El Berrueco, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Holaaa!!!! Haber si alguna me puede ayudar Estoy en busca de los carteles de bienvenida para mi boda, he mirado porai pero no he visto lo que busco concretamente. Quiero un cartel tipo pizarra ....
Hola me gustaria saber si alquien ha celebrado su boda dn finca la capea y como le fue!!!!! Seguro que todo genial pero nunca esta demas saber mas opiniones!!
Aquí os mando unas fotillos de los carteles que hicimos para nuestra boda por si le sirve a alguien como idea. Cartel Cartel Cartel Cartel
Buenas noches! Nos casamos el 18-06-2016 en un pueblo de Madrid. Estamos con la busca del fotógrafo de nuestra boda pero la verdad es que no tenemos mucha gente a nuestro alrededor a la que pedir...
¡Hola todas! Me gustaría preguntaros si veis necesario o recomendable contratar los servicios de una wedding planner para organizar la boda y para estar el día D. No dispongo de mucho tiempo libre y...
Hola a tod@s!! Ya tenemos el viaje contratado...Salimos el dia 6 de Junio hacia NY (Hotel Riu Plaza) estaremos 5 noches y del 11 al 18 en Riviera Maya (Hotel Royal Suites Palladium by...
Hola!! Llevo buscando una peina para novia en Madrid bastante tiempo y no encuentro lo que quiero... Busco una peina como de plata vieja, no tiene por qué ser de plata, pero que tenga ese efecto.La...
Hola! Me podríais aconsejar hoteles en Riviera Maya? He visto que en las agencias siempre recomiendan el Gran bahía y el Palladium. Alguno que sea más especial? Queríamos hacer ny y riviera Maya, pero...
Pues eso chicas...que tengo un lio con los hoteles...me siento muy insegura a la hora de elegir...me dicen que el kantenah, white sand o el sian kan...vosotras cual eligiriais? Esque me da miedo el...
Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...
Ya tengo mi viaje 5 noches a New York y 6 a Ribera Maya- Estoy super contenta
Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...
Hola chicas estamos ya decididos en ir a este hotel a la habitación royal suites. Lo que no se si antes pasaremos por miami 3 noches. Alguien que haya cogido este hiel hace poco y me diga agencia con...
Al fin reservamos nuestro viaje de novios despues de muchos presupuestos,que mareo.Nos vamos 9 noches al Riu en nueva york el 4 de julio y despues 6 noches a riviera maya en el Platinun yucatan...
Chicas!! Estamos dudosos entre el sian kaan del bahia principe y el royal suites del palladium. Cual aconsejais?
Buenas chicas!no se si podéis ayudarme!quiero algo original para el panel donde se ponen los nombres de los invitados para sentarse en las mesas...pensé en poner fotos mesa 1 y fotos de la gente me...
Casi 100% decidido, nos vamos de viaje a Nueva York.Pero tengo una duda, cuantos días vais a estar en Nueva York , l@s que viajáis o hacéis combinado???? Es que he visto viajes que sólo están dos o...
Pues eso, me gustaba mucho la idea del banner pero los que había visto eran muy caros, 80 en adelante, pero gracias a una amiga por ínternet estar por 18 euros y le han quedado muy mono, asik cuando...
Holaaa. Me caso el 18 de junio. ¿Cuando daríais las invitaciones? ¿Para Navidades es muy pronto? Lo que pasa es que soy paciente oncològica y esto algo preocupada porque depende de mi tratamiento y...
Ahora si q siiii!!!! Ya he reservado mi viaje!!!!q ilusión! !!!! Nueva York y rivera maya!!!!!!!!
Hola!! Os dejo algunas opciones alternativas para quien quiera poner candy bar y darle un toque diferente y original, hehe CHOCOLATE! chocolate bar 1 chocolate bar 2 chocolate bar 3 chocolate bar 4...
Hola!! Tenemos claro que queremos ir a riviera maya para el 25 de julio, pero estamos muy dudosos con el hotel? Alguna de vosotras ha escogido en ese destino algún hotel?
Hola chicas!!! me acaban de llegar las bailarinas que compré en bodalandia.es Tenía miedo porque pensaba k no se iban a parecer a las de la página web, que iban a ser incómodas y por si no llegaban...
En Septiembre realizamos nuestro viaje de luna de miel. Es un combinado, nueva york, riviera maya.En nueva york cogeremos un paquete de tours en bus con opción a bajada y subida.La cuestión es que en...
Hola a tod@s!! Mi futura estaba empeñada en las pegatinas "Sí Quiero" para sus zapatos y después de mirar páginas llegamos a la conclusión de que el precio estaba bien xo los gastos de envío sólo para...
Hola chicas!!! Este es nuestro save the date, creación de mi chico que se lo curro un montón.Espero que os guste https://youtu.be/wq5UlicAh4Q
Hola a todas!!!!alguien que me recomiende tiendas por madrid con buen precio de pasadores para pelo y pendientes????gracias!!!!!!!!
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola novias! Alguna sabe de alguna bodega buena para dar botellita a de vino a los hombre de regalo en la boda??porque me gustaría que fuera algún vino decente. Gracias de antemano
Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...
Miraddd este es mi sellito de boda!! Es de New Vintage L&V. Me encantaaaaaaa!!!!
Hola, querría comprarme una pequeña diadema para llevar con el pelo sueltosuelto y q de ahí salga el velo. Conocéis tiendas en Madrid? Gracias