Ir al contenido principal
Amor
Amor

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2803días 15hrs
Lilo
Maquilladora coruña
Lilo, El 1 de Julio de 2016 a las 18:14

Holaa Sabéis de alguna maquilladora en coruña que este bien de precio? Que te vayan a casa, en mac ya pregunte y a otras chicas pero rondan sobre los 200 euros, no se si son normales esos precios o...

Berta, viernes 22-Jul-16 3
Yessi
Peluquería en vigo y alrededores
Yessi, El 30 de Abril de 2016 a las 12:11

Hola novias! Necesito vuestra ayuda!! Os comento un poco mi situación. Me caso el proximo año y no tengo una peluquera de confianza. Las que me gustan o acaban cerrando o como me paso hace poco, me...

Yessi, domingo 1-May-16 3
Sindy
Ramo
Sindy, El 7 de Abril de 2016 a las 14:13

Os gusta este ramo echo de papel para el gran día???

Gemma, viernes 8-Abr-16 23
Virida
Ramo flores preservadas
Virida, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:12

Hola, sabeis de algún sitio que haga ramos de flores preservadas a buen precio?con página de facebook o instagram para poder echar un vistazo? Gracias!!

Verónica, viernes 27-May-16 23
Lua D
Muñecos para la tarta de madera
Lua D, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:02

Hola busco a alguien que haga este tipo de muñecos para la tarta de boda. Alguien que los haga o alguna novia que haya encargado algo parecido?

Paula, miércoles 15-Feb-17 41
Pauli
Peluquera a domicilio
Pauli, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:40

Hola chicas!!!A ver si me podeis ayudar, me caso el viernes santo y aunque yo ya tengo peluquera y maquilladora, mis amigas y primas estan un poco estresadas porq no abre ninguna pelu.... sabeis d...

Nuria, jueves 7-Abr-16 13
Nuria
Maravillas de papel
Nuria, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:17

Buenas!! Alguien ha hecho algun pedido a maravillas de papel. Es que tiene varias cosillas k me encantan y el lunes le escribi x privado (x face) pero aun no me ha contestado. Tengo entendido k tiene...

Uxía, sábado 19-Mar-16 8
Cristina
Letras xxl- informacion
Cristina, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:37

Hola!! Para las que les interese, he visto en offerum letras xxl en oferta. Espero que este debate si se pueda poner, es de información para las que no puedan hacer las suyas.

Loida, jueves 3-Mar-16 29
Naya
Bailarinas para mi boda!
Naya, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:52

Hola chicas! He estado mirando en internet y me parece buena idea de comprar para las mujeres bailarinas para q aguanten bien la noche sin dolores de tacones... Que os parece? Me gustaría ponerlas en...

GLORIA, jueves 28-Sep-17 70
Sandra
Letras gigantes para la boda
Sandra, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:53

letras gigantes alguien sabe donde puedo comprar iniciales grandes para el dia de la boda, esque en todos sitios que he visto son muy caras.

Isabel, martes 8-Ene-19 65
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Alicia
Mil detalles en una boda
Alicia, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:07

Holaaaa! Necesito ayuda para algunos detallitos. Ya tengo localizado el libro de firmas que quiero pero me gustaria poner una mesita con él y a los pues dos letras grandes que sean nuestras iniciales...

Alicia, viernes 12-Feb-16 23
L
Hago y pido carteles de amor!!
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 13:48

Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el...

Cristina, jueves 10-Nov-16 405
Cristina
Boligrafos swarovski
Cristina, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:16

Hola! Estoy buscando unos boligrafos xulos para mis dos testigos... son dos amigas muy allegadas y quiero algo bonito y elegante... he visto en la página web de swarovski q hay algunos bolis en...

Maria, miércoles 12-Jul-17 29
Mabel
Letras gigantes precio increible!
Mabel, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:20

Se que muchas estais interesadas y esque e encontrado en facebook una pagina que se llama mi nube encantada y sale la palabra love 55€ y las iniciales con la & por 50€ y la verdad me parece una...

Natalia, sábado 30-Abr-16 34
Amor
Carteles por entregar!
Amor, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Hola novias! Tengo algunos cartelitos por entregar,algunas q no me contestan los correos y de tantos q tengo no hay manera de saber ya quien es quién! Por favor hacermelo saber si ve el suyo,pongo...

Amor, domingo 31-Ene-16 4
S
Ultima horaaa
Sandra, El 19 de Enero de 2016 a las 09:50

No sabemos que aser tenemos un presupuesto mui agustadoo queremos irnos de luna de miel pero no tenemos suficiente para el viaje nose si sacaremos para pagarlo todo ya que no somos mas de 111 personas...

Sandra, martes 19-Ene-16 14
Daniela
Ya tengo los muñecos de la tarta !!!que os parece ?
Daniela, El 18 de Enero de 2016 a las 07:43

Hola chicas ,aquí os dejo una foto de los muñecos de la tarta ..a ver si os gusta ,a mi me encantan porque que no son los típicos muñecos de toda la vida ,pero también elegí estos por darle una...

CLAUDIA, jueves 28-Ene-16 35
Laia
Programa para hacer un vídeo con fotos??
Laia, El 10 de Enero de 2016 a las 18:56

Hola chicas estabamos pensando en hacer un video con fotos para los invitados poniendo dsde que eramos peques hasta una foto que tengamos con cada uno de nuestros invitados pensamos que sera un rato...

Sandra, jueves 17-Mar-16 18
Amparo
Nuestro regalitoregalito para las chicas
Amparo, El 10 de Enero de 2016 a las 17:23

Mi suegra y yo estamos haciendo el regalo para las invitadas. Son estos monederos de ganchillo (que hace mi suegra) y yo los estoy decorando con los lacitos y la plaquita del love. Los colores los...

Ruth, domingo 24-Ene-16 56
Amor
Ayuda,no lo encuentro
Amor, El 8 de Enero de 2016 a las 17:49

Hace unos dias vi un debate de los detalles para los hombres y pusieron una pagina de todo tipo de copas y chupitos hasta bandejas personalizadas con dibujitos de novios. Pero no hay manera de...

Amor, viernes 8-Ene-16 8
Conchi
Mi cuadrito playmobil de regalo!
Conchi, El 31 de Diciembre de 2015 a las 14:52

Se lo he hecho a una prima que se casa después que yo. Como le he tenido que quitar el velo de plastico a la novia porque con él no cabía en el cuadro, le he pegado un velo de tul. Creo que está...

Soni, lunes 21-Mar-16 62
N
Regalos solidarios para hombres
Novia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Me gustaría dar en mi boda regalos solidarios. Me gustan las pulseras de súmate al rosa, para entregar a las mujeres. Pero para hombres no sabría que dar... ¿Alguna sugerencia?

Margot, miércoles 15-Feb-17 14
Mahe
Primera hucha
Mahe, El 26 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Holaaaa chicasss!!!ayer abrimosss nuestra primera hucha para la boda jiji y oye a lo tonto hemos juntao dinerillo...alguna mas tiene hucha???

Nerea, lunes 28-Dic-15 37
J
Bingo en el banquete
Juan, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Vais a poner bingo en vuestra boda y cuanto dinero se puede hacer haciendolo?

Novia, lunes 21-Dic-15 19
M
Pedir la mano en nuestra boda
Martina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Buenos días, El sabado pasado fuimos a visitar a una amiga mia, que conozco ya toda mi vida. Y su novio nos ha preguntado si puede pedir la mano a mi amiga en nuestra boda. Yo lo veo algo muy bonito y...

Estefanía, lunes 8-Feb-16 96
Solete78
Nuestro sello gatuno!!!
Solete78, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:53

Ya hemos recibido nuestro sello personalizado 100 %. Queríamos incluir a nuestras gatas y ha quedado genial. Le mandé fotos de las dos y se las identifica muy bien. Además la chica, Clara, nos ha...

Veronica, sábado 19-Dic-15 26
Itxaso
Ya tengo los gemelos de mi chico
Itxaso, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:00

Hola!! Encargué unos gemelos para mi futuro marido y ya los tengo. Me han encantado!! Es un fan de Michael Jordan. Espero que le gusten! Ahora lo peor es tenerlos en casa y no poder dárselos jejeje. ...

Mariola, jueves 17-Dic-15 30
Marta
Photocall y demas...
Marta, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:01

Hola a todas!! que tal llevais los preparativos??? yo ando liadilla con el photocall, estaba pensando hacerlo de manera artesanal, pero no encuentro, o no busco bien, modelos para gafas, sombreros......

Emma, domingo 13-Dic-15 11
Nicky
Pulseras damas de honor
Nicky, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Han llegado mis pulseras de flores preservadas para mis damas de honor. Estoy encantada!!! Son de Cabello en rama, la podéis encontrar en Facebook y la verdad es que la chica contesta enseguida y es...

Nicky, domingo 13-Dic-15 13
Nereida
Un momento inolvidable
Nereida, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:12

Después de nueve años, cuatro de ellos viviendo juntos, llego una tarde a casa y me veo un cartel grande que decia que hiciese la maleta que nos ivamos de viaje a fuerteventura (lugar donde está una...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 157

Grupos generales

Inspiración