Ir al contenido principal
Laura
Laura

El Ejido, Almería · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2017

3140días 0hrs : 16min
S
Invitaciones baratas
Sarai, El 10 de Septiembre de 2017 a las 09:53

Buenos días chic@s!como lo lleváis?este mes nos pondremos con el tema de las invitaciones,todos saben ya q nos casamos y por eso keria hacer unas invitaciones baratitas,como las habéis echo...

Ana María, miércoles 15-Nov-17 34
R
Verdadero sentido de una boda
Rosa, El 27 de Agosto de 2017 a las 17:21

Buenas tardes de Domingo! Aunque no participo mucho en los debates, sí que leo cada día unos cuantos, y ya sé, que opiniones y formas de ver las cosas hay tantas como usuarias de este foro, y por...

Patricia, lunes 25-Dic-17 47
Marina
Precio animación
Marina, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:29

Chicas, me han dado un presupuesto de una animadora para los niños de 3 horas por 75€.. k os parece? Les pintan la cara y están mientras comen y tal.. os parece barato o caro?

Maria, viernes 8-Sep-17 21
Sarita
últimas manualidades; tazas, letras y porta alianzas
Sarita, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:07

Hola comu! Os dejo los últimos avances bodiles. Las tazas que vamos a dar a "los siguientes" que serán 3 parejas. Las hemos hecho nosotros, llevan un muñequito retrato de ellos con su nombre, detrás...

Beatriz, martes 15-Ago-17 25
Fatima
Enlaces de ali (regalos hombres y niños)
Fatima, El 6 de Agosto de 2017 a las 00:26

Chicas voy a poneros algunos enlaces interesantes de cosas para regalar a los hombres, espero que os sean de ayuda😘 E puestos los precios aproximados Set para pinta con arena de colores...

Aredba, domingo 6-Ago-17 14
Laura
Manualidades varias...
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 08:37

Nosotros también nos hemos liado la manta a la cabeza y esto es todo lo que hemos hecho... una señal, un cuelga tacones, letras con bombillas, un photocall con rosetones dd papel de colores... ¿qué os...

Laura, jueves 14-Nov-19 179 2
Laura
Mis invitaciones
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 12:40

Bueno amores míos, desde hace tiempo os dije que mis invitaciones serían una cajita pero todavía no las había hecho porque falta la tira de tiempo para la boda. Empezaremos a repartirlas oficialmente...

Laura, miércoles 6-Sep-17 145
Liss
Me pasa solo a mi?
Liss, El 27 de Julio de 2017 a las 17:36

Hola comunidad! Realmente necesito desahogarme... Siento que nadie esta emocionado por mi boda, a mi familia le da igual ninguno a querido involucrarse con nada, les pido opinión de algo y ya esta,...

Maria, lunes 31-Jul-17 18
Laura
Sos necesito cuento para mis damitas
Laura, El 13 de Julio de 2017 a las 09:22

Hace un tiempo vi que alguien tenía una plantilla para hacer un cuento para las damitas y pajes. He mirado mil sitios y no lo encuentro . Por favor que alguien me lo mande. Muchas gracias ....

Chylr, martes 14-Nov-17 28
Miriam
Me ayudais a escoger cinturon?? pliiiiis!
Miriam, El 23 de Julio de 2017 a las 17:33

Hola guapiiis! Me caso en 48 días😱😱 solo me queda una prueba. Al final llevare velo para la ceremonia (nunca lo hubiera dicho no mw gustaban jaja cmo cambia todo). Y me entran dudas con el recogido y...

Geny, sábado 5-Ago-17 126
Ana
Candy bar y photocall casi acabado
Ana, El 21 de Julio de 2017 a las 23:24

Buenas noches hace bastante que no pasaba por aqui y es que he estado liadisima con la casa y el trabajo aqui os dejo mas o menos mi idea del candy bar y del photocall por si a alguien le puede...

Mteresa, domingo 23-Jul-17 12
Adelaida
Cuento para damitas
Adelaida, El 23 de Abril de 2017 a las 02:34

Hola chicas.. hace tiempo vi por aqui unos enlaces y no los encientro.. he pensado pedirles a mis sobrinas k fuesen mis damitas a través de un cuento.. y por aquí vi algo k hablaba de los anillos o...

ALBA, domingo 12-Ene-20 54
Gloria
Adelantando cositas...
Gloria, El 4 de Julio de 2017 a las 19:08

Hola amores pues a casi tres meses de la boda ya empiezan a aparecer los primeros nervios. Y es momento ya de pegar un achuchon con las cositas. Estoy muy contenta por como esta quedando todo y os lo...

Gloria, miércoles 5-Jul-17 23
M
Estoy muy contenta ☺ feliz
Mari, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:04

Hoy e estado haciendo los detallitos de los jabones para regalar en la boda y estoy muy contenta con el resultado os dejo foto Aver que os parecen Aunke me keda muchos y más colores

Inma, jueves 11-May-17 25
Ana
Dia de manualidades
Ana, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:07

Buenas tardes. A pocos meses de la boda me he puesto a finalizar cositas. He acabado de hacer las 140 invitaciones y ya estan preparadas para entregarlas . Tambien he puesto en bolsitas el arroz que...

Ana, viernes 12-May-17 11
Rebeca
Más cositas hechas!
Rebeca, El 17 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...

Bizkaina, jueves 27-Abr-17 152
Andrea
Web de boda
Andrea, El 6 de Abril de 2017 a las 23:08

Quiero crear mi web de boda, esta mi nombre, pide nombre de mi chico, le doy a guardar y me sale q la URL ya está siendo utilizada, en otros perfiles sale la web pero en el mio no o es q no lo veo yo,...

Alba, viernes 7-Abr-17 5
Laura
Jaboncitos de glicerina
Laura, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:12

Hola chicas! Escribo para enseñaros el resultado de los jabones de glicerina y para animaros a las que no sois muy habiles con las manos... yo no lo soy y estoy encantada con el resultado! Los blancos...

Cocker Lover, domingo 24-Mar-19 51
Esther
Ayuda para elegir tocado! ! ! !
Esther, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:23

Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...

Yesica, viernes 1-Dic-17 158
M.carmen
Sos no más niños please!!!
M.carmen, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:37

A ver... Después de hacer la lista de invitados contamos 18 niños y 8 bebés. Nunca he querido una boda q fuera una guardería y me la estoy viendo encima. En fin, una cosa es algunos niños y otra cosa...

Natalia, miércoles 12-Abr-17 212
Mónica
Novias de septiembre....¿cuando tenéis la primera prueba del vestido?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:12

Buenas tardes, reservé mi vestido en pronovias el 5 de Noviembre, me han dicho en la tienda que la primera prueba la tengo el 14 de Julio, teniendo en cuenta que la boda es a principios de Septiembre,...

Paula, viernes 21-Jul-17 128
Laura
Un año de trabajo
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:27

Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...

Laura, martes 2-May-17 119
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
D
Manualidades de mi boda
Deblanco, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola chicas, he decidido hacer un post con las manualidades que hice en mi boda, que fue el 23/05 de 2015, por si os sirve de inspiracion... Lo primero de todo, despues de que mi marido (entonces...

Maria, miércoles 22-Nov-17 62
D
Manualidades de mi boda 2
Deblanco, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola chicas, sigo con la continuacion de mi primer post (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/manualidades-de-mi-boda--t315681) sobre las manualidades que hice en mi boda, que fue el 23/05 de...

Sandra, sábado 13-May-17 53
Ainhoa
¿cuando nos casamos?
Ainhoa, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:28

Hola a tod@s!!!! He descubierto esta app gracias a una amiga mía!!! Me la recomendó cuando mi chico me pidió matrimonio!!! El tema que quería compartir con vosotras es que aún no se que fecha poner a...

Mónica, martes 28-Feb-17 22
Tania
Novi@s de septiembre!
Tania, El 18 de Febrero de 2017 a las 10:27

Hola!! Como van las cositas de l@s que nos casamos en septiembre?? Y los nervios? Que les queda por preparar? Cuando piensan dar las invitaciones? Un besote!

Celia, lunes 20-Feb-17 144
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Eva Catalán
Terminado árbol de huellas y cartel bienvenida!!!
Eva Catalán, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:09

Por fin he terminado mi cartel de bienvenida y mi árbol de huellas!!! La verdad que mi primera idea era comprarlo pero al final me he lanzado y lo he hecho yo , que os parece? La verdad que me hace...

Eva Catalán, jueves 2-Mar-17 59
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062

Grupos generales

Inspiración