Ir al contenido principal
Ana
Ana

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Julio de 2026

64días 15hrs : 17min
S
Chicas del 27
Sandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 05:17

Como bais de nerviosss yo fatal llebo doa dias lebantandome a las 5 d la madrugada sin poder parar quietaaa.Me a fallando 15 personas que no esperaba que fallasen y menos con tan poca antelacion y por...

Sandra, miércoles 24-Ago-16 5
Tamara
Arras
Tamara, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:21

Cuánto cuestan????

Helen, miércoles 24-Ago-16 9
C
Mi última prueba
Cristina, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:40

K nervios me kedan 5 dias

Sonia, miércoles 24-Ago-16 31
Nina
Emocioneees
Nina, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:02

Hola chicas. Pues me caso el sábado que viene y estoy super emocionada. Vengo ahora del restaurante. Apareció el fotógrafo, que me dijo que si le daba tiempo pasaría para hablar. La meter y el...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 15
Laura
Que desastreeeee
Laura, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:28

Pues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin...

Angie, viernes 26-Ago-16 66
Anna
A pocas horas!!!!
Anna, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:22

Madre mia!!! Mañana es nuestro día, no estoy nerviosa, lo unico que lloro por todo!!! No puedo dejar de mirar el vestido colgado en la habitación, es un cúmulo de sensaciones imposibles de describir!...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 32
Lady
Hoy es el día!!!
Lady, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:50

Estamos ya a pocas horas del gran momento. Después de más de dos años de preparativos, donde he reído, he llorado, he caído y me he levantado y por fin voy a dar el paso de casarme con el hombre mas...

Verito, martes 23-Ago-16 24
Felicidad
Parto quiron zaragoza
Felicidad , El 20 de Agosto de 2016 a las 05:18

Hola chicas una pregunta, alguna a tenido el bebe en la Quiron? Estoy de 37 semanas y sera ay! Alguna puede contar su experiencia? Muchas gracias

B123, sábado 20-Ago-16 5
Mar
Que os parece esta lenceria me parece muy original, moderna y sexy
Mar, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:21

vogue mistress basilic medias lazo safran Mire esta web y hay cosas divinas se que nos es nada clasico pero yo soy precisamente eso nada tradicional ni clasica. Adecime que os aprecen porfi???...

Nady, sábado 24-Sep-16 32
Miradri
Mi primera manualidad!
Miradri, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:38

Me caso en septiembre de 2017 y a un año antes he hecho y acabadoacabado los papai ¡Mi primera manualidad bodil! ¿se estropearan por hacerlo con tanta anterioridad? Tengo pensado ponerlos en una bolsa...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 22
Vanessa
Mañana es mi gran dia!!
Vanessa, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:04

Bueno chicas!!! Aqui estoy contando porque mñn es mi gran dia, agradecer a este formato y a todas vosotras por los consejos y ayudas k nos damos unas a otras porque como todas sabeis nos sirven de...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30
Izaskun
Soy una novia clasica-romantica
Izaskun, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:34

Como dice el titular, la encuesta me sale clasica romantica. La verdad es que si que me identifico ... aunque me encantan las cosas diferentes.... las que no se suelen ver, las originales.

Aroa, jueves 20-Oct-16 2
Campanilla
Miedo de que mi boda sea aburrida y acabe pronto.
Campanilla, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:18

Pues así mismo me siento a 7 días de mi boda. Con miedo y angustia de que la boda sea aburrida y se acabe pronto. Puesto q se nos han caído por lo menos el 40 por ciento de los invitados... llevo un...

Lluvia, viernes 19-Ago-16 15
Laia
Ceremonia arena
Laia, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:49

Hoy hemos ido a pagar los detallitos de los invitados que son de Jardiland y paseanso hemos visto esta preciosa botella que inmediamente a sido verla y pensar que era ideal para que sea la botella...

Sonia, domingo 27-Nov-16 23
Paqui
Mi musica
Paqui, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:48

Ya elegi esta mañana la musica!!! Ya me decis qie opiniasm 7 dias solamenye estoy nerviosa!!

Cristina, viernes 19-Ago-16 3
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Laura
Folios color gris
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:16

Hola xicas!! Estoy mirando por Internet y no encuentro paquetes de folios A4 en color gris plata o gris claro, sabéis donde puedo encontrar??? Graciaas

Sonia, jueves 25-Ago-16 8
Alicia
Descuentos por estar en bodas.net
Alicia, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:22

Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha propuesto a proveedores (restaurantes, fotografos...etc) el tema del descuento del precio por estar en pagina bodas.net, o si deberia tramitarse toda la...

Sara y Antonio, sábado 20-Ago-16 7
Carolina
Cuando tú casa está decorada por las ex de tu futuro marido... y él no te deja decorarla a tu gusto
Carolina, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:27

Hola chic@s, lo primero pediros perdón si os voy a soltar un tostón , xro llevo ya dos días aguantándome las lágrimas y no puedo desahogarme con nadie. A lo mejor es una tontería y es simplemente que...

Angie, martes 4-Oct-16 61
Aida
Ramos de pañales
Aida, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:23

Hola amores!!!! Hoy he hecho los ramos de pañales para mis embarazadas! Despues de mil vueltas me decidi a hacerlos yo y esta ha sido el resultado... A ver que os parece Tengo dos niñas, dos niños y...

Sonia, jueves 25-Ago-16 30
Elena
Mi segunda prueba
Elena, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:23

Después de unos días muy duros, falleció mi abuelo. No tenia ganas de nada pero hay que seguir la vida y hay que mirar para lante a el no le hubiera gustado que estuviera triste. Me tocaba la segunda...

Cristina, viernes 19-Ago-16 24
Carmina
Nuestra preboda, de locura a realidad!!!
Carmina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Muy buenas a todas!! Me llamo Carmina y mi chico Rafa, y somos de Córdoba.. Os quería contar como surgió la idea sobre dónde hacer la preboda..... Todo surje con una idea loca en mi cabeza... ¿Dónde...

Jennifer, viernes 19-Ago-16 108
Romi
Centros de mesa! necesito ayuda pleaseeeeee
Romi, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:08

Chicassss el otro día me puse a montar los centros de mesa Compramos todo menos el tarro grande que lleva las flores y le pegamos el hilo y el yute alrededor para un estilo rústico y el corazón es...

Maria, domingo 25-Sep-16 102
Nati
¿Vas a contratar sólo foto o foto y video?
Nati, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola hermosas!! Sabemos que las fotos de boda son el recuerdo más maravilloso que nos puede quedar ¿Y el video? Por eso os pregunto: ¿vas a contratar fotógrafo para fotos o video también?

Inés, martes 23-May-17 52
Patricia
Brillo escote de novia.
Patricia, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:30

Hola, hablando con una conocida, en su boda le brillaba mucho el escote y quedaba muy bonito, pensé que era aceite y no me gusta mucho pringarme. Pero le pregunte y me dijo quecera un spray que le...

Itu78, lunes 5-Sep-16 13
Joana
A 10 dias del dia b!!!!
Joana, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:30

Holaaaaaa que tal???? Yo ya empiezo a estar un poco nerviosa solo me quedan 10 diassss como pasa el tiempo de rapido! Me hace ilusion mandar unas cuantas fotos de las manualidades haber que os parecen...

Inma, miércoles 14-Sep-16 10
Amelia
Boda casi anulada
Amelia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:00

Hola chicas ,llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero os voy leyendo .Como bien dice el título, estoy pensando en anular la boda, tenemos fecha para el 14 de octubre 2017 y tenemos el sitio y...

Luz, sábado 1-Oct-16 101
N
Cajitas detalles de invitados (aliexpress)
Nathalie, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:19

Ya por fin hemos montado todas las cajitas, rellenas cada uno con sus detallitos. Para distinguir entre los invitados "especiales" de los normales (niños, adolescentes...) hemos puesto un brillantito...

Belle, sábado 27-Ago-16 16

Grupos generales

Inspiración