Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
0Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...
Hola, Abro este debate para que las casadas o solteras o las parejas que ya hayan ido a NY nos comenten que no nos podemos perder allí, ya sabemos q las guías te lo cuentan todo, pero yo...
Hola a tod@s! De las personas que van a Riviera Maya o de aquellos/as que ya han ido, podrían decirnos si llevan las excursiones desde aquí, si las cogen allá (dónde),...
Hola a tod@s!! Alguien me podría decir ¿dónde puedo comprar, en las palmas (o en algún otro sitio), zapatillas o algo similar para regalar a las invitadas el día de...
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no...
¿Cómo puedo acceder a losdiferentes foros creados? Como el de manualidades, luna de miel.... Muchas Gracias
Hola a tod@s!! No se si podrán ayudarme, pero tengo problemas para conseguir la alfombra roja para la entrada a la iglesia. Las empesas a las que he llamado, ya no estan haciendo este servicio,...
Buenas tardes nos gustaria poner una alfombra roja para la iglesia queria saber si alguien la va a poner y sabe mas o menos un precio para hacerme una idea del precio
Alguien conoce alguna academia o salón de baile, en las palmas, donde se den clases para parejas? Graciassssss.
Hola a tod@s !! Alguien podría decirme donde comprar la figura de los novios para la tarta? Ya he visto las personalizadas en algunos debates, pero no me convencen... Gracias!!!!!
Buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico