Hola! Estoy volviendo a casa en tren después de mi despedida de soltera y ha sido un poco ajetreada…
En teoría este fin de semana venían mis padres a visitarme ( vivimos en otra ciudad) y el sábado tenía mi primera prueba del vestido…
Pues bien el viernes a las 10 de la mañana recibo un mensaje de mi novio diciéndome que tenía que hacer la maleta y las cosas que tenía que meter dentro y un billete de tren a Pamplona ( mis amigas y mi familia viven allí)
Una vez llegado a Pamplona con todos los nervios me estaban esperando mis amigas en coche para ir a Logroño a la despedida!
El viernes estuvimos por el centro de pinchos y tomando algo y el sábado empezamos el día con un scape room. Después una comida en un restaurante y después fuimos en autobús a una especie de recinto de despedidas..:éramos muchas despedidas juntas con varias actividades ( mis amigas habían elegido Humor amarillo) y había barra libre, cena y discoteca.
El problema vino con el humor amarillo..:. En uno de los hinchables del juego me torcí un tobillo y acabé con el pie hinchadísimo… me dolía muchísimo y no podía moverlo… así que decidimos ir a urgencias. Por suerte tras hacerme una placa me descartaron la rotura y “solo” tengo un esguince… me lo vendaron y me dijeron que podía apoyar y que podía volver… así que volví al recinto ( mis amigas habían pagado todo y teníamos ahí la cena y todo). Me pusieron una silla en la discoteca y después del numerito tenia a todas las despedidas pendiente de mi.
La verdad que la gente se porto súper bien ( éramos 300 personas y todo despedidas) parecía un Resort de despedidas.Hoy estoy bastante mejor. Solo me duele al apoyar un poco y en reposo no noto nada. Me caso el 16 de julio… espero llegar completamente recuperada pero es algo que me tiene un poco preocupada… 😥
Así que consejo! Cuidado en el humor amarillo si a alguien le llevan allí …. Los hinchables son peligrosos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...