Ir al contenido principal
N
Noelia

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 10hrs
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
A
Quemadura grave :(
Angela, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...

Laura33, lunes 18-May-20 263
N
Regalos a las madres
Noelia, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:13

Hola:Estamos pensando en regalos para nuestras madres pero no se nos ocurre qué. Nos gustaba regalarles un foto de su boda enmarcada, pero mi padre falleció y no quiero poner más triste a mi madre ese...

Celia, martes 21-Jun-16 15
N
Busco coro con guitarras en cantabria
Noelia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola: Quisiera saber algún coro para cantar en la ceremonia (religiosa) en Cantabria el 1 de octubre. Los que he consultado están ocupados en esa fecha. No busco coros tradicionales de la región, ni...

Noe, sábado 28-Oct-17 22
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Rebeca
Mi pelo...... lo conseguiré?
Rebeca, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:01

Bueno chicas a ver si me puedo quitar de la cabeza mi mania del pelo. Primera foto mi pelo en JulioSegunda foto mi pelo en AgostoTercera foto mi pelo ahora en febrero (6 meses después de cortarlo)...

Olga, lunes 18-Abr-16 159
Vanessa
Me esty volviendo loca con las invitaciones que hago??
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:24

Hola chicas Buenos días ...si como leeis m esty volviendo loca con el tema este . escogi estas dos invitaciones ( la azul no lleva esas rayas es el flash) , yo quiero que las invitaciones sean...

Veronica, domingo 13-Mar-16 46
Elisa
Gafas o lentillas?? me aconsejais xfi!
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas. Os hablo de mi mayor agobio que tengo relacionado con la boda.Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida...

Lola, lunes 29-Feb-16 69
Kate
Duda !
Kate, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:35

Haber chicas yo uso gafas y pues me gustaría saber si las q usais gafas las llevaréis el dia de vuestra boda...o por el contrario buscareis lentillas....es que yo me siento mucho mas comoda con las...

Andreayplácido, domingo 28-Feb-16 60
Lucía
Nueva york
Lucía, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:22

Pues tengo un lio con mi luna de miel en nueva york quiero ir a tantos sitios que ya no se ni a donde ir jajjaja si coger la ciry pass o no!!!! Alguna que haya ido o tng algun planing para nueva york...

Henar, lunes 9-May-16 51
C
Hotel en nueva york
Cristina, El 16 de Febrero de 2016 a las 07:06

Hola!!! Estamos que no nos decidimos, queremos un hotel básico pero que no se nos vaya a caer de lo viejo y sucio que este, no queremos riqueza sino algo como donde poder descansar por las noches. Me...

Viajando Por América, viernes 19-Feb-16 24
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Noelia
Planes baratos en nueva york
Noelia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas. Yo ya me he casado y fui de luna de miel a Nueva York, os lo recomiendo totalmente, aunque eso sí, olvidaos de descansar! jajaja Se me ha ocurrido crear este hilo para que todas las que...

Elena, viernes 8-Abr-16 68
Cristina
Excursiones nueva york- riviera maya agosto
Cristina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola! Alguien que me pueda aconsejar sobre las excursiones en NY y riviera maya? Me han recomendado a Andres de la Mora en riviera, alguna recomendación mas?

Cristina, miércoles 25-Nov-15 19

Grupos generales

Inspiración