Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...
¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco. La cosa es que, cuando...
Buenas noches! ¿Alguien que se haya casado o haya estado de boda en esta Finca? Gracias!
Hola!!! Estaba investigando la app wedshoot para ponerla en el dia B y que los invitados suban sus fotos directamente, he visto que pueden entrar utilizando un código QR y también introducir un código...
Hola chicas!!! Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas. Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya...