Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Ingenio, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2737días 5hrs
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
Lorena
Han destrozado mi vestido!!
Lorena, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Buenas!!!, no se por donde empezar..... mi boda fue el dia 8 de octubre, una semana despues lo llevo mi madre a la tintoreria, no teniamos claro que hacer con el vestido. desde entonces aun no lo he...

Lara, miércoles 11-Ene-17 58
Estefanía
Y sigo esperando
Estefanía, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:25

Nunca he abierto ningún debate pero hoy me veo obligada dado el descontento que tengo con el tema del sorteo. Hace mucho que ando por aquí y este portal me ha ayudado a encontrar algunas cositas, para...

Naypa, viernes 9-Dic-16 11 975
Elisabet
Tic tac...
Elisabet, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:21

Qe nerviossss qe vieneee q vieneee jij ya no nos qeda nada xikas

Estefania, martes 11-Oct-16 12
Jessica
Boletos para sorteo
Jessica, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:45

Buenas tardes..desde que tengo está aplicación e visitado a algún proveedor y he contratado de momento a 3, he solicitado mis boletos y llevo meses esperando por ellos! Alguien me puede decir porque?

Nati, jueves 6-Oct-16 4
Jennyfer
Que poquito me qda me caso el 29 _10_2016
Jennyfer, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:36

Alguna qué se case ese día como van los nervios.

Jennyfer, jueves 6-Oct-16 7
Jennifer
Necesito ayuda urgente me voy a volver loca !!!!!
Jennifer, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:24

Buenos días chicas !! Necesito ayuda saben si se puede conseguir algún programa plantilla para hacer las invitaciones la verdad q no me quiero gastar mucho en ellas y si la puedo hacer yo y luego las...

Jennifer, miércoles 21-Sep-16 22
Mónica
¡Duelo de peinados y tocados!
Mónica, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas días y feliz finde guapuras! Hoy os traigo un duelo doble: ¡de peinado y tocado! ¿Con cuál de las dos combinaciones te quedas? 1) 2)

Verónica, miércoles 18-Oct-17 87
Alana
Novi@s del 29/10/16
Alana, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:33

Hola a tod@s!! Ya se acerca nuestro día y tengo un lío con los preparativos .... Entre que trabajo 10 horas diarias y 2 niños pequeños me faltan horas jeje!! Como los lleváis vosotr@s? Ya lo tenéis...

Amparo, domingo 11-Sep-16 3
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
M
Boda expo las palmas 2016
Magally, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Buenas tardes a todas las novias del foro de Las Palmas, los próximos días 8 y 9 de Octubre estará otro año más, Boda Expo, en el recinto ferial, donde podreís buscar, coger ideas, contratar, ver...

Magally, martes 20-Sep-16 28
A
Pelo problema
Angelica, El 30 de Julio de 2016 a las 17:14

Buenas tardes chicas aver si me podeis ayudar un poco llevó un tiempo que el pelo se me pone muy graso he utilizado de todo productos de farmacia he cambiado varias veces de champú he ido al médico no...

Kim, lunes 1-Ago-16 15
S
Muy agobiada con la organizacion de la boda
Sofía, El 29 de Julio de 2016 a las 15:12

Hola a todas... os escribo porque estoy muy mal con todo esto de la boda y necesito desahogarme. Faltan tres meses para mi boda y me faltan muchisimas cosas, no tengo zapatos, ni pendientes, las...

Lorena, sábado 30-Jul-16 15
Yaiza
Lenceria xl gran canaria
Yaiza, El 28 de Julio de 2016 a las 12:05

HolaaaAlguien sabe donde comprar lenceria xl o xxl en gran canaria??No encuentro nada graciiiaaas

Novia Lpgc, domingo 7-Ago-16 9
Estela
Cuanto más lo miro más lo odio
Estela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....

María Teresa y César, martes 26-Jul-16 125
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Eva Maria
Reproducción asistida
Eva Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 15:07

Hola,creo este debate para todas las que queremos ser madres y tenemos que recurrir a IA o FIV contemos nuestras experiencias para así ayudarnos entre nosotras o a las que va a comenzar a uno de estos...

Ilusionada, lunes 18-Jul-16 41
Walkiria
Mi canción
Walkiria, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:57

Desde el minuto cero lo tuve claro. Esta va a ser mi canción de entrada en la ceremonia civil. Como me dijo mi mejor amiga: No podía ser otra!! NOTHING ELSE MATTERS de Metallica

Walkiria, miércoles 25-May-16 14
Raquel
Luna de miel con niños
Raquel, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:31

Hola!tenemos una niña con dos añitos que para ña boda ya tendra 3 , nos vamos a ir de luna de miel los tres juntos y la opcion que mas nos gusta es canarias, alguna recomendacion de hotel que este un...

Betina, sábado 21-May-16 8
Salyaguamarina
Los gemelos para mi papi!!!
Salyaguamarina, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:12

Pues por fin me han llegado. Estoy encantada...!!! Justo como yo quería!!! Y lo mejor... Los pedi en Aliexpress y me han costado 3,40EUR!! Podia elegir la frase que yo quisiera. Mi padre no se ha...

Salyaguamarina, jueves 5-May-16 31
Mireia
Colorante alimentario
Mireia, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:51

Hola chic@s!!!! Me podeis decir donde habeis encontrado el colorante para teñir el arroz? He mirado en Mercadona y Carrefour y no los he encontrado!!! Quiero hacerlo cuanto antes, ya que me queda un...

Patricia, viernes 6-May-16 38

Grupos generales

Inspiración