Granada, Granada · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Había pensado regalarle a mis amigas un regalo especial el día de mi boda ( a parte del regalo para las invitadas) es un regalo de agradecimiento. Me podríais dar alguna idea? Gracias!! ...
Chicas necesito que me ayudeis,tengo tres amigas y les quiero hacer un regalo pero no se que regalo hacerles.Tengo el primero problema.jajaja.. Y a mi chico me gustaria hacerle algo es mismo dia de la...
Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para...
Hola chicas ya me han llegado los calcetines que pedí para mi futuro marido en el cual ponen: Veronica y Samuel la pareja perfecta y en el del padrino que en este caso es mi hermano: El hermano de la...
Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay...
letras gigantes alguien sabe donde puedo comprar iniciales grandes para el dia de la boda, esque en todos sitios que he visto son muy caras.
Hola estiy preparando mi boday despues de mucho buscar el unico trabaje que me sienta y md encata es de vickyartin berrocal y me lo hd comprado ya tengo iglesia y salon d celbracion y todo los...
Hola!! Nosotros nos casamos en octubre de 2016,aun no tenemos nada claro donde ir, queremos un sitio que haga buen tiempo y en octubre no es tan fácil, la verdad q no saldría del país pero aquí en...
Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???
¡Hola!¡Me caso en 1 de octubre en la virgen de las angustias!