Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...
Ya me he cogido los zapatos después de mirar mucho me he decantado por mi amor a primera vista, los Lozanos de Pedro Miralles, me encantan!!
Hola chicas,me caso el 29 de octubre del año q viene,yo quiero ir por las Islas griegas y mi chico quiere.crucero,asi q para dar gusto a los.dos seguramente nos iremos d crucero por las.islas...
Hola chicas, estoy un poco enfadada, no se si alguna esta en mi situacion. Todavia falta mucho para mi boda, pero ya voy cotilleando en algunas tiendas y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola a todas!! Necesito un poco de ayuda. Mi vestido tiene la espalda con encaje y se ve el sujetador. En la tienda no me dan una solución ni si puedo ir sin sujetador aunque prefiero llevar. No...
Hola, hoy e elegido mi vestido y la primera prueba tengo solo un mes antes d la boda, y la gente cercana que ya estan casadas fueron 4 meses antes a la primera prueba, estoy un poco.... que no se que...
Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
CHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA...
Continuando con mi anterior post os dejo fotos para que veais q HAY VIDA MAS ALLA DEL BLANCO!!!
Chic@s, en principio no teníamos pensado contratar postboda pero la fotógrafa nos ha hecho una oferta buenísima y estamos pensándolo... Vosotr@s qué opináis? Habéis contratado postboda? Dónde la vais...
Buenos días soles!!! Hoy os muestro cinco maquillajes que no podrás olvidar. ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Chicas tengo un dilema, me caso en julio del año q viene el día 2 para ser más exacta, he estado mirando vestidos y me encanta un jordi dalmau de la nueva colección pero es de manga larga. No es q...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...
Hola!!! qué tal? Bueno, creo que al final nos hemos decidido por un crucero... Teníamos en mente un combinado New-York- Cuba pero mi miedo a volar me echa para atrás... Queremos hacer el gran...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! Os quería comentar me caso en Junio, quería adelgazar para sentirme mas guapa el día B, y pensé en empezar a buscar vestido en abril que espero haber perdido ya bastante peso, pero mi...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola que perfume llevareis el dia de la boda?
Hola a todas Elegir el vestido de novia es, sin duda, uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Hemos soñado miles de veces con ese gran instante y por fin ha llegado! En tu caso,...
Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola a tod@s me caso el 4 de junio 2016 y queremos irnos de luna de miel de crucero por las islas griegas!!! Sabéis si salen cruceros para esa fecha?? Todavía no hemos ido a la agencia ... Pero...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas os enseño 2 vestidos que me han encantado y no se cual elegir... El de escote ilusion vale 1700 pero tambien esta el de tirantes que vale 2200 y es color champan... Por precio elegiria el...