Ir al contenido principal
Cris
Cris

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2829días 16hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Carmen
Fiabilidad test embarazo one step
Carmen, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:46

Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y...

Rossi46, jueves 19-Sep-19 77
E
Paramount new york o hotel w
Estela, El 7 de Diciembre de 2016 a las 15:14

Cual de los dos esta mejor y de localizacion? Gracias

Ainigriv, jueves 8-Dic-16 4
L
Por fiiiiin zapatos y tiara
Lara, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:10

Hola chicaaaas porfiiin tengo mis zapatos yujuuuu al final después de recorrer me medio elche vamos mi cuñada y yo a la zona de carrus que el polígono donde hay muchas naves que venden zapatos al por...

Lara, sábado 13-Feb-16 99
L
Un triste recuerdo
Luzil, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...

María, lunes 15-Feb-16 94
Cris
Salones murano badajoz
Cris, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola!!! Estamos elegiendo salon para el banquete y nos parece interesante Salones Murano pero no tenemos ninguna referencia en cuanto a calidad de la comida, abundancia en el buffet, si repiten o no...

Cris, jueves 4-Feb-16 10
L
Desplazar a una hora y media a los invitados
Leyre, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar porque ando algo agobiada! Resulta que me gusta mucho un salón de bodas, lo hemos visto y el dueño es majisimo, se ajusta a lo que queremos y al presupuesto....

Lorena, sábado 26-Sep-15 30

Grupos generales

Inspiración