Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Experta Julio 2022 Navarra

Despedida de soltera ajetreada 🤦🏻‍♀️

Sarai, el 22 de Mayo de 2022 a las 19:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola! Estoy volviendo a casa en tren después de mi despedida de soltera y ha sido un poco ajetreada…
En teoría este fin de semana venían mis padres a visitarme ( vivimos en otra ciudad) y el sábado tenía mi primera prueba del vestido…

Pues bien el viernes a las 10 de la mañana recibo un mensaje de mi novio diciéndome que tenía que hacer la maleta y las cosas que tenía que meter dentro y un billete de tren a Pamplona ( mis amigas y mi familia viven allí)
Una vez llegado a Pamplona con todos los nervios me estaban esperando mis amigas en coche para ir a Logroño a la despedida!
El viernes estuvimos por el centro de pinchos y tomando algo y el sábado empezamos el día con un scape room. Después una comida en un restaurante y después fuimos en autobús a una especie de recinto de despedidas..:éramos muchas despedidas juntas con varias actividades ( mis amigas habían elegido Humor amarillo) y había barra libre, cena y discoteca.
El problema vino con el humor amarillo..:. En uno de los hinchables del juego me torcí un tobillo y acabé con el pie hinchadísimo… me dolía muchísimo y no podía moverlo… así que decidimos ir a urgencias. Por suerte tras hacerme una placa me descartaron la rotura y “solo” tengo un esguince… me lo vendaron y me dijeron que podía apoyar y que podía volver… así que volví al recinto ( mis amigas habían pagado todo y teníamos ahí la cena y todo). Me pusieron una silla en la discoteca y después del numerito tenia a todas las despedidas pendiente de mi.
La verdad que la gente se porto súper bien ( éramos 300 personas y todo despedidas) parecía un Resort de despedidas.Hoy estoy bastante mejor. Solo me duele al apoyar un poco y en reposo no noto nada. Me caso el 16 de julio… espero llegar completamente recuperada pero es algo que me tiene un poco preocupada… 😥
Así que consejo! Cuidado en el humor amarillo si a alguien le llevan allí …. Los hinchables son peligrosos

27 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Junio de 2022 a las 21:09
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que estas recuperada del todo para la boda!! Si que son peligrosos, en una despedida que también celebramos allí fui yo la que se llevó el esguince, pro lo visto es de lo más común....

• Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay. Me alegro mucho de la sorpresa y espero que estés bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejorate muchísimo cielo! Seguro que para la boda ya estás como nueva! 🥰💙
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cuidas seguro que llegas estupenda, me alegro que lo pasarás tan bién
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida de un amigo nuestro, el hermano del novio se hizo una brecha en la cabeza en el humor amarillo. Tuvieron que darle puntos jejeje así que seguro que hay muchas anécdotas de lesiones en ese juego
    • Responder
  • Maryi
    Novia Principiante Julio 2023 Ciudad Real
    Maryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería a emborracharse pero en cuanto un accidente de fractura o algo pero cada quien hace lo que quiera
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que saltar en un hinchable sea salirse de control… no iba borracha ni nada por el estilo … Considero que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata! Pero cuidatelo que un esguince mal curado es muy chungo! A mi me duró uno varios años por no curarmelo bien. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esguince la mano justo en el viaje de la pedida (sin saber que me iban a pedir jaja). Hice vida "normal" pero si te recomiendo que lo tengas inmovilizado y te lo cuides lo más que puedas. En 2 semanas ya podía hacer de todo con un poquito de dolor y 3 semanas estaba ya estaba perfecta, así que seguro tu también!
    • Responder
  • Maryi
    Novia Principiante Julio 2023 Ciudad Real
    Maryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que disfrutar pero sin salirse de control por el bien de la boda
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron los de la despedida de al lado que a ellos en ese hinchable les habían dicho que mejor hacerlo lento que ahí los esguinces eran habituales pero el monitor que nos tocó a nosotras no nos dijo nada… que nos cronometraba y yo con lo competitiva que soy… Mia amigas me dijeron que ni me vieron caer de lo rápido que iba jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En 7 semanas te da tiempo fijo!!! Ya veras como te va genial....

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita para fisio deportivo el miércoles. Espero que en 7 semanas que queda pueda ir sin problemas a la boda ../ ni tobillera ni nada
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el 16 de julio puedo bailar con mis tacones lo contaré como una anécdota. Jajaj. Hoy en el trabajo ya se están riendo bastante de mi
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo hora para el fisio deportivo! El miércoles me trata. Me ha dicho que espere 2-3 días porque cuanto más baja tenga la inflamación mejor me puede tratar.
    Me ha dicho que saldré de la sesión andando con normalidad y sin venda. A ver si es verdad 🙂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja eso es una despedida muy buena de contar jejeje!
    Aunque cariño si te recomiendo que vayas al fisio, y si es un fisio deportivo mejor!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay pobrecita menuda aventura de despedida! Pero bueno, seguro que dentro de unos años cuando lo recuerdes te ríes de la situación porque SEGURO que llegarás bien a tu boda si te cuidas bien, haces reposo y sigues lo que te diga el fisio. Al menos lo pasaste de miedo y fue una despedida original!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejo que vayas al fisio y en un par de sesiones estarás nueva....

Yo he ido a dos bodas con esguinces, una no hicieron falta muletas porque fue 2 semanas antes y el fisio pudo "arreglarme" y solo tuve que ir con tobillera.

La otra tuve que ir con muletas porque fue en la rodilla y me lo hice la misma semana de la boda, así que solo puede tener una sesión de fisio y aunque fui con rodillera tuve que llevar las muletas todo el día.

Yo ya he pedido que en la despedida nada de esas cosas, que nos conocemos todos y no quiero ir a mi boda lesionada, jajaj Me meteré en plástico de burbujas todo el mes de agosto por si acaso...jaja

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima seguro que te recuperas❤️❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!
    😉
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que hace unos años fui a una despedida en Logroño y en las actividades paso lo mismo, pero a una amiga de la novia, tuvo que ir a urgencias y se incorporó de nuevo en la cena. Un esguince si vas a un fisio ya , lo tienes bien para la boda. La despedida quitando incidente tuvo q estar genial.
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Lo primero que quiero hacer es ir a un fisio cuanto antes y que me trate y me diga lo que es lo mejor
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan un par de meses, seguro que te recuperas. Pero sobre todo ahora mucho reposo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho cuidado con los esguinces, yo me hice uno jugando a padel y el fisio me recomendó que lo curase bien porque luego puede darte problemas
    Así que no solo por la boda sino por el futuro haz mucho caso a lo que te aconsejen los profesionales
    Animo!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sarai! Ese esguince estará súper curado pronto, sólo necesitas un poco de reposo. Piensa que podía haber sido mucho peor. Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida a lo resacón en las Vegas jajaja Bueno, una anécdota que contar! No te preocupes que seguro que con reposo y cuidado para Julio estas perfectísima ❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que despedida!! Hasta con visita a urgencias y todo jajajjaja espero que te encuentres mejor y ya verás como si llegaras recuperada. La verdad es que se lo han currado y por lo que noto, te lo has pasado bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración