Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones),...
Hola a tod@s!!! Tengo una gran inquietud y es que estoy buscando hacer una boda relativamente económica porque mi pareja es extranjero y también tiene gastos de papeles y abogados. Estamos muy...
Hola a todos!!! Nos casamos el 25 de Marzo de 2023 en la casa de la panaderia, hay alguna pareja por aquí que coincida con nosotros en la fecha o sitio? Muchas gracias! Saludos 🤗
Hola chicas! Estoy empezando a buscar vestidos y estoy un poco perdida con el tema de los precios. He cogido cita en Aire Barcelona porque sin lugar a dudas es el sitio donde más me gusta los vestidos...
Seremos unos 12 contando con dos sobrinos, basicamente las dos familias….me estoy volviendo loca porque los sitios “de boda”tienen minimos mas altos, que es logico, pero ¿alguien tiene idea por madrid...
Buenas, chicas: Me caso el 2 de diciembre en Madrid e iré a probarme vestidos en abril. La primera tienda a la que voy es Jesús Peiro, soy MUY fan de sus diseños y me veo reflejada en ellos. Me...