Almagro, Ciudad Real · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Buenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy volviendo a casa en tren después de mi despedida de soltera y ha sido un poco ajetreada… En teoría este fin de semana venían mis padres a visitarme ( vivimos en otra ciudad) y el sábado...
Os dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que...
¿Por qué elegiste ''?
Quedan 19 días y ya me hice la prueba del peinado. Y estas fueron algunas de las propuestas Una trenza y un recogido de burbujas que faltaría pulir para el día B. Y creo que mi favorito, aunque aún...