León, León · Desde Agosto del 2015
607346497
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
18Hola a tod@s, alguien se va a casar en el ayunt de leon o habeis asistido a alguna boda? Me gustaria tener vuestra opinion, no se si sera muy rapida o no? Dejan poner musica? habria posibilidad de...
Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...
Hola chicas necesito ayuda, Alguna se ha peinado en Smart Class? necesito recomendación gracias¡
HE PASADO A PEDIR PRESUPUESTO EN LA PELUQUERIA MAYKA ARTIGUE QUE ESTA EN C/ANTONIO VALBUENA.NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOCE ESA PELUQUERIA Y QUE TAL PEINAN Y MAQUILLAN.
Hola amigas/os. Hoy me acabo de llevar un gran chasco. Hoy me fui a peinar y a informarme un poco sobre la boda en Nicolas Arcilla y hablando un poco, me entero de que en mi primera prueba de vestido,...
Bueno chicas, sigo con el dilema de la peluqueria!! Es que no acabo de decidirme!1 contar las que os abeis casado vuestras experiencias y consejos!! y las que os vais a casar y ya la teneis, vuestras...
Hola nosotros nos casamos el 27 la boda en fabero y la cena en ponfe
Pues como dice el titulo! Cuántas de León para el 2016?
Hola me han comentado que hay tiendas que ponen vestidos mucho mas baratos xk se han pasado de moda y no los han vendido si alguna sabe algo de esto....gracias besitos
Hola chicas!!!! Este es el espacio oficial de todas las novias casaderas en León el próximo 2016!!! Bienvenidas Aquí podéis compartir todas vuestras dudas y preparativos así como intercambiar todo...
Hola Alguien más se casa en esa fecha en León??
Hola chicas!!! Me caso por lo civil y no tengo ni idea de cuantos testigos hay q llevar...me podéis ayudar? Gracias!!!
Hola q tal? Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar Me han llamado del registro civil para ir a hacer una entrevista, los 2 somos españoles, alguien sabe para que sirve y que preguntan?...
Hola! Alguién ha celebrado su boda en este restaurante o lo conoce?
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chic@s¡ Tengo una melena media y mi vestido va a ser palabra de honor, que me aconsejais para el peinado¡¡¡
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
Hola me caso el 28 de mayo en leon. y vosotros? podriamos ayudarnos con ideas o con pedidos. ¿que os parece la idea? la verdad es que estoy bastante perdida con ciertos temas