novio su traje. Hasta aquí todo normal....

Laura, martes 20-Sep-16 53
N
Mi dia es hoy
Nyra, El 10 de Septiembre de 2016 a las 08:38

No podía dejar de escribir hoy en mi día. Porque se que cuando escriba estas palabras muchos se van a sentir identificados conmigo. Yaya y yayo, se que hoy no vais a estar conmigo, recuerdo cada uno...

Cristina, sábado 10-Sep-16 21
Andrea
Hoy el mi día
Andrea, El 10 de Septiembre de 2016 a las 07:50

Qué nervios!! A pocas horas de mi momento Tengo la sensación de que se me han olvidado cosas (pero imagino que es lo normal) y hoy tuve una gran pesadilla con el tema del banquete jajsja

Sonia, sábado 10-Sep-16 19
M
Por fin!
Mrs, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Por fin tengo trabajo! Muchas sabreís que estaba de bajón hace dos semanas.Ya por lo menos puedo centrarme más en la boda y no preocuparme tanto por todos los gastos

Tamara, sábado 10-Sep-16 20
Julia
Dilema con la luna de miel...
Julia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:29

Hola chicas! Pues nada ya que teniamos mas o menos decidido el destino que era Riviera Maya, vamos ayer a la agencia y nos dijo que Punta Cana que hay mas fiesta tal y tal... El problema es que mi...

Alejandra, viernes 16-Sep-16 26
Anabel
Cual veis más bonito?
Anabel, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:58

No se que zapatos uno es plateado y otro morado Mi ramo es Rosas blancas lila y morada no se por cuál decidirme ayudA plis

Nuri, jueves 13-Oct-16 120
Tamara
Fotografo y fotos
Tamara, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:54

Hola chicas tengo un problemilla, hoy fui a preguntarle a mi fotógrafo que si las demás fotos que nos haga pero no nos la ponga en el álbum que si nos la da, y nos a dicho que si pero en un formato...

Tamara, lunes 19-Sep-16 21
Felipe
Solo queda 1 año
Felipe, El 9 de Septiembre de 2016 a las 03:00

Solo queda un año, el tiempo pasa volando. Ya tenemos contratado el catering, la finca, el fotomaton y esta semana haremos la reserva con el fotógrafo. Solo nos queda papeleo en el juzgado (ya tenemos...

Esther, viernes 9-Sep-16 7
Cristina
Avisar en el trabajo
Cristina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Con cuánto tiempo de antelación habéis informado en Vuestro trabajo de que os casáis?? Yo no voy a invitar a nadie...así q por esa parte me da igual... pero supongo que tendrán que organizar las...

Cristina, jueves 22-Sep-16 26
Nuria
De bajón, pocos invitados
Nuria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Pues eso que empeze con pocos ya ,unos cincuenta,pero resulta que mucha gente no vendrá y ya veo que voy por menos de 40 jolin e preparado muchas cositas con mucha ilusión y veo que al final va a...

Ana Aksharova, jueves 8-Sep-16 56
Tania
Muy tristes
Tania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco ya delante de mi novio tengo que ser muy fuerte. Su abuela que para él era su madre ha fallecido, y como no tiene relación con su madre ni hermana ha sido...

Sheila, miércoles 7-Sep-16 35
Ainara
Novi@s del 10 de septiembre
Ainara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:26

NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!! Que tal lo lleváis? ? Todo listo???y los nervios,como van???Nosotros estamos bastante tranquilos los dos. Soy bastante nerviosa y me esperaba estar con las emociones a flor...

Sueña1009, miércoles 7-Sep-16 14
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
M
Pocos invitados
Mireia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:55

Hola, alguna como yo que tenga pocos invitados? Que os parece ?

Clara, miércoles 7-Sep-16 33
Reyes
Al final me estoy poniendo nerviosa...
Reyes, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Hola a todos y todas, a 18 días de la boda, con casi todo listo a excepción de invitados que faltan por confirmar, cuando pensaba que parecía que esto no iba conmigo y estaba la mar de tranquila de...

Irene, lunes 5-Sep-16 7
Beatriz
Ver la novia el traje del novio???
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Hola chicas. Una dudilla que tenemos mi chico y yo, solo da mala suerte ver el traje de la novia o tambien el del novio? Gracias

Lidia, sábado 14-Ene-17 45
L
Pesadilla??
Lidia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Chicas habeis tenido alguna pesadilla del tema de la boda!? Anoche soñe que me pintaba la cara fatal parecia un payaso, el pelo suelto feisimo, el vestido parecia otro, y tenia polvo, no encontraba...

Silvia, sábado 3-Sep-16 49
Silvia
Mariposas para enumerar mesas
Silvia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Esta es mi última manualidad a una semana de la boda, en cada mariposa va el nombre de cada persona o pareja que os parece, ya empizan los nervios mucho ánimo para todas

Silvia, lunes 5-Sep-16 28
Af&jc
Testigos, lecturas en iglesia
Af&jc, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:14

Hola!! Estoy un poco perdida en el tema de la iglesia. El tema de testigos, por lo que me han dicho y por lo que he leído, me consta que no suelen poner problemas con el número. Pero para las...

Noelia, lunes 5-Sep-16 12
P
Esta será mi boda
Paula, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:34

Bueno chicas a menos de 24 horas de mi boda, en la peluquería, sin nervios ni ansiedad, de lo más tranquila e ilusionada que me podría imaginar que llegaría a estar en este momento. Veo los pequeños...

Sil:), martes 6-Sep-16 66
Yasmina
Amigas????
Yasmina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:40

Alguna le ha pasado, yi estoy flipando con la q se supone q es mi.mejor amiga desde niña, ni una llamada ni un wassap.....NADA, hoy tenía la prueba de mi vestido para saber si definitivamente era el...

Sil:), martes 6-Sep-16 60
Noelia
Ir plana
Noelia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Hola, chicas. Veréis, soy "alta" (tampoco para matar, pero 1.73), siempre he tenido poco aguante con los tacones ya sea por dolores de pie, dedos, rodillas o rozaduras y además si me pongo tacones soy...

Marceline, viernes 2-Sep-16 55
Anna
¿Qué tipo de pareja sois? :)
Anna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola pajaritos!!!! Las parejas pueden parecer de una manera y luego ser de otra totalmente distinta. Os proponemos 5 estereotipos: ¿Qué tipo de pareja sois? 1. Los que siempre están dispuestos a un...

Ana., martes 6-Sep-16 43
Jennifer
Tarta boda
Jennifer, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:54

No se por cual decidirme la verdad las 3 me resultan super bonitas!!! 1. 2. 3.

Tu y Yo 4Ever, sábado 3-Sep-16 49
Saray
9 días nada más.
Saray, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:12

Hola chicas.como vais? Yo agobiadisima. El viernes pasado me dieron 5 puntos en un dedo.... Y voy con ellos todavía no se cuando me los quitan, me siento impedida para terminar de hacer cosas.esta...

Noemi, miércoles 31-Ago-16 8
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Carmen
Roll up de bienvenida ya en casa!!
Carmen, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:21

Buenas!!Me ha llegado ya mi roll up de bienvenida!estoy super mega feliz porque ha quedado genial!nos encanta!!!!

Toni, sábado 3-Jun-17 23
Cristina
Ooooohhhhhhh!!!!!
Cristina, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:47

Oooohhhhhh, ya paso nuestro día. A sido increíble, inolvidable. Nuestros invitados han quedado maravillados, muy contentos. Y deciros que a las que estáis en puertas, disfrutéis y viváis cada segundo...

Mara, martes 30-Ago-16 54
Lina
No queda nada,a 7 dias
Lina, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:47

Hola novias! Pues si ,parece mentira que va llegando el gran día,estamos a 7 días y terminando de dar los últimos retoques a todo...quiero daros las gracias a todas las que me ayudasteis y darme...

Silvia, sábado 27-Ago-16 6
J
Nerviosaaaa
Jenny, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:02

Pues eso estoy de los nervios, mañana a las 13.00h y acogere vacaciones (tengo unas ganas tremendas,el verano a sido eternoooo)y aparte de eso nos hacen nuestra despedida, es conjunta. pero es ya...

Jenny, domingo 28-Ago-16 30
Taya
Mi primera visita ..... mal.....
Taya, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:12

Buenos días a tod@s:Aprovecho esta plataforma para desahogarme porque ayer fuí a mi primera visita de un sitio para celebrar la boda civil y salí fatal...No se realmente que problema tenía con...

Sil:), viernes 26-Ago-16 44

Grupos generales

Inspiración