Hola chicas, sé que no es un tema de bodas, pero no puedo más y necesito desahogarme y escuchar consejos de alguien desde fuera...
Llevo 2 años en un trabajo de mi*rda, haciendo 50 horas y cotizando 20, cobrando 300€ por debajo de convenio y teniendo que aguantar que me llamen a cualquier hora del día fuera del trabajo...
El trabajo en sí me encanta, pero no soporto más el sentir que me están engañando y se están aprovechando de mí. Siempre que pasa algo en el curro me gritan a mí, me culpan de todo, me deben vacaciones, me llaman estando de vacaciones para que venga a solucionar los marrones...
Estoy en tratamiento psicológico, con trankimazin, orfidal y antidepresivos para poder levantarme cada día, pero cada vez me pregunto más si todo esto vale la pena...
Ya nos ha tocado aplazar una vez la fecha de la boda porque me despidieron y no podíamos ni siquiera seguir viviendo juntos, y ahora me da mucho miedo dejar el trabajo y que me vuelva a pasar lo mismo...
He hablado con abogados y todo y me han dicho que es súper complicado denunciar y poder ganar xq lo tienen todo muy bien atado...
¿Vosotras que haríais? ¿Os dejaríais el trabajo sin más o seguiríais aguantando?
Perdonad el tostón, pero no puedo más...