España · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chic@s me podéis ayudar para darme ideas de como nombrar cada mesa.q n sea con nombres de ciudades pliss!!
Hola! alguien sabe donde puedo encontrar bocadillos con frades, gafas, collares etc para la hora del baile hacer fotos divertidas?? Gracias!!
Hola chicas, sé que no es un tema de bodas, pero no puedo más y necesito desahogarme y escuchar consejos de alguien desde fuera... Llevo 2 años en un trabajo de mi*rda, haciendo 50 horas y cotizando...
Hola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y...
Hola chicas como van esos preparativos A tan solo 5 meses de la boda ya se empieza a ver que todo es real, y los nervio empiezan a asomar jejeje. Estamos mirando los detalles de la boda bautizo. Ya...
Finalmente nos decidimos por voydeboda y son unas mermeladas geniales con etiquetas personalizadas.
Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...
Me hicieron varios y este fue uno de ellos
Hola reinas!!!! Un poquito de inspiración para escoger el mejor peinado de novia para vuestro día B. Duelos de peinados. ¿Con cuál te quedas? ¿Prefieres el moño o el semirecogido más informal? A. B. ...
Hola chicas! Ya nos queda nada para el gran día! Y ya comienzan los nervios. Estamos en el momento confirmaciones. Y claro poco a poco se van sumando niños. Hemos contratado un animador para que así...
Ola wapis el jueves k viene voy por primera vez a probarme vestidos necesito consejos porfiiii
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...
Hola estoy pensandl en dar botecitos de mermelada casera, sabeis en algun sitio donde se pueda comprar que esten buenas y que luego las puedas decorar tu el botecito. Gracias
Bueno no lo tenems decidido el destino, primer agobio, ahora bien italia nos gusta tour xciudades algo d toscana y terminar en cerdeña....pero luego tenems NY q nos fliparia pr tenems respeto al...
Holaaa bellass!!! Lances el ramo o no, estoy segura que en tu te gustaría que esa amiga, familiar o invitada lo pille. Por eso, aprovechando la campaña El ramo de los 1000€ te pregunto ¿a quién...
¡Buenas noches a todas y a todos! He encontrado una decoración que me parece ideal para bodas de tarde-noche en exterior. ¿Tú cómo la puntuarías del 0 al 5?
Hola chicas, pues nada aqui estoy mirando alguna fotito de la boda... ( nos casamos el sabado pasado) y cada vez que veo la de la tarta mas me gusta, encima triunfó. Todo el mundo nos dijo q estaba...
Hola guapazas!!!!! Vamos a puntuar este ramo de novia: Del 0 al 5, ¿qué nota le pones?
Holaaa nenas!!! Como estais??? Como os comenté en mi primer debate mis zapatos serán rojos, mi idea es que vallan a juego con mis labios y con el ramo.. He estado mirando varios ramos a ver que os...
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar... he decidido que voy a ir en zapatos planos porque no me quiero gastar un dinero en zapatos de tacón para cambiarme a las 2 horas. Quiero ir cómoda!! Estoy...