Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Antequera, Málaga · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2856días 1hrs
Raquel
Prueba de menú.
Raquel, El 9 de Abril de 2016 a las 22:29

Buenas noches guapuras! Mañana tenemos nuestra prueba de menú. He estado pensado en lo rápido que ha pasado el tiempo, hoy quedan justo 3meses para el día y estoy tan ilusionada!!! Me gustaría saber...

Raquel, domingo 10-Abr-16 12
Mía
Mykonos, excursión o no?
Mía, El 7 de Abril de 2016 a las 12:28

Hola! Vamos a hacer escala con nuestro crucero en Mykonos y estamos dudando si contratar excursión con empresa externa a la naviera o ir por libre... Que nos recomendáis? Gracias

Mía, viernes 8-Abr-16 17
Rocío
Tiendas trajes novio?
Rocío, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:38

Hola chic@s!!!! Mi chico va a empezar a buscar su traje esta semana y cómo vivimos en Sevilla va a buscar por aquí! Nos podéis decir dónde podría ir? Y relación calidad precio? Gracias!!

Sara, domingo 27-Mar-16 6
Silvia
Gemelos diy paso a paso
Silvia, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:11

Bueno, os explico cómo he hecho los gemelos yo para mi padre Lo primero, deciros que todos los materiales los he comprado en una web que se llama "abaloriosmarket.com" todo bien de precio y con un...

Ana, miércoles 3-Ago-16 82 1
Patricia
Zapatos rosa cuarzo
Patricia, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:01

Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss

Patricia, martes 7-Jun-16 74
Rocío
Alfileres corazón
Rocío, El 23 de Enero de 2016 a las 16:21

Buenas! Alguien ha comprado alfileres en forma de corazón pero de colores? He visto en algunas páginas en rojo, pero los quería de colores. En Amazon encontré como los de la foto pero creo que son...

Nazaret, jueves 4-Feb-16 18
Raquel
Photocall original
Raquel, El 11 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola!!!Me gustaría que me echarais una mano...quisiera hacer un photocall o algo donde los invitados divertirse haciéndose fotos pero que sea original...diferente.Que ideas me daríais?

Race, domingo 10-Mar-19 31
Inmaculada
Alfileres
Inmaculada, El 31 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Ya tengo los modelos de los alfileres que daré a las invitadas,estoy emocionada,los ha hecho mi chico y me ha dado una sorpresa,me encantan.

Inmaculada, lunes 11-Ene-16 35
Liliam
Mis paipais diy muy fáciles y baratos
Liliam, El 2 de Enero de 2016 a las 18:18

Holaaaa chicas os cuento que me fui para el chino y encontré unos paquetitos de papel de scrapbooking muy baratitos rondan unos 2,5EUR/ 3EUR Y traen 12 laminas de papel y las paletitas de madera...

Liliam, martes 12-Abr-16 78
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
María
Pongamos nuestras alianzas de boda
María, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:10

Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las...

Laura, jueves 7-Abr-16 80
Lola
Accesorios para el pelo
Lola, El 20 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su...

Marta, martes 22-Dic-15 44
Rocío
¿¿Chocolove eventos dj ?? opiniones
Rocío, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Hola! He conocido a la empresa chocolove eventos en Sevilla de boda. Tienen fuentes de chocolate fotomaton y varios entre ellos servicio de DJ. Alguien los conoce? O los ha visto en algún acto?...

Maria, jueves 9-Nov-17 22
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
Sara
5 pendientes inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! ¿Habéis pensando en cómo serán vuestros pendientes? Hoy hago una selección de 5 preciosos. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Rebeca, lunes 7-Dic-15 96
A
Precio vainilla rosa clara?
Alicia, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:08

Hola, sabéis precio del modelo vainilla de la colección soft 2016 de Rosa Clara?

Alicia, domingo 18-Oct-15 7
M Carmen
Regalo para las invitadas?
M Carmen, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo...

Tere, lunes 19-Oct-15 64
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Rocío
Subida precios pronovias 2016
Rocío, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Buenas! Alquien más se dio cuenta?? Me gustaba el modelo presea q ponía desde 1.890€ y hoy pone desde 2.020€!!! Hola?!?!?

Inmaculada, viernes 12-Feb-16 36
S
Buscando esta tiara!! ayuda plissss!
Superwoman, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:33

Hola a todas!!!! Necesito vuestra ayuda!! me encanta la tiara que lleva la novia y no se donde puedo encontrarla, quiero ponermela con una trenza igualita! La verdad es que me tiene enamorada este...

Lady Craven, domingo 20-Sep-15 11
María
Lo encontré!! outlet centronovia..
María, El 21 de Junio de 2015 a las 23:27

Feliiiiiiiz de la vida!!! Cuando creía que era imposible comprarme un alma novia (no encontraba ninguno que bajara de los 1700 y me encantan...), he ido con mis amigas al outlet de Centronovia en...

Irene, miércoles 23-Sep-15 48
Maria
Pronovias
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Acabo de llamar para pedir cita u me la han dado para ste viernes!!!! Ayyyy q nerviosos! !!!! He llamao corriendo a mi futuro pa decírselo y le he preguntao k si estaba seguro q ahí solo voy una...

Susana, jueves 10-Sep-15 28
Loli
Los pai-pais de mi boda (gracias por las plantillas!!!)
Loli, El 23 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...

Carolina, martes 2-Ene-18 171
J
Centronovia
Juana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:40

El domingo voy a centronovia a ver trajes de novia. Alguien se ha comprado el traje hay??? Necesito opiniones. Muchas gracias

Anna, jueves 17-Sep-15 10
N
Detalles para loslos invitados
Nazareth, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:21

Hola!! Sigo mirando las cosas de la boda y ahora estoy con los detalles de los invitados, pero no se me ocurre ninguna idea, no somos de manualidades ni tenemos tiempo así que compraremos! Alguna idea...

Virginia, miércoles 9-Sep-15 8
Inma
Precios rosa clará 2016
Inma, El 1 de Junio de 2015 a las 21:26

¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...

Veronica, domingo 1-Oct-17 384

Grupos generales

Inspiración