Hola! Estoy volviendo a casa en tren después de mi despedida de soltera y ha sido un poco ajetreada…
En teoría este fin de semana venían mis padres a visitarme ( vivimos en otra ciudad) y el sábado tenía mi primera prueba del vestido…
Pues bien el viernes a las 10 de la mañana recibo un mensaje de mi novio diciéndome que tenía que hacer la maleta y las cosas que tenía que meter dentro y un billete de tren a Pamplona ( mis amigas y mi familia viven allí)
Una vez llegado a Pamplona con todos los nervios me estaban esperando mis amigas en coche para ir a Logroño a la despedida!
El viernes estuvimos por el centro de pinchos y tomando algo y el sábado empezamos el día con un scape room. Después una comida en un restaurante y después fuimos en autobús a una especie de recinto de despedidas..:éramos muchas despedidas juntas con varias actividades ( mis amigas habían elegido Humor amarillo) y había barra libre, cena y discoteca.
El problema vino con el humor amarillo..:. En uno de los hinchables del juego me torcí un tobillo y acabé con el pie hinchadísimo… me dolía muchísimo y no podía moverlo… así que decidimos ir a urgencias. Por suerte tras hacerme una placa me descartaron la rotura y “solo” tengo un esguince… me lo vendaron y me dijeron que podía apoyar y que podía volver… así que volví al recinto ( mis amigas habían pagado todo y teníamos ahí la cena y todo). Me pusieron una silla en la discoteca y después del numerito tenia a todas las despedidas pendiente de mi.
La verdad que la gente se porto súper bien ( éramos 300 personas y todo despedidas) parecía un Resort de despedidas.Hoy estoy bastante mejor. Solo me duele al apoyar un poco y en reposo no noto nada. Me caso el 16 de julio… espero llegar completamente recuperada pero es algo que me tiene un poco preocupada… 😥
Así que consejo! Cuidado en el humor amarillo si a alguien le llevan allí …. Los hinchables son peligrosos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Tradiciones y supersticiones de boda
Las mejores ideas para una despedida de soltero original y...
Olvídate de lo típico. Te traemos ideas originales, locas y divertidas para...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...