Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
¡Hola a todos! Estamos ya metidos de lleno en la organización de la boda, que nos queda muy poco. ¡Qué nervios! Estamos buscando un sitio en el que poder celebrar una preboda, picoteo y cerveza, vino...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Hola, nosotros también nos casamos el 09/09/2023
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola bonitas! Entregar el ramo de la novia a una invitada en concreto se ha convertido en una de las tradiciones más especiales del día B 😍 Y eso quiere decir que la afortunada será la próxima en...
Hola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Mi chico se ha negado a poner un fotomatón en la boda y estaba buscando alguna alternativa para poder sorprender a los invitados y que dejasen su firma en un libro acompañada de alguna...
¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hemos visto una finca que nos gusta mucho pero no viene incluida ni la decoración de la ceremonia (civil) ni los centros de las mesas. ¿Cuánto cuesta aproximadamente contratar una florista que...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?